El rugby es un juego de grandes éxitos e incluso jugadores más grandes. Dado que los jugadores no tienen un acolchado grueso como en el fútbol americano, necesitan un poco de relleno en libras o kilogramos. Con más de doscientas ochenta libras, todos estos jugadores de rugby son algunos de los hombres grandes más aptos del mundo del deporte.

A pesar de que los jugadores de rugby tienden a ser individuos significativos, diez jugadores se destacan como los 10 mejores jugadores de rugby más masivos de todos los tiempos. Casi todos estos jugadores tienen o poco menos de 300 libras de peso, y para un deporte que requiere mucha resistencia como el rugby, eso en sí mismo es una hazaña fantástica. Siga leyendo para saber quiénes fueron los diez mejores jugadores de rugby masivos de todos los tiempos.

Konstantine Mikautadze: 279lbs/127 kg

Con seis pies y seis pulgadas de alto, Konstantine Mikautadze es una montaña de 279 libras que pone lastimado a las personas como un jugador de posición de bloqueo #4 o #5. Su actual equipo de rugby es Montpellier, donde ha jugado como bloqueo desde 2016, y actualmente está en un contrato de dos años con el equipo.

Mikaautadze es una cerradura altamente calificada con más de veinte apariciones en la Copa Europea. En cuanto a una combinación de altura y peso, pocos pueden igualar contra Konstantine Mikautadaze de Georgia. (Fuente: Ultimate Rugby )

ATUNASIA MOLI: 280 libras/127 kg

Uno de los jugadores más versátiles de los negros de Nueva Zelanda, Túnez Moli, puede dominar en ambos lados del scrum, que llega a 280 libras. Su altura y peso son una construcción resistente que culmina a una velocidad impresionante.

Después de sufrir una lesión en la pierna en 2018, tuvo varias cirugías y un mal año. Pero en 2019, Moli salió fuerte y ayudó a los negros a una colocación de los últimos ocho. (Fuente: All-Blacks )

Paul Alo-Emile: 284lbs/129 kg

Recientemente, Paul Alo-Emile y su país natal de Samoa tuvieron una pobre actuación en la Copa del Mundo. Sin embargo, Alo-Emile es uno de los jugadores de rugby más grandes a nivel mundial, con un peso de 284 libras y se ha hecho un nombre para sí mismo como un prota de cabeza apretada que es corta, fuerte y gruesa.

Mantener cinco pies de nueve pulgadas de alto y con un peso de poco menos de trescientas libras le da el tipo de cuerpo perfecto para empujar a otras personas desde una distancia cercana. Paul Alo-Emile tiene una gran fuerza de la parte superior del cuerpo, y el relleno necesitaba tomar la peor parte de la fuerza en la parte delantera del scrum. (Fuente: Rugby Pass )

Zane Kapeli: 287lbs/130.2kg

Los jugadores de Tongan son conocidos por su inmenso tamaño y fuerza. Zane Kapeli, con un peso de 284 libras, es uno de los hombres más grandes que juega hoy en el juego de rugby y ocupa el número diez de todos los tiempos.

Nacido en 1992, el joven todavía tiene muchos años de jugar por delante de él. Actualmente, juega para el Bay of Plenty Steamers como un delantero suelto. Kapeli también hizo su debut en la Copa Mundial de Rugby recientemente jugando para Tonga, su país de origen. (Fuente: los Highlanders )

Kapeli actualmente está sacudiendo un gran peinado afro, por lo que incluso podría haber aumentado algo de peso desde su último cheque vital. De todos modos, Kapeli es un jugador de rugby masivo que no ha llegado a la mejor manera de su carrera y es alguien a buscar en grandes éxitos y un corazón aún más grande.

Taniela Tupou: 291 libras/132 kg

Con un peso de 291 libras, Tupou comenzó su carrera con una explosión anotando un hattrick de intentos en su primer partido oficial e iluminar carretes destacados desde entonces.

