14 toneladas son aproximadamente 12,700.6 kgs o 28,000 libras. Este no es el tipo de peso que puede levantar físicamente, pero no es sorprendente que haya algunos elementos que pesen tanto.

En este artículo, afligimos su curiosidad y hablamos de 8 artículos que pesan 14 toneladas.

1. Dos Tyrannosaurus Rex

El peso de este carnívoro fue entre siete y ocho toneladas. A través de tecnologías mejoradas como las imágenes de rayos X, los científicos pudieron comprender más sobre Tyrannosaurus Rex.

Su nombre significa rey de los tiranos lagartos, y su cuerpo masivo es de alrededor de 40 pies (desde el hocico hasta la cola).

Se sabe que es el depredador más feroz que vivía en la Tierra, hace 68 millones de años. Las mandíbulas eran vastas y robustas de tal manera que pudieran aplastar un automóvil, y los dientes estaban afilados.

El Tyrannosaurus Rex dominó los valles fluviales boscosos en el oeste de América del Norte, que eran sus principales habitantes.

Se aprovechó de los animales vivos y los cadáveres eliminados. Sorprendentemente, el Tyrannosaurus también se comió a sí mismos, y solía tragar su comida entera. Su esperanza de vida fue de alrededor de 28 años.

2. Cuatro Albertaceratops

Un Albertceratops era un animal que vivía en una cresta hace 83.5 millones a Maastrichtian.

El animal era un herbívoro y se cree que pesaba alrededor de 3.5 a 3.8 toneladas y una altura de 5.8 metros. Tenía cuernos cortos de cejas y sobre la nariz había una cresta ósea.

No se sabe mucho sobre este animal, pero se reproduce al poner huevos. Los paleontólogos encontraron dos especímenes diferentes recolectados de Internet.

3. Catorce robles vivos

El roble vivo es un árbol de sombra que es nativo de América. Es elegante y crece hasta 18.5 metros de altura. Las ramas pueden extenderse hasta 36.5 m de ancho; La corona es simétrica, redondeada y densa. Sus hojas son gruesas y cuelgan del árbol hasta la primavera, cuando están amarillos y caen.

Este hermoso árbol puede vivir por cien años si está bien mantenido. Además de la belleza, el árbol es fuerte y rígido, aunque vulnerable a la enfermedad de roble. La enfermedad de Wilt de roble se transmite a través de herramientas e insectos infectados, por lo que si puede identificar tan temprano, entonces el árbol puede sobrevivir por mucho tiempo.

Los robles vivos pueden crecer en cualquier suelo, aunque es preferible la cardia ácida. Antes de plantar, identifique un espacio espacioso en su patio porque es amplio, como dijimos antes. Cuando sea joven, asegúrese de podar y dejar solo un baúl. Un consejo adicional lo poda regularmente hasta su tercer cumpleaños.

4. Veintiocho pianos de cola

Desea que su música venga desde adentro, luego considere un piano de cola. El sonido más dulce que puedes obtener de la música es de un piano de cola.

Está hecho de varios componentes diseñados para crear un instrumento perfecto que sirva cada situación musical.

Entonces, sea cual sea cualquier ocasión que necesite buena música, un piano de cola se ajusta al corte. Ya sea que esté lloviendo, soleado, el piano de cola resiste cada patrón climático porque está hecho de materiales naturales como la madera y el fieltro.

Para coronarlo todo, un buen pianista coincide con la ocasión. De todos modos, un piano de cola pesa alrededor de 0.50 toneladas.

5. Ocho autos

Un automóvil promedio pesa alrededor de 1.8 toneladas, lo que hace 14.4 toneladas para ocho vehículos. El primer vehículo con alimentación de vapor fue diseñado en China alrededor de 1672 y tenía 26 pulgadas de largo. Sorprendentemente, no podía llevar al conductor ni al pasajero.

Años más tarde, después de tantos intentos, los autos fueron producidos en masa e introducidos en el mundo. Se cree que el sector del transporte produce la mayor contaminación del aire, contaminación acústica y cambio climático. Pero la mayoría de los países han prohibido los automóviles más antiguos alimentados por gasolina