¿Alguna vez te has tomado el tiempo para saber cuánto pesan las cosas en tu casa? 200 gramos se sienten casi como nada en tus manos. No es demasiado pesado ni ligero, sino el peso correcto.

Entonces, ¿qué artículos familiares familiares pesan alrededor de 200 gramos? Aquí hay algunas cosas sorprendentes pero cotidianas con las que interactúas.

1. 3 baterías de células C

¿Sabía que una batería de células C pesa unos 67 gramos? Cuando juntas tres, eso hace alrededor de 201 gramos, que está ligeramente por encima de un gramo pero aún viable.

Las baterías de células C no son comunes que las celdas tipo A, pero son fáciles de encontrar en el mercado. Se usan principalmente en juguetes, instrumentos musicales y linternas. Puede usar algunas baterías usadas o nuevas para medir 200 gramos o simplemente compartir este hecho divertido con familiares y amigos.

2. Una taza de azúcar granulada

El azúcar granulado es un ingrediente de hornear común que pesa 200 gramos y comúnmente utilizado en la mayoría de los hogares. Sin embargo, los diferentes ingredientes para hornear tienen diferentes densidades, lo que afecta su peso. Por ejemplo, una taza de azúcar granulada pesa 200 gramos, mientras que una taza de harina pesa 120 gramos, lo cual es menor.

Es útil conocer el volumen de diferentes ingredientes para que pueda obtener las cantidades correctas. Cuando está horneando, tener una taza de azúcar granulada significa que puede comparar fácilmente otros componentes en peso.

3. 200 centímetros cúbicos de agua

El agua es fácilmente accesible para la mayoría de las personas, ya sea embotellada o desde el grifo. Doscientos centímetros cúbicos de agua pesan 200 gramos.

Para obtener la proporción correcta, puede usar una taza de medición o una taza de 2 decilitros para medir el agua.

Si está utilizando agua para calibrar su escala, coloque su taza en la escala y presione Tare, y la escala se restablecerá automáticamente. Observe siempre el peso de su taza para obtener el peso y la medición más precisos.

4. 80 centavos

También puede pesar 200 gramos usando varios centavos. Probablemente necesitará alrededor de 80 centavos para alcanzar 200 gramos porque cada uno pesa aproximadamente 2.5 gramos.

El punto a tener en cuenta es que los centavos vienen en un solo rollo, y necesitará más de un rollo para alcanzar la medición requerida. Es bueno usar nuevas monedas porque no están sucias o desgastadas, y pesan precisamente 2.5 gramos.

Puede tener todos estos centavos en la casa, por lo que usarlos para mediciones probablemente no sea el mejor IDES. A menos que, por supuesto, solo quiera divertirse.

5. 4 Pop-Tarts de canela

A todos les encanta comer Pop-Tart para el desayuno, pero la mayoría de las personas no saben cuánto pesan. No todas las tartas pop pesan por igual, pero los más cercanos a 200 gramos son las tartas de canela tan dulces.

Si necesita algo que pese 200 gramos para la comparación o la medición de peso, siempre busque tallas de pop eszadas, ya que los sin raíces son 50 gramos menos que llegan a alrededor de 150 gramos.

6. Un rollo de monedas de cinco centavos

Un rollo de nuevos níquels de EE. UU. Pesa unos 200 gramos. Un rollo contiene 40 monedas, cada una con un peso de 5 gramos.

Al igual que el uso de monedas de monedas, necesitas nuevas monedas porque algunas monedas se desgasta con el manejo con el tiempo, disminuyendo su peso. Con viejas monedas, podrían haber acumulado suciedad, lo que puede hacerlas más masivas que los 5 gramos por moneda.

Para obtener el peso exacto, use siempre nuevas monedas y retire el papel, ya que podría agregar una ligera cantidad de peso.

7. Una barra de chocolate Cadbury

Entre si amas el chocolate. Estos bocadillos dulces están disponibles en casa y son útiles cuando necesitas comer algo.

En peso, llegan a aproximadamente 200 gramos, un poco menos o más, dependiendo de su marca favorita.

Ya sea que lo use para hacer un delicioso tazón de ganache de chocolate, algunas fresas para esa dulzura adicional, o disfrutarlo con una copa de vino tinto, seguramente se olvide de contar calorías y disfrutar de este regalo.

8. Una caja de té de Lipton

Cada hogar ama el té y lo toma durante el desayuno o en cualquier hora del día. Se sabe que aumenta la salud de su corazón, menor colesterol malo y mejora la salud intestinal.

Algunas investigaciones incluso sugieren que ayuda a reducir la presión arterial. En la mayoría de las casas, encontrará una caja del té Lipton, pero la mayoría de las personas no se molestan en saber cuánto pesa. Comprensiblemente porque está más interesado en sus beneficios para la salud.

Debido a que lo hizo en esta lista, ahora conoce las pesas de té de Lipton alrededor de 200 gramos.

9. Una lata de pasta de tomate zent

Uno de los ingredientes utilizados para hacer que la comida sea deliciosa y sabrosa es una lata de pasta de tomate zent. Probablemente tenga algunos de estos en su despensa si prefiere una comida casera y caliente.

La pasta de tomate tiene niveles más altos de licopeno, un antioxidante conocido por proteger contra algunos tipos de cáncer y promover una piel sana. Al igual que otros artículos en esta lista, una lata de pasta de tomate zent pesará alrededor de 200 gramos.

10. Una lata de nescafé

El café es imprescindible en la mayoría de los hogares y por buenas razones. Estimula tus niveles de energía, por lo que tienes ese gran comienzo en tu día. Pero ese no es el único beneficio que obtienes.

También se sabe que el café ayuda a quemar grasa, menores riesgos para escribir dos diabetes, protegerlo de la enfermedad de los Alzheimers, entre otros beneficios. Si no lo sabía, una lata de nescafe pesa 200 gramos en aproximación.

Has aprendido que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pesan aproximadamente 200 gramos. Muchos de estos artículos están fácilmente disponibles en los mercados y casas, por lo que es más fácil usarlos como herramientas de medición. En comparación, algunos de estos elementos se acercan a esto o lo superan por un pequeño margen. Los elementos anteriores son solo exactos o ligeramente apagados por un gramo.