Seamos sinceros. Lo primero que me viene a la mente cuando piensas en un Rolls Royce es el lujo. Desde el interior elegante hasta el delicado diseño, este vehículo no habla de nada más que exquisito, clase y comodidad.

De hecho, se ha descrito como el santo grial de los autos de lujo. De acuerdo, el diseño y los muebles decadentes son el resultado de décadas de construcción y perfeccionamiento de vehículos opulentos para algunos de los clientes más ricos del mundo.

Pero, ¿cuánto pesa este vehículo? Para responder mejor a esta pregunta, veremos los modelos 2020 Rolls Royce.

2020 Rolls-Royce Cullinan

Peso: 6.069 libras

A menos que sepa sobre esta marca de lujo, es posible que se sienta tentado a pensar en un Rolls Royce Cullinan no es más que un acabado de pintura negra y de cromo oscuro. Pero, este bebé ofrece la generosidad de cualquier serie Rolls Royce, pero con lo que solo podemos describir como un enfoque sub-radar.

El SUV cuenta con 592 caballos de fuerza y ​​664 torque, además de una configuración de disco deportivo que puede activar fácilmente presionando un botón bajo. El motor es obviamente un V12, que contiene 6.75 liters.

En términos de peso, esta insignia negra llega a 6.069 libras, lo que es perfecto para correr en un susurro, ya que esperaría que sea cualquier vehículo Rolls Royce.

2020 Rolls-Royce Ghost

Peso: 5,445 libras

Esta serie no se llamó un fantasma sin razón. Si desea mezclar y no atraer tanta atención de otros automovilistas, este es su mejor vehículo Rolls Royce.

No comprometerá el lujo, y aún tendrá el gran aspecto por el que la marca de lujo es conocida, pero se mezclará con otros perfectamente.

Este vehículo se jacta de asientos de cuero y carillas de madera delicadamente elaboradas. El motor V-12 transporta 6.6 litros de combustible, y se ejecuta casi en silencio sin importar la velocidad. La aceleración es sin esfuerzo de 563 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 155 mph.

Al llegar más ligero que el Cullinan, el fantasma es de solo 5,445 libras pesado.

2020 Rolls-Royce Wraith

Peso: 5,380 libras

Se puede decir que el Rolls Royce Wraith es una versión más deportiva del BMW FO1 y el sedán fantasma saliente.

El Wraith monta sobre ruedas de 20 pulgadas y tiene asientos de ajuste de potencia de ocho vías que disfrutará. Tiene control climático, y cada asiento está equipado para aumentar la comodidad cuando el clima se vuelve frío.

Si te encanta la música, disfrutarás del punto de acceso estéreo y Wi-Fi Wraiths de 18 bocinas para transmitir todas tus mermeladas favoritas.

El automóvil tiene 624 caballos de fuerza y ​​605 par, y solo pesa 5,380 libras, ligeramente más bajo que el fantasma y el Cullinan.

2020 Rolls-Royce Dawn

Peso: 5,644 libras

Definitivamente no hay suficientes adjetivos para describir el Rolls Royce Dawn. El ejecutivo lujoso, exquisito, delicadamente elaborado, se ajustan perfectamente a la factura. Bajo la piel, el amanecer es más o menos un espectro, pero definitivamente es el Rolls Royce más sexys jamás construyendo.

Este auto fue hecho para permitirle disfrutar todo el sol que pueda obtener, hará una declaración. No son los avances más tecnológicos Rolls Royce en el mercado, pero su presencia en la carretera, su belleza y caché compensan lo que le falta en tecnología.

Al llegar a 563 caballos de fuerza y ​​un par de 605, este bebé te hará correr a 60 mph en menos de cinco segundos y ofrecer una lujosa experiencia de viento a través de tu cabello.

Este auto es más pesado que el fantasma y el espectro, con un peso de 5,644 libras, pero definitivamente es el más sexy.

2020 Rolls-Royce Phantom

Peso: 5,644 libras

Si hay un Rolls Royce que merece el título Santo Grial de autos de lujo, debe ser el Rolls Royce Phantom, sin duda. Este vehículo es tan elegante que es inigualable en el mercado con solo unos pocos rivales, quienes, sin duda, no ofrecen el mismo lujo en términos de materiales y muebles.

El motor de doble turbo proporciona 563 caballos de fuerza y ​​663 lb-ft sorting a 60 mph en cinco segundos. Este automóvil es un símbolo de estado que se dice que ha diseñado una clase de vehículos para sí mismo. Personalizado para el último detalle, no espera entrar a un concesionario para comprar este vehículo o cualquier otro Rolls Royce.

Con un peso de 5,644 libras, este Rolls Royce está mejor diseñado para flotar suavemente en la carretera, adaptándose cuidadosamente a las imperfecciones de las carreteras en tiempo real gracias a su cámara de manchas de baches.

2020 Rolls-Royce Phantom EWB

Peso: 5,754 libras

No hay mucha diferencia entre el Rolls-Royce Phantom y el Phantom EWB. Pero eso no significa que la diferencia no está ahí.

Primero, el EWB significa distancia entre ejes extendida. Esta pequeña característica le da al fantasma un significado completamente nuevo, ya que tiene un espacio para las piernas de los asientos traseros con forma de limusina para agregar comodidad adicional. También tiene otras características únicas, solo visibles desde el interior, como la Galería Privada, que muestra obras de arte a medida, como un museo privado.

Si está buscando ser chofer en un automóvil, esta es su mejor opción si Rolls Royce es su modelo elegido. Al igual que el Phantom, el Phantom EWB cuenta con 565 caballos de fuerza y ​​663 torque, llegando sin esfuerzo a los 60 mpm en 5.3 segundos. Pesa 5,754 libras o 2.610 kgs.

Rolls Royce no es barato, pero el alto precio permite al fabricante proporcionar características con las que otros vehículos solo sueñan. Además, los autos están hechos a mano, lo que significa que puede llegar a su deseo y deseo. Y, al ser parte de la familia BM, puede estar seguro de que tendrá acceso a la última tecnología que podría tener un automóvil.