Muchos artículos pesan alrededor de dos onzas; Cosas que probablemente tengas en tu casa en este momento. Es posible que se sorprenda por los objetos cotidianos que pesan tanto, desde algo tan pequeño como una pluma de tinta o un sobre hasta un huevo de gran tamaño excelente para hacer deliciosas tortillas.

Aquí está un vistazo a varios artículos que pesan alrededor de dos onzas.

1. Dos casos de disco compacto

Un elemento cotidiano que pesa aproximadamente 2 onzas es un caso de disco compacto. Es un pequeño disco de plástico que se utiliza para el almacenamiento de datos donde la información digitalizada se almacena en los pozos recubiertos de metal que se leen utilizando un láser.

Tiene un embalaje hecho de poliestireno que protege el disco compacto de los rasguños y otros daños externos. Si tiene una caja de CD en casa o en su automóvil, pesa aproximadamente una onza, lo que significa que 2 pesaría aproximadamente 2 onzas.

2. 20 bolas de ping pong

Se usa una pelota de ping pong en el tenis de mesa, un juego jugado por dos o cuatro jugadores. El juego también se llama Ping-Pong llamado así por la pelota, que lleva el nombre del sonido que realiza cuando la paleta golpeó.

Estas bolas de ping pong livianas son ligeramente diferentes dependiendo del fabricante, pero una bola de ping-pong estándar pesa alrededor de 0.095 onzas, lo que significa que necesitaría alrededor de 20 bolas de ping-pong para obtener 2 onzas.

Ping Pong Balls también se usa para jugar a Beer Pong, un juego jugado con dos equipos donde los jugadores compiten arrojando ping-pong a las copas de los equipos opuestos. Cuando se realiza un disparo, el jugador perdedor debe beber de la copa, y el juego termina cuando el equipo ganador elimina todas las copas del equipo perdedor.

3. Cuatro latas de refresco vacías

¿Eres un amante de los refrescos? Si es así, puede tener algunas latas de refresco vacías y usadas en su casa.

Cuando está lleno, un refresco puede pesar alrededor de 12 onzas, pero pesa 0.5 onzas cuando está vacía. Esto se debe a que está hecho de aluminio. La próxima vez que desee medir fácilmente cómo se sienten 2 onzas, tome cuatro latas de refresco vacías.

4. Doce hojas de papel de copia

El documento de copia de la oficina viene en hojas de varios tamaños. Por ejemplo, 500 hojas de papel de enlace que miden 17 por 22 pesan 20 libras.

Este papel se corta en 4 para crear los papeles de tamaño A4 que probablemente conozca, lo que hace una sola resma de 500 hojas de papel A4 5 libras. Esto significa que una sola hoja de papel pesa aproximadamente 0.01 libras o 0.16 onzas. Por lo tanto, 2 onzas serían igual a aproximadamente 12 hojas de papel.

5. Dos sobres regulares

Si bien es posible que no tenga latas de refrescos vacías o bolas de ping pong en su hogar, lo más probable es que tenga un sobre o dos por ahí en su oficina o biblioteca en el hogar.

Los sobres se utilizan para enviar cartas o documentos a un destino específico con correo postal. Un sobre pesa aproximadamente una onza; Por lo tanto, si quisiera pesar dos onzas, necesitaría dos sobres.

6. Dos baterías AA

A pesar de la aparición de nuevas y mejores tecnologías, nada puede borrar la necesidad y la utilidad de las baterías. Desde que alimentan pequeños dispositivos hasta automóviles y equipos grandes, las aplicaciones para baterías no tienen límites. Hay tantos tipos de baterías como los usos para ellas.

La mayoría de los productos electrónicos utilizados en el hogar usan electricidad o recargable. Sin embargo, las baterías AA todavía se usan para alimentar cosas como controles remotos de televisión, antorchas, relojes de alarma, detectores de humo, etc. Una batería AA única pesa aproximadamente una onza, lo que hace que 2 baterías sea equivalente a dos onzas.

7. Veintisiete centavos

Los centavos han estado en circulación durante mucho tiempo. Al principio, se hicieron puramente de latón, que es 95 por ciento de cobre y 5 por ciento de zinc; Pesaban aproximadamente 3.11 gramos o 0.109 onzas.

Sin embargo, esto cambió debido al aumento del costo del cobre, y en 1983 los primeros centavos pesados ​​pesaban alrededor de 2.5 gramos o 0.088 onzas porque estaban hechos de 97.5 y 2.5 por ciento de zinc y cobre, respectivamente. Para hacer 2 onzas, necesitaría unos 22 centavos.

8. Dos bombillas

Thomas Edison creó la bombilla en 1880, y aunque no se le ocurrió todo el concepto, su invención de la bombilla fue la primera forma probada, práctica y asequible de iluminación doméstica.

Con los años, la bombilla ha evolucionado, tomando diferentes formas y diseñada para satisfacer las necesidades de todos. Una bombilla promedio de 60W pesa 1.2 onzas; Sin embargo, el peso de las bombillas puede variar según sus formas y tamaño.

9. Dos rebanadas de pan de sándwich

Una barra de pan pesa aproximadamente una libra o 16 onzas. Si tiene 16 rebanadas, esto hará que cada porción aproximadamente 1 onza. Si tuviera dos rebanadas en la mano, pesarían aproximadamente dos onzas . Dado que las rebanadas de pan vienen en diferentes tipos y tamaños, el peso puede variar un poco.

10. Un huevo grande

En general, un huevo de gran tamaño pesa alrededor de dos onzas ; Sin embargo, muchos factores pueden afectar el peso de un huevo, como su tamaño, de pequeño y mediano a grande, y qué tipo de huevo es.

Además de ser un alimento delicioso, los huevos tienen muchos otros usos, desde hacer máscaras faciales y capilares hasta un limpiador de cuero y una cura de resaca. Tan queridos son los huevos que incluso tienen unas vacaciones dedicadas a comerlos, de todos modos versiones de chocolate. No es sorprendente que la búsqueda de huevos de Pascua sea siempre un complaciente.

11. 3 bolígrafos de fuentes

Los bolígrafos de la fuente han sido un instrumento de escritura amado durante muchos años. Desde escribir documentos simples hasta firmar los revolucionarios, como la Declaración de Independencia, puede encontrar referencias para bolígrafos de fuentes en todas partes.

La masa de una pluma de tinta es la misma a pesar del instrumento que use, pero varía ligeramente dependiendo de la marca, si la tapa está encendida y si está llena de tinta. La mayoría de los bolígrafos fuente pesan entre 0.4 y 0.7 onzas (11 a 20 gramos). Necesitarías unos tres 0.7 oz. Pensas de fuentes para hacer 2 oz.

Como puede ver, varios artículos cotidianos pesan cerca o precisamente de dos onzas. La próxima vez que deba medir dos onzas rápidamente, puede usar estos elementos como referencias. Si bien algunos pueden no ser precisamente tanto, al menos te darán lo que 2 oz. se siente como.