Las cosas que pesan 15 kg pueden venir en todo tipo de formas y tamaños. Variando en contexto, los elementos que comparten este peso pueden ser bastante sorprendentes. Ya sea un objeto singular o una colección de muchos, se justificó un examen para comparar estos ejemplos extremadamente diferentes de lo que puede pesar 15 kg.

¿Cuáles son los tipos de ejemplos de cosas que se combinan para hacer 15 kg? Estos pueden variar de animales individuales que viven en la naturaleza hasta grupos de piezas de cocina ensambladas.

La próxima vez que desee comprender una idea clara de 15 kg como peso, use estos ejemplos comparativos como un medio para hacerlo. Si bien no todos estrictamente 15 kg, pueden ayudar a comprender mejor el peso.

Desde animales salvajes hasta electrodomésticos hasta información dietética, comenzaremos en una lista de 7 cosas que pesan 15 kg. Si bien entraremos en más detalles, aquí hay una lista de los 7 ejemplos de cosas que comparten este peso:

  1. Coyote
  2. Árbol de árbol de árboles grosizados
  3. Glotón
  4. Microondas de tamaño mediano
  5. Ingesta anual de queso del estadounidense promedio
  6. 750 sushis
  7. 192,308 abejas

1. Coyote

Los coyotes son más conocidos en la cultura nativa americana por ser criaturas inteligentes e inteligentes. Con una vida útil promedio de hasta 14 años, estas bestias laboriosas generalmente varían de 81 a 93 cm de altura de cabeza a cuerpo, con otras 16 pulgadas para su cola.

Al igual que los humanos, los coyotes son mamíferos y sobreviven con una dieta omnívora. También como los humanos pueden variar en tamaños. Los coyotes más grandes generalmente pueden pesar 22 kg, mientras que las variaciones más pequeñas pueden pesar 9 kg. Sin embargo, en promedio, los coyotes generalmente pesan aproximadamente 15 kg.

Los coyotes son miembros de la familia canina más ancha y se han adaptado a una variedad de entornos que incluyen desiertos, bosques y montañas. Generalmente son tan grandes y pesados ​​como los perros de tamaño mediano, mientras que son más pequeños que los lobos. Entonces, la próxima vez que vea un perro de tamaño promedio, recuerde que no es muy diferente al peso de un coyote.

2. GRIZZLED Tree-Kangaroo

Esta especie de marsupial es una criatura indígena de los bosques de estribaciones de Nueva Guinea occidental y algunas de sus islas en alta mar. El árbol de árboles grizzados puede crecer a un rango de altura entre 75 y 90 cm.

Tienen una semejanza similar con el canguro terrestre con tipos más pequeños que pesan a 8 kg, mientras que las versiones más grandes atienden a un peso de 15 kg . A diferencia de sus parientes cercanos que se encuentran en toda Australia, el árbol de árboles grizzados reside principalmente en el dosel del bosque.

Su fisiología y peso les permiten maniobrar de manera efectiva entre las ramas para alimentarse. Sin embargo, su pequeño tamaño comparativo con sus primos canguros rojos más grandes no debería dejarlos subestimados. El árbol de árboles grisero se convierte en la más grande y más pesada de todas las especies de árboles de árboles.

3. Wolverine

Atacándose con los animales, la próxima criatura que pesa aproximadamente 15 kg es un Wolverine. No, no el famoso mutante del universo Marvel, más bien el mamífero solitario. En términos de su tamaño, un Wolverine crece aproximadamente a un rango de 66 a 86 cm con su esperanza de vida promedio que se extiende de 7 a 12 años.

Los Wolverines son criaturas poderosas que a menudo se confunden con un oso pequeño, pero de hecho son el miembro más grande de la familia Weasel. Pesan en promedio un poco más de 15 kg. Tienen cuerpos robustos y usan pelaje espeso, resistente al agua, de piel oscura.

A pesar de ser la familia más grande y pesada de la familia Weasel, los Wolverines a menudo son presas de carnívoros más grandes, como osos y lobos que pesan considerablemente más.

4. Microondas de tamaño mediano

A medida que el mundo continúa mejorando más tecnológicamente, los dispositivos que usamos en el día a día se están volviendo cada vez más pequeños en tamaño y mayor capacidad. Esto no es más evidente que cuando se mira un microondas moderno de tamaño mediano.

En comparación con los dispositivos modernos, el primer microondas fue un antepasado de proporciones colosas. De pie a 6 pies y con un peso de 340 kg, el microondas original le habría costado $ 5000.

Sin embargo, las microondas de hoy son mucho más pequeñas, más livianas (que pesan aproximadamente 15 kg) y más baratas y son una forma rápida y eficiente de calentar una comida sobrante o comida térmica desde cero.

5. Ingesta anual de queso del estadounidense promedio

780

Pasando a la comida, es probable que seas o conozca a alguien que es un amante del queso. A la gente le encanta el queso en todas las diversas formas, tamaños y variaciones que entra si se trata de cheddar, gouda, queso derretido o cuerdas de queso.

Según un informe de Bloomberg , los estadounidenses no pueden obtener suficiente queso y tienen una de las tasas de consumo más altas del mundo. Se informa que el estadounidense promedio generalmente consume hasta 15 kg de las diversas versiones de queso en el transcurso de un año.

Entonces, la próxima vez que esté mirando un bloque de queso, imagine cuánto de esos bloques necesitaría para sopesar lo mismo que un coyote, y luego imagine comerlos.

6. 750 sushis

Permaneciendo en la cocina, si alguna vez se preguntó como un experimento mental cuánto de sus comidas favoritas se necesitaría para alcanzar 15 kg, la respuesta para sushi es 750.

Si bien reunir 750 sushis para pesar puede no ser posible o responsable, es una ilustración interesante retratar exactamente cuántos de cualquier cosa que se necesitaría para pesar 15 kg.

Si el ejemplo anterior de la ingesta promedio de queso para un estadounidense durante un año fue difícil de comprender, piense en comer 750 sushis durante el mismo período que una comparación.

7. 192,308 abejas

Similar a las piezas individuales de sushi, las abejas también se pueden usar para medir 15 kg. Si es un apicultor o conoce un apicultor, entonces el peso promedio de la abeja se puede encontrar y multiplicar para calcular la cantidad exacta de 15 kg.

Para poner en contexto, la colmena promedio consta de aproximadamente 60,000 abejas. Para alcanzar el peso de 15 kg con 192,308 abejas, necesitaría un poco más de tres colmenas diferentes.

Sin embargo, no se sugiere recolectar las colmenas para medir las colmenas, ya que las abejas no tardan demasiado en ser perturbadas, particularmente cuando hay miel involucrada.