¿Alguna vez te has preguntado cuáles pesan tus estrellas favoritas? Para la mayoría de nosotros, cada pequeño detalle sobre las celebridades que vemos en la televisión es interesante.

Queremos saber sobre sus hermosas casas, relaciones, rupturas y estado físico. Este artículo es para fanáticos interesados ​​en los estados físicos de sus íconos, particularmente aquellas estrellas que pesan 120 libras.

Aquí están las estrellas de cine, personalidades públicas y modelos que pesan 120 libras:

  • Cate Blanchett
  • Taylor Armstrong
  • Rita Ora
  • Keyshia Cole
  • Chelsea Kane
  • Gwen Stefani
  • Halle Berry
  • París Hilton
  • Sandra Bullock
  • Taylor Swift

Hay una historia detrás de cómo cada una de las celebridades enumeró 120 libras de adjunta anteriormente, y cubriremos más a continuación. Además, debe saber que solo agregamos personas que pesan /-2 libras sobre o debajo de la categoría de peso de 120 libras establecida.

1. Cate Blanchett

Cate Blanchett: 121 libras (peso) y 5 pies 8 pulgadas (altura). La actriz nacida en Melbourne, Australia, es una de las artistas más exitosas de nuestra época. Ella es maestra de su oficio, con numerosos premios, incluidos los Premios de la Academia y los Premios del Globo de Oro.

Ella también tiene una figura perfecta. Ella acredita la comida orgánica y Pilates por su cuerpo delgado y increíble. Otro secreto de fitness es que evita la carne roja como la peste debido a su alta naturaleza grasa.

2. Taylor Armstrong

Taylor Armstrong: 120 lbs (peso) y 5 pies 7 pulgadas (altura). La segunda celebridad en nuestra lista es una de nuestras estrellas favoritas de la popular serie de televisión Real Housewives of Beverly Hills. La personalidad de la televisión ha mantenido una figura ágil y impresionante a lo largo de los años, pero hubo un tiempo durante la segunda temporada del programa cuando se veía muy delgada.

Más tarde quedó claro que perdió tanto peso porque antes indulgó algunos suplementos herbales. Ahora tiene 51 años y todavía se ve tan impresionante como siempre.

3. Rita Ora

Rita Ora: 121 libras (peso) y 5 pies 6 pulgadas (altura). Este hermoso, pequeño y pequeño cantante nacido en Yugoslavia nos dio que nunca te dejaré bajar la canción más popular. Lo más maravilloso es que su figura es tan fenomenal como su música.

Ella es una fanática del fitness y su régimen incluye cardio y levantamiento de pesas. También ha declarado una vez que sigue una dieta de control de porciones en lugar de negarse a sí misma sus comidas favoritas, como lo hacen algunas figuras públicas para mantener una figura en forma.

4. Keyshia Cole

Keyshia Cole: 119 libras (peso) y 5 pies 2 pulgadas (altura). Esta cantante y actriz multitalento nos dio varias canciones exitosas y también protagonizó su propio reality show, Keyshia Cole: The Way It. Ella también es una amante del gimnasio. Incluso usó tiempo en el gimnasio para trabajar en su divorcio del ex jugador de la NBA Daniel Gibson.

5. Chelsea Kane

Chelsea Kane: 121 lbs (peso) y 5 pies 6 pulgadas. La actriz nacida en Arizona ganó popularidad por sus papeles en la serie de televisión de Jonas y la comedia de situación de Baby Daddy. La figura de Chelseas Lithe es uno de esos fenómenos físicos que puede poner celosos a otras mujeres.

Ella admite que nunca pasó mucho tiempo en el gimnasio e incluso come una hamburguesa al día fácilmente. Ella es naturalmente delgada, y sus fanáticos adoran su marco delgado.

6. Gwen Stefani

Gwen Stefani: 121 libras (peso) y 5 pies 6 pulgadas (altura). Una de las mayores estrellas de la cultura pop de nuestra época, es una cantante ganadora del premio Grammy que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Ella también tiene una figura asesina. Ella acredita su dieta vegetariana y bebiendo mucha agua por su peso y forma perfectos. Ella también realiza entrenamiento de circuitos y trabaja cuatro veces por semana.

7. Halle Berry

Halle Berry: 121 libras (peso) y 5 pies 5 pulgadas (altura). Halle Berry es esa chica ordinaria de Cleveland, Ohio que lo logró y se convirtió en un ícono de Hollywood. Es ganadora del Premio de la Academia y ha desempeñado papeles destacados en éxitos de taquilla como Boomerang, John Wick y X-Men.

Con su forma perfecta y su belleza atemporal, la serán perdonada fácilmente por no creer que ya tiene 56 años. Ella se mantiene en forma al apegarse a un estricto régimen de fitness que incluye yoga, boxeo y mucha carrera.

8. Paris Hilton

Paris Hilton: 121 libras (peso) y 5 pies 8 pulgadas (altura). La forma en que se ha representado su glamoroso estilo de vida en los tabloides puede dificultarle creer que ella construye y dirige una exitosa compañía multimillonaria Paris Hilton Entertainment.

Ella es una mujer muy exitosa y una entusiasta del fitness. Ella acredita al empresario, Cy Waits, quien era su novio en ese momento, por presentarle alimentos orgánicos que ahora ayudan a mantener su impresionante físico.

9. Sandra Bullock

Sandra Bullock: 119 libras (peso) y 5 pies y 7 pulgadas (altura). La actriz nacida en Arlington, Virginia, nos ha entretenido durante décadas desde que se dirigió de Virginia a Nuremberg, Alemania, a Nueva York y finalmente a Los Ángeles.

El secreto de la encantadora figura que hemos llegado a admirar es una dieta controlada por porciones y una rutina de entrenamiento que incluye pilates y kickboxing.

10. Taylor Swift

Taylor Swift: 119 libras (peso) y 5 pies 10 pulgadas (altura). Desde su álbum debut homónimo-Taylor Swift, ha lanzado un álbum tras álbum que ha sido certificado Diamond por el RIAA. Ella ha vendido más de 70 millones de álbumes y todavía se está fortaleciendo.

Ella también es una belleza sin igual con un cuerpo delgado y sexy. Ella no hace dieta y, en cambio, se basa en el yoga y corre para mantener su peso. Ella ha tenido algunas cosas que decir sobre lo imposible que es que las figuras públicas coincidan con los estándares de tamaño y forma de sus fanáticos. Mencionó cómo ha luchado con comentarios groseros en línea sobre su forma. La crítica injusta es algo con lo que las celebridades como su necesidad de tratar, y solo podemos esperar que los fanáticos se vuelvan más civilizados en línea.