¿Alguna vez te has preguntado qué cosas comunes pesan 9 onzas? Bueno, varias cosas sí, y algunas se acercan a eso. Conocer el peso de un elemento juega un papel importante en su vida cotidiana. ¿Porque es esto importante? Bueno, para empezar, tener conocimiento sobre las cosas cotidianas que lo rodean lo ayudará a hacer una comparación rápida cuando lo desee. Muchas de estas cosas están en su cocina, supermercado o incluso en su oficina. Entonces, ¿qué artículos cotidianos comunes pesan alrededor de 9 onzas? Para alimentar su curiosidad, aquí hay una lista de 9.

1. Un hámster sirio adulto

Los hámsters son roedores que han sido establecidos como mascotas de la casa por muchos. Las mejores especies de los hámsters es el hámster sirio o dorado, que es la mascota más grande y comúnmente guardada. Otras especies ampliamente guardadas son el hámster enano blanco de invierno ( Phodus Songuros ), el hámster Roborovski ( Phodophus roborovskii ), el hámster enano Campbells y los hámsters chinos.

Los hámsters sirios son grandes compañeros debido a diferentes personalidades. No es aconsejable mantenerlos en parejas porque a menudo comienzan a pelear una vez que maduran. El peso de los hámsters adultos varía; Algunos pesan tan poco como media onza, mientras que otros más.

Un hámster completamente adulto tiene un peso típico de aproximadamente 7 onzas. Son conocidos por transportar comida en bolsas de su mejilla para que puedan enterrarlo más tarde. Algunos pueden almacenar hasta 900 onzas de comida en sus carretillas. Además, tienen una esperanza de vida de aproximadamente dos años.

2. Tres naranjas de tamaño mediano

Las naranjas pertenecen a una clase más grande de frutas conocidas como cítricos en la familia Rutaceae. También conocidos como naranjas dulces, se encuentran entre las frutas más comunes y populares a nivel mundial.

Las naranjas se originaron en una región alrededor del noreste de la India, Myanmar y el sur de China. Aunque prosperan en áreas cálidas, se cultivan en todo el mundo. Son una buena fuente de vitaminas C y otros minerales.

Algunas pruebas sugieren que comer naranjas puede reducir el riesgo de enfermedades respiratorias. El tamaño y el peso de las naranjas van de la mano, pero también pueden variar. Tres naranjas de tamaño mediano son equivalentes a 9 onzas, pero es probable que dos naranjas grandes también le den alrededor de 9 onzas.

3. 1 tazas de leche

Para la mayoría de los niños, una taza de leche es lo primero que esperan, de la misma manera que los adultos anhelan una taza de café. La leche ayuda a fortalecer sus huesos, previene la quema de dolor, fortalece sus dientes, reduce el riesgo de obesidad e incluso se dice que es un buster de estrés. Una taza de leche pesa alrededor de seis onzas, por lo que 1 tazas es de aproximadamente 9 onzas.

4. 5 Pop-Tarts de canela

Casi a todos les encanta comer una tarta pop por la mañana. Un pop-tart pesa 50 gramos, por lo que si tiene 5 de ellos, sumarán hasta 250 gramos (9 onzas). Asegúrese de seleccionar los helados, ya que los no fruncidos pesan un poco menos de 50 gramos cada uno. Sin olvidar, deshazte del empaque de aluminio para que no agregue un peso adicional.

5. 1 tazas de agua

Como dicen, ¡el agua es la vida! Al ser un líquido insípido e inodoro, puede disolver muchas sustancias. Lleva nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo y oxígeno a nuestro cerebro. También ayuda a regular la temperatura corporal.

Por otro lado, se usa en la cocina para preparar casi todo tipo de platos. De acuerdo, este artículo no podría cubrir todos los beneficios del agua. En las medidas estándar de EE. UU., Una taza de agua pesa 8.35 onzas, lo que significa que 1 tazas de agua son de alrededor de 9 onzas.

6. 1 taza de azúcar morena granulada

El azúcar morena granulada es un azúcar de flujo libre que interviene para el azúcar morena común. Tiene un sabor de melaza suave que agrega la dulzura natural, por lo tanto, menos grumosa. El azúcar morena granulada es utilizada principalmente por cocineros, en clases de artes culinarias y en casa.

Al cocinar y hornear, medir el azúcar morena puede ser un desafío. Para facilitar las cosas, recuerde siempre que 1 taza de azúcar morena es de alrededor de 7 onzas, por lo que 1 tazas dará algo cerca de 9 onzas. Esta puede no ser las medidas perfectas, pero le ahorrará tiempo, y está seguro de que no estará extremadamente apagado en sus medidas .

7. Hamburguesa en casa

Muchas personas disfrutan comer y preparar hamburguesas. Debido a su popularidad, es difícil no encontrar este refrigerio en casi todos los restaurantes y fiestas de barbabla. Tiene toda la libertad de elegir el tamaño de las hamburguesas para su familia, pero primero debe pesar sus porciones.

Los expertos dicen que una hamburguesa regular pesa entre 7 y 8 onzas, pero dependiendo de la elección, puede cocinar hasta 10 onzas siempre que obtenga el producto final deseado.

8. Una lata de refrescos

Los refrescos son deliciosos, refrescantes, gaseosos y sin alcohol, que consisten en agua carbonatada, jarabe agregado hecho de azúcar y fruta. El tamaño de su lata varía porque vienen en diferentes volúmenes, pesos y países. En los Estados Unidos, una lata de refresco generalmente pesa 12 onzas. Esto es ligeramente superior a 9 onzas, pero está lo suficientemente cerca como para hacerlo en esta lista.

9. un huevo de albatros

Perteneciente a la familia Diomedeidae, los albatrosos viven en el Océano Austral y el Océano Pacífico Norte. Aunque sus fósiles se han encontrado en la región del Atlántico Norte, ya no viven allí. Los albatros colocan un solo huevo, blanco con manchas de color marrón rojizo. El huevo tiene un volumen de aproximadamente 9 onzas y pesa aproximadamente 6 onzas.

10. Una lata de frijoles

Los frijoles son nutritivos, baratos, súper saludables y una de las legumbres más comunes que se comen en cualquier granja. Una lata de frijoles contiene 1 tazas que, como vimos antes, es equivalente a 9 onzas.

Muchas personas pasan por sus vidas sin comprender completamente el peso preciso de las cosas a su alrededor. Dependiendo del objeto en cuestión, puede ser difícil estimar cuánto son 9 onzas.

Los elementos enumerados anteriormente pueden ayudarlo a hacer esta estimación siempre que lo necesite. Algunos artículos pesarán menos o mucho más, pero la estimación seguirá siendo lo suficientemente cerca de 9 onzas, así que está bien.