Setecientos cincuenta libras se traduce en 340.2 kg, lo que significa que no elevará este peso en el suelo pronto. La mayoría de las comparaciones que tenemos para este peso son en forma de animales. Dado que hay diferentes especímenes de animales cuyo peso no podemos determinar de forma independiente, los animales mencionados se utilizarán para pintar una imagen.

1. León masculino y femenino

Un león adulto puede pesar alrededor de 450 libras, y necesita cada onza de este peso para proteger su orgullo (familia) y territorio. Sin embargo, los leones pueden crecer hasta 600 libras, aunque esto generalmente está en cautiverio. Leones o leonas femeninas pesan alrededor de 300 libras.

Hacen la mayor parte de la caza y operan en grupos llamados orgullo. Una vez que se hace la caza, la mujer se aparta para que el león obtenga la primera selección de la presa, por lo que comparten los leones.

Un león y una leona pueden tener un peso combinado de 750 libras. Son indígenas para África, pero puedes verlos en zoológicos seleccionados.

2. burro doméstico

Los burros han estado trabajando diligentemente al lado de los hombres, desde tan pronto como hacer las grandes pirámides. A pesar de tener una reputación inmerecida de ser terco, pueden llevar hasta 200 libras y arrastrar carros que transportan mucho más.

Su peso puede fluctuar dependiendo de la cantidad de agua que han tomado, ya que pueden sobrevivir para hechizos sin agua. Un burro completamente cultivado, bien alimentado y regado puede inclinar la escala a 750 libras.

3. Tres cuartos tan pesados ​​como un piano de cola

Un piano de cola de concierto completo pesa alrededor de 990 libras. Sin embargo, una obra maestra puede durar entre 75 y 100 años con la atención adecuada. Esta longevidad significa que incluso se puede transmitir a las generaciones como una reliquia familiar. Las tres cuartas partes del peso de un piano de cola son de aproximadamente 750 libras.

4. Cuatro barriles de cerveza y medio

Un barril de cerveza de medio barril completo hecho de acero inoxidable pesa alrededor de 160 libras y transporta hasta 15.5 galones de cerveza. El contenedor de barril vacío pesa solo alrededor de 31 libras. Cuatro barriles de cerveza y medio llegan a alrededor de 720 libras, lo que puede ser suficiente para organizar una pequeña reunión de sus amigos y familiares el domingo del Super Bowl.

5. Medio vaca

Una vaca madura Holstein o Friesian pesa alrededor de 1,500 libras, por lo que 750 libras es aproximadamente la mitad de eso. Una de las vacas Holstein más famosas (bautizada Pauline Wayne) fue residente de la Casa Blanca durante el presidente William Howard Tafts (1909-1913). Fue un regalo del senador de Wisconsin y fue la principal fuente de leche para la primera familia.

6. Cuatro veces más pesado que un canguro

Estos nativos de Australia pueden pesar hasta 190 libras. Un canguro rojo macho adulto puede pesar más de 190 libras. Estos fascinantes marsupiales pueden saltar hasta 9 m (30 pies) y hasta 3 m (10 pies) en un solo límite. Sus jóvenes se llaman Joeys y su madre lleva a la bolsa hasta la madurez.

Por lo tanto, cuatro canguros maduros pesarán alrededor de 750 a 760 libras.

7. Una décima parte del peso de una lengua de ballenas azules

Las ballenas azules son los animales más grandes actualmente existentes. Imagine lo masivos que son si sus lenguas pesan 6,000 libras. Por lo tanto, 750 libras es aproximadamente 0.13 veces el peso de una lengua de ballenas azules. Esta especie en peligro de extinción se alimenta de pequeños crustáceos llamados krill y no puede tragarse nada más grande que una bola de playa.

8. 50 veces más pesado que una bola de boliche

Las bolas de bolos pueden pesar entre 6 y 16 libras, pero el tipo de quince libras es la bola de bolos preferida entre los jugadores de bolos machos. Las bolas de bolos son dimensiones similares, por lo que lo que cambia es su densidad. Tenga en cuenta que las bolas de bolos que pesan menos de 11.02 libras flotarán en agua.

Cincuenta bolas de bolos del tipo de 15 libras pesarán precisamente 750 libras.

9. 80 veces más pesado que un gato doméstico

El peso promedio de un gato doméstico sano (Felis Catus) debe estar en el rango de 10 libras. Los gatos son conocidos por aterrizar siempre en sus pies o el reflejo en la derecha como se conoce técnicamente. Por lo tanto, pueden sobrevivir caídas de alturas increíbles, como 20 m sin lesiones duraderas. Sin embargo, no intentes esto en la práctica, ya que es cruel para tu amada mascota.

Setecientos cincuenta libras es aproximadamente ochenta veces el peso de un gato doméstico. Entonces, en esencia, 80 gatos domésticos promedio pesarán aproximadamente 750 libras.