La música es la vida, así que dicen. Si la música es vida, entonces no hay nadie vivo que nunca haya escuchado una forma de música. Lo hermoso de la música es que se puede hacer en cualquier lugar y desde cualquier cosa. Todo lo que nos rodea puede convertirse en un instrumento musical, siempre que produzca cualquier tipo de sonido.

Sin embargo, son instrumentos que se han realizado específicamente para ese propósito y, aunque es imposible crear una lista exhaustiva de estos instrumentos, esta pieza busca aportar a su conocimiento algunos de los instrumentos musicales más pesados ​​jamás fabricados y hechos intrigantes sobre estos enormes instrumentos. .

1. El arpa de la tierra

El arpa de la tierra ha sido perfectamente descrito por muchos como la intersección de la música y la arquitectura y sinceramente es nada menos que eso. El cuerpo del arpa se encuentra en el escenario con cuerdas que se disparan sobre la audiencia a la parte posterior del auditorio, con cuerdas de 1,000 pies de largo (o unidas a puntos de referencia si están afuera).

William Close, el inventor del arpa de la Tierra, es finalista en el popular espectáculo de talentos de América Got y llegó a esa etapa tocando el arpa de la Tierra. La invención del arpa comenzó cuando transformó un valle en un arpa grande, y se inspiró en el artista de instalación Christo. La declaración de Frank Lloyd Wright, Architecture es la música congelada, también ha inspirado mucho tiempo.

Jugando el arpa, si arrancas cuerdas en una habitación, resuena a través de los demás, como un arpa con cuerdas en las paredes. Parece increíblemente satisfactorio tocar un instrumento tan grande, aunque requiere mucho trabajo.

2. El gran órgano Stalacpipe

El gran órgano StalacPipe es una creación de un matemático del Pentágono y científico electrónico Leland, junto con la Madre Tierra. Ubicado en el fondo del interior de Virginias Luray Caverns, este órgano técnicamente no es un órgano en absoluto, sino un instrumento de percusión conocido como lithófono. En lugar de bombear aire a través de tuberías, funciona golpeando 37 estalactitas separadas sobre la cueva de 3.5 acres en un patrón repetitivo.

El órgano StalacPipe es el instrumento más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Los órganos elegidos estalactitas cubren 3.5 acres para producir una escala musical precisa, pero debido a la estructura contenida de las cavernas, todo el sonido se puede escuchar en cualquier lugar dentro de la caverna.

3. La casa sinfónica

Impulsado por una pasión ardiente para construir algo más allá de lo común, el arquitecto de la Bahía de Sutton, David Hanawalt, en colaboración con Bill Close, un destacado artista de instalación sonora.

A través del diseño de edificios como instrumentos musicales, la casa explora la confluencia del lugar, la vista y el sonido.

La casa está equipada con una serie de instrumentos musicales. La arquitectura sirve como estructura de instrumentos, puente y resonador, con alambre de latón y piano especialmente desarrollado que sirve como cadenas de instrumentos. La utilización de Bill cierra tecnologías de cuerda largas permite que los instrumentos sean arquitectónicos en escala. Los intrincados patrones de cuerda son extensiones de las líneas arquitectónicas de las casas, y constituyen una parte intrínseca de la experiencia visual.

Según Bill Close, la Cámara le da una conexión con la arquitectura que normalmente no tendría; Los tonos son tan ricos que resuenan en su cuerpo, dentro de sus huesos.

El resultado final es una casa de concreto y madera de 6,200 pies cuadrados y $ 2.4 millones con toques escandinavos y japoneses, ubicado en una costa de Michigan del lago lejano de Michigan.

4. La tuba más grande del mundo (Big Carl)

Esta tuba es la más grande del mundo. O, como dice Carl Fischer Music, lo que algunos creen que es la tuba más grande del mundo. Fue construido en 1900 y es bastante grande, como se podría anticipar. Es tan grande que requiere que dos personas lo jueguen, y se estima que cuatro pulmones.

No es jugable como una tuba normal, pero como parece una tuba y suena como una, entonces es una tuba.

Una tuba normal mide aproximadamente 3 1/2 pies de altura, contiene aproximadamente 18 pies de tubería y pesa aproximadamente 20 libras. Big Carl mide aproximadamente 8 pies de altura, tiene 60 pies de tubo, pesa alrededor de 100 libras y se lanzan en un subcontrabase BBBB. Su campana tiene un diámetro de poco más de 40 pulgadas en su punto más amplio.

Solía ​​estar en exhibición en la tienda de música Carl Fischer en Cooper Square, en el bajo Manhattan, pero ahora está escondido en una historia superior de las oficinas de Music Publishers Wall Street.

5. El órgano del Auditorio Boardwalk Hall

El órgano del Auditorio Boardwalk Hall fue construido por Midmer-Lah Organ Company y se encuentra en el auditorio principal del Boardwalk Hall (anteriormente conocido como el Atlantic City Convention Hall) en Atlantic City, Nueva Jersey. Según el número de tuberías, es el órgano más grande del mundo (oficialmente alrededor de 33,112, pero el número exacto es desconocido).

El órgano está incluido en Guinness World Records como el órgano de tubería más grande jamás creado, el instrumento musical más grande jamás construido y el instrumento musical más fuerte jamás construido, entre otros títulos, y posee múltiples discos en el mundo de los órganos.

Es uno de los dos únicos rangos abiertos de 64 pies en el mundo, y el único órgano con paradas expresadas a 100 pulgadas de presión del viento (aproximadamente 3.6 psi). Hay siete manuales en la consola.

6. Cheongo (tambor más grande del mundo)

Este tambor fue construido por el gobierno local de Yeong Dong-Gun y Seuk Je Lee en Simcheon-Meon, Corea del Sur, y tiene 5.54 m (18 pies 2 pulgadas) de diámetro, 5.96 m (19 pies 6 pulgadas) de altura y pesa 7 toneladas (15,432 kg 5.76 oz). Es reconocido por el Mundial Guinness Book of Records como el tambor más grande del mundo por delante del tambor de Purdue creyendo erróneamente por la mayoría como el tambor más grande del mundo.

7. El Octobass

El Octobass es un enorme bajo enorme que mide 3.48m de altura, construido en 1850 por el genio certificable y admirador de instrumentos de cuerda masivos Jean-Baptiste Vuillaume. Esto es una locura, dado que es demasiado enorme para jugar con sus manos, hay complicados pedales para ayudar.

Berlioz fue aparentemente un fanático, como lo demuestra su mención en su disertación sobre la orquestación. Es una bestia furiosa en términos de sonido. Ciertas notas van por debajo del umbral de audición humana.

8. órgano sonoro

Esta pieza arquitectónica es más un instrumento experimental y se encuentra en Zadar, Croacia. El jugador no es una persona, sino las olas de mar, que tocan el instrumento a través de los tubos ocultos debajo de un conjunto de enormes pasos de mármol. Las notas se reproducen al azar (de acuerdo con las olas), pero tienen un sonido armónico para ellos.

9. El violín más grande del mundo

Ekkard Seidl, un maestro luthier de Markneukirchen, diseñó este magnífico instrumento. A pesar de su altura de cinco metros, tiene las dimensiones de un violín de tamaño estándar. El instrumento tomó 15 Luthiers aproximadamente 2000 horas para crear, pero todo es jugable, estableciendo un récord mundial en el proceso.

Un violín estándar tiene entre 14 y 23 pulgadas de largo (para niños) (para adultos). Este violín se encuentra a una altura de 14 pies. Tiene un arco más largo (casi 17 pies) que requiere tres personas para operar. Tiene más de 290 libras de peso (y el arco solo es de aproximadamente 110).

Tiene un lanzamiento inferior de tres octavas que un violín estándar, y cada jugador tiene su partitura. Fue galardonado con el récord mundial de Guinness y Stephan Konig compuso una pieza llamada Rapsody para enorme violín y orquesta expresamente para él.