¿Sabía que si es elegido presidente de los Estados Unidos, ya no puede conducir en carreteras públicas? Aunque esto parece menos una matanza ya que disfrutas de la protección del Servicio Secreto (incluidos los chóferes) por el resto de tu vida.

No es de extrañar que este trabajo sea muy codiciado, ya que tiene un paquete de jubilación tan generoso. La presidencia invoca las imágenes de imponer figuras, aunque este no es el caso cada vez.

La mayoría de las personas que se convirtieron en presidentes eran de construcción promedio, aunque algunas estaban en cada extremo del espectro de peso.

Lista de los presidentes estadounidenses más pesados

1. William H Taft

Encabezando esta lista está William Howard Taft, el 27º presidente de los Estados Unidos.

Policó la balanza a aproximadamente 340 libras que son 80 libras más que su competidor más cercano.

Taft era un abogado consumado (graduado de Yale) que era un presidente de un período (de 1909 a 1913).

2. Grover Cleveland

Grover Cleveland es el siguiente en la lista de presidentes más pesados. Pesó aproximadamente 260 libras. Fue apodado Veto Alcalde/Presidente o, más informalmente, Big Steve.

Tiene la rara distinción de ser el único presidente que sirve dos términos no consecutivos. Sirvió de 1885 a 1889 y nuevamente desde 1893 hasta 1897.

3. Donald J Trump

Donald John Trump no es ajeno, ya que es el ex presidente de los Estados Unidos inmediato.

Mientras estaba en el cargo, pesaba aproximadamente 239 libras. Su mandato como presidente fue de 2017 a 2021.

Perdió su reelección ante Joe Biden, el actual presidente. Antes de competir por la presidencia, era famoso como personalidad de los medios, empresario y desarrollador inmobiliario.

4. Chester A. Arthur

Chester A. Arthur fue el 21 presidente de los Estados Unidos, y sirvió de 1881 a 1885. Pesó con aproximadamente 224 libras.

Fue apodado el gentil jefe y el elegante Arthur por otros.

Fue vicepresidente de James Garfield y ascendió a la presidencia cuando el presidente Garfield murió en su primer año en el cargo (1881).

5. Bill Clinton

William Jefferson Clinton, o Bill Clinton, como se le conoce comúnmente, fue presidente de dos términos (1993 a 2001).

Pesó 223 libras, casi empatando con el presidente Chester A. Arthur.

Su mandato también fue amenazado con el juicio político, pero el Senado lo salvó en el último momento.

Lista de los presidentes más livianos de todos los tiempos

1. James Madison

James Madison cumplió dos períodos consecutivos desde 1809 hasta 1817. Fue el cuarto presidente de los Estados Unidos y dio la vuelta a la balanza a 100 libras.

Fue apodado padre de la Constitución. Durante su mandato, la ciudad de Washington fue capturada por los británicos y se quemó.

También tuvo la desgracia de que dos de sus vicepresidentes murieran en el cargo (George Clinton 1812 y Elbridge Gerry 1814).

2. Andrew Jackson

Andrew Jackson fue el séptimo presidente de los Estados Unidos.

Antes de convertirse en presidente, era soldado y practicaba como abogado y juez de la Corte Suprema de Tennessee a pesar de no tener educación formal.

Fue apodado Old Hickory, y pesaba aproximadamente 140 libras. Jackson también se desempeñó como senador, gobernador y miembro de la Cámara de Representantes.

3. Franklin Pierce

Fue el decimotercero presidente de los Estados Unidos, y sirvió de 1853 a 1857.

Fue aproximadamente 144 libras durante su mandato.

Su apodo era la joven nogal de las colinas de granito. Era un abogado capacitado y un funcionario público (sirvió en el Senado y la Cámara de Representantes).

4. Calvin Coolidge

Calvin Coolidge fue el 30º presidente de los Estados Unidos de América (1923-1929).

Pesó 148 libras y fue bautizado en silencio Cal.

En su camino a la cima, ocupó muchos puestos del abogado de la ciudad y el secretario de los tribunales hasta puestos políticos como el alcalde, gobernador y vicepresidente.

5. John Adams

Completando la lista de cinco presidentes más livianos es John Adams, el segundo presidente de los Estados Unidos (1797-1801).

Pesaba 150 libras.

Era un abogado entrenado en Harvard apodado Atlas of Independence que se desempeñó como vicepresidente bajo el presidente fundador George Washington.

La Oficina del Presidente de los Estados Unidos es ampliamente reconocida como la oficina más poderosa del mundo, ejerciendo un poder e influencia insondables. Incluso decides si lanzar armas nucleares en cualquier agresor. Muchos hombres han ocupado este cargo desde el inicio de los Estados Unidos de América en 1776. 45 caballeros distinguidos de todos los ámbitos de la vida han aumentado a este nivel más alto de poder.