En 2020, tuvo una temporada exitosa con más de 30 tacleadas y tres intentos. Como jugador de unos veinte años, Tuopou solo está dando su paso como profesional y entrando en su mejor momento como uno de los bruisers más grandes del juego. (Fuente: rugby.com )

Rhys Carre: 293lbs/133kg

Como miembro más nuevo del equipo de rugby de Gales, Rhys Carre es una fuerza de 293 libras para tener en cuenta y ha sido llamado al equipo de Gales para el torneo de las Seis Naciones en 2020.

Carre ha pesado más de 300 libras en otras temporadas, y está justo debajo de eso para este año. A los 22 años, Carre se clasifica como uno de los 40 mejores jugadores de rugby en el torneo de las Seis Naciones. Carre también ha participado en el escenario internacional con Gales y compitió en dos equipos profesionales en Inglaterra, todo antes de su verdadero mejor. (Fuente: Rugby Press )

LATU TALAKAI: 293 lbs/133 kg

Como uno de los jugadores más antiguos en esta lista a más de treinta años, LATU Talakai también es uno de los únicos jugadores en esta lista para jugar para obtener muy poco tiempo de juego, aunque ha anotado un intento en el juego oficial. (Fuente: ESPN )

Takaki puede ser mayor, pero este apoyo de 293 libras de seis pies y 293 libras tiene el tamaño que da dolor a las personas. A pesar de su tamaño y fuerza, este jugador de Tonga se clasifica en los 200S en todo el mundo y de 40 de 100 atributos de habilidad. (Fuente: Rugby Pass )

James Johnston: 308 libras/140 kg

Como uno de los pocos jugadores de rugby que pesan más de 300 libras en esta lista, James Johnston es un jugador de Samoa con gran talento.

Como accesorio, Johnston combina fuerza y ​​tamaño para ser uno de los cincuenta jugadores principales del mundo. (Fuente: Rugby Pass )

El gran hombre también tiene un gran sentido del humor para acompañar su gran sonrisa en una entrevista reciente, creo que se podría decir que las facturas de alimentos eran bastante fuertes en nuestra casa cuando era creciendo. (Fuente: The Guardian )

Ben Tameifuna: 352 libras/160 kg

El peso de este bigador gigante siempre ha sido ampliamente discutido. Recientemente se le ordenó a Tameifuna perder 20 kilogramos de peso después de que se presentó a las prácticas de la Copa Mundial de Rugby en una de las pesas más pesadas de su carrera. (Fuente: Rugby Pass )

Actualmente, Big Ben juega en Francia con 352 libras y ha declarado que me prometí ese día que nunca volveré a ese soporte de 160 kg. (Fuente: Rugby World )

Bill Cavubati: 363 lbs/165 kg

El enorme jugador de Fiji llamado Bill Cavubati es un jugador que pavoneó su peso en la etapa de rugby profesional y recibió más de 30 gorras en su carrera. A pesar de que no se quedó en este peso masivo para todas sus carreras, fue y sigue siendo uno de los hombres más grandes en jugar el juego de rugby en el escenario internacional. También tuvo bastante éxito en su mandato.

Era un hombre enorme, con fuerza que a veces lo metió en problemas. En 1999, supuestamente fue acusado y condenado por asalto. Sin embargo, la sentencia fue desestimada para poder jugar en un clasificatorio de la Copa Mundial contra Tonga. Simplemente le muestra que el peso realmente puede ayudarlo a salir de problemas si sabe cómo usarlo. (Fuente: Daily Mail UK )

El pesaje final

El rugby es un juego increíblemente físico, y los atletas tienen que ser fuertes y rápidos. La resistencia requerida es increíble, especialmente para algunos de estos hombres grandes que pesan cerca de 300 libras o más.

No es sorprendente que la mayoría de estos jugadores sean algunos de los mejores de la liga y también sean adecuados para sus posiciones en el scrum como cerraduras o accesorios. Su circunferencia adicional, especialmente en la parte superior del cuerpo, les proporciona la palmada necesaria para tomar el abuso del scrum y hacer grandes paradas y tacleadas. Con suerte, ahora sabes un poco más sobre los jugadores de rugby más significativos y pesados.