Siempre es bueno tener una idea del peso de las cosas que te rodean. Conocer el peso de tales artículos no solo es útil sino divertido. Los objetos que nos encontramos todos los días en nuestras casas, supermercados, supermercados, áreas de juego y el entorno exterior pueden darnos una idea de las medidas aproximadas de los objetos ligeros. Si surge una necesidad para medir algo, el conocimiento de los pesos de las cosas comunes a nuestro alrededor puede darnos un margen para lograr el objetivo. Si alguna vez necesita tomar una medida de 6 onzas, estos elementos le darán una idea aproximada de qué usar.

1. 6 lápices de madera

Uno nuevo pesa alrededor de una onza. Por lo tanto, necesita seis lápices nuevos para darle un peso total de 6 onzas. Es muy difícil perderse en la casa, especialmente cuando tienes niños en la escuela. La mayoría de las personas usan lápices para redactar una lista de compras o notas de escritura. Sin embargo, tienden a acortarse cuando se usan. Entonces, la próxima vez, cuando necesite medir un elemento de 6 onzas, asegúrese de tomar nuevos para darle el peso exacto.

2. Modelo de Kindle (2011)

La cuarta generación de Kindle E-Reader pesa 6 onzas. Si eres un lector electrónico ardiente, probablemente debes ser dueño de este adorable dispositivo. La versión Kindle (2011) no tiene un teclado físico, es más ligero y de menor tamaño que los modelos tradicionales. Entonces, si desea un artículo que pese 6 onzas, considere usar este modelo para darle el peso que necesita.

3. Un disco de hockey

Si eres un entusiasta de los juegos interiores o al aire libre, debes haber encontrado un disco de hockey. Es ese objeto circular negro usado en lugar de bolas de jugadores de hockey, que vuela alrededor de pavimentos o hielo. Aunque pueden diferir en pesos y tamaños, un disco de hockey estándar con un grosor de tres pulgadas pesa seis onzas.

4. Tres bolas de tenis

El peso es un factor importante que siempre se considera que una pelota de tenis sea adecuada para jugar. Por lo general, la pelota no puede ser demasiado pesada y tampoco puede ser demasiado ligera. Necesita ser el peso correcto. Una pelota de tenis estándar pesa aproximadamente 2.04 onzas, que según las federaciones deportivas, es el peso correcto para jugar. Tres de ellos pesarán unas 6 onzas.

5. Doce cucharadas de agua

No puedes perderte una cucharada en tu cocina. Probablemente lo haya usado para medir diferentes cosas como azúcar, sal, polvo para hornear e incluso medicina. Sorprendentemente, es posible que no sepa cuánto peso sale.

Una cucharada común de agua pesa 0.522 onzas, que es igual a media onza. Si desea obtener un peso de 6 onzas, solo necesita medir doce cucharadas de agua.

6. Una taza de arándanos

Los arándanos se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de comestibles o en el mercado de agricultores. Para una delicia sabrosa, elige uno y póngalo en la boca. Muchas personas les encanta servirlos, ya sea picados o como frutas enteras. Una taza de estas deliciosas frutas contiene 65 a 70 arándanos, que es equivalente a 6 onzas.

7. Treinta cuartos

Un cuarto, uno de los Estados Unidos, producido después de 1964, le dará una medida exacta de 0.200 onzas. Para obtener una medida de 6 onzas, necesitará 30 cuartos. Se usan principalmente en los Estados Unidos, donde los jugadores los depositan en múltiples números para tener la oportunidad de jugar en una sala de juegos.

8. Dos cebollas de tamaño común

Es raro perder esta especia popular en tu cocina. Probablemente te hayas derramado lágrimas cortando una. ¿Tiene una idea de qué cebolla común en su cocina pesa?

Bueno, pesa unas tres onzas. Entonces, si desea sentir lo que pesa 6 onzas, simplemente tome dos cebollas de tamaño común. Tendrá su peso de 6 onzas justo en frente de usted. La próxima vez que haga guacamole, o cocine un plato sabroso, sabrá alrededor de cuántas onzas de cebollas usará.

9. Una taza de leche de tres cuartos

Cocinar es un arte que incorpora mediciones. Cómo mide los ingredientes, determine el producto final de su cocina. Se encontrará con diferentes recetas que deben medirse para hacer el plato deseado. En algunos casos, es posible que no necesite una escala o una máquina de pesaje para medir sus ingredientes.

Conocer el peso de algunos artículos puede ser útil. Por ejemplo, si desea medir 6 onzas de leche, puede usar una taza de leche de tres cuartos como equivalente. Lo bueno es que la conversión funcionará para ingredientes secos y húmedos. Puede aplicar fácilmente lo mismo cuando desee medir el aceite, la harina o el agua.

10. Tres huevos grandes

Al ser una potencia proteica, los huevos son amados por muchos. Puede prepararlo de diferentes maneras y agregarlo a numerosos platos. Si usa una escala de cocina, encontrará que, en promedio, un huevo grande pesa aproximadamente dos onzas. Entonces, si desea un peso equivalente a 6 onzas, usará tres huevos grandes.

11. 43 dados

Los dados se usan en casinos y juegos de mesa. Un dado típico pesa 0.14 onzas. Para obtener un peso de 6 onzas, necesitará 43 dados. La próxima vez que esté en un juego de mesa y desee aproximar un elemento de seis onzas, considere contar 43 dados.

12. 5 bombillas

Estoy seguro de que lo tienes colgado en algún lugar de tu casa. El bulbo está hecho de una mezcla de gases encerrados en un vaso. Una bombilla estándar, como la bombilla de 60 vatios, mide 1,2 onzas. Si está buscando obtener un peso equivalente de 6 onzas, necesitará cinco bombillas.

Una onza no parece mucho, y francamente, no te cansarías llevando algo que pesa una vez durante horas, incluso días. Es posible que no necesariamente use este conocimiento para medir cualquier cosa en la casa, pero es un hecho fascinante compartir con amigos y familiares, o piqué de cerebros de sus hijos.