Conocer los artículos cotidianos que pesan cinco libras serán más útiles de lo que piensas. Por ejemplo, si desea comenzar a hacer ejercicio y no tiene el tiempo o el dinero para comprar pesas, puede usar cosas fácilmente accesibles en el hogar. Para comenzar, aquí hay unos 5 libras de artículos cotidianos para rescatarlo.

1. Conejo de algodón de algodón mexicano

Los conejos son pequeños, lindos, confusos, adorables y saltando locos. En su mayoría se guardan para carne o como mascotas. Estos dientes de mascotas no dejan de crecer, sino que se desgastan gradualmente mientras mastican hierba o verduras.

Un conejo recién nacido se conoce como kit, una mujer, y un hombre se llama dólar. Aunque estos animales son pequeños, se sorprenderá al saber que pesan aproximadamente 5 libras.

2. Cinco paquetes de tocino

Es común encontrar tocino en la mesa del desayuno. El 52% de los estadounidenses dicen que les gusta el suyo crujiente, el 31% no le gusta que sea crujiente, al 8% como el que se cocinó ligeramente, y solo el 3% dice que prefieren que lo carbonice. Sin embargo, le gusta, Bacon es conocido por sus beneficios para la salud, principalmente ácido oleico, que es el mismo ácido graso por el que el aceite de oliva es elogiado. El tocino se vende por libra, lo que significa que cinco paquetes le darán 5 libras.

3. hilo

El hilo tiene diferentes nombres, dependiendo de dónde se encuentre. Probablemente haya oído hablar del conteo de algodón en el Reino Unido, pero escuchará el recuento de esterlinas si está en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, el hilo se vende por peso, pero el Reino Unido prefiere vender por yardas.

Las medidas pueden ser bastante confusas, pero una cosa segura; Si compra en Amazon, el hilo de una pieza pesará alrededor de 1 libra, por lo que necesitará alrededor de cinco piezas para obtener cinco libras.

4. Cinco racimos de plátanos

Se dice que los estadounidenses consumen un promedio de 26.2 libras de plátano al año por persona. Eso es mucho plátano, pero cuando considera los beneficios que obtiene al comerlos, puede ver por qué.

Son ricos en potasio, lo que ayuda a regular la presión arterial y mantener el equilibrio adecuado de los fluidos corporales. Un grupo de tres plátanos pesa una libra, por lo que cinco racimos pesarán aproximadamente cinco libras.

5. Dos estantes de costillas para bebés

Un solo estante de costillas para bebés, que es aproximadamente de unos diez huesos, pesa aproximadamente dos libras y media. Obviamente, dos estantes te darán cinco libras. Para la mayoría de las personas, las costillas son útiles cuando tienes una fiesta porque son tan dulces.

Se dice que cada invitado debe tener al menos dos huesos, por lo que cinco libras albergarán cómodamente a unas cinco personas. Aunque la costilla trasera promedio del bebé tendrá diez huesos, algunos pueden tener hasta trece años.

6. Dos pollo con aspersión Costco

No a todos les encanta cocinar, pero incluso aquellos que a veces sienten que necesitan algo listo. Con un peso de dos libras y media, cada uno, Costco Rotisserie Chicken parece ser un regalo en la Tierra porque puede pedirlos directamente desde el horno de sus restaurantes favoritos.

Aunque el promedio de la mayoría de los pollos de asadoras prefabricados es de dos libras y media, puede obtener un pájaro más grande o más pequeño. Un pollo asado es perfecto para alimentar a unas cuatro personas, por lo que una parte de ocho solo necesitará dos.

7. Una mochila

Gerry Outdoor inventó la primera mochila con cremallera en 1938. Se usaron principalmente para senderismo, acampar y recreación alpina, pero las necesidades han cambiado con el tiempo.

Los niños de hoy usan mochilas para llevar libros, y probablemente tenga una para viajar, llevar su computadora portátil y accesorios. Una bolsa estándar con libros, llaves y otras necesidades puede pesar alrededor de cinco libras, pero el peso puede subir o bajar dependiendo de lo que esté llevando. Una mochila de excursionistas pesará alrededor de 30 libras, por ejemplo.

Se sabe que las mochilas causan dolor de espalda y hombro, especialmente si son pesados. Saber cuánto pesa su bolso lo ayudará a eliminar el problema.

8. Medio cartón de refrescos

Cuando escuchas de refrescos, comienzas a salivar porque imaginas la dulzura y el refresco que viene con cada sorbo. Los refrescos son útiles durante el verano, especialmente si son fríos y gaseosos.

Inventado por primera vez en 1886, el crédito por esta bebida gaseosa no va a Pepsi, el Dr. Pepper o incluso la Coca-Cola gigante. En cambio, fue a Joseph Priestley para crear agua carbonatada. Un cartón de refresco es de aproximadamente diez libras, por lo que la mitad pesará alrededor de 5 libras.

9. Una silla de plástico

Las sillas están hechas de diferentes materiales que van desde madera, plástico, metal o materiales duraderos como acrílico y piedra. Recientemente, las sillas de plástico han ganado mucha popularidad porque son asequibles, livianas y apilables, lo que facilita el almacenamiento.

Su peso varía debido al tipo de plástico utilizado durante la fabricación, lo que hace que un poco más ligero que los demás. Las sillas más ligeras pesan aproximadamente 4.5 a aproximadamente 5 libras.

10. Una maceta de mármol

Las plantas en los hogares se han convertido en el diseño de interiores. De hecho, 34.4 millones de estadounidenses tienen plantas domésticas. Ya sea que prefiera flores o verduras, necesitará un recipiente o una olla para sus plantas.

Las macetas están hechas de diferentes materiales y vienen en varias formas, tamaños y peso. Las ollas de mármol se clasifican como una de las mejores debido a su durabilidad, flexibilidad y belleza. Sin embargo, son pesados ​​y susceptibles a la tinción y el grabado, así que tenga cuidado con eso. Pequeñas ollas pesan alrededor de cinco libras y son adecuadas para plantas de interior.

Aunque no todo en esta lista está fácilmente disponible en cada hogar, estoy seguro de que ha visto algunos artículos que posee. Cuando llegue el momento, sabrá qué usar al estimar 5 libras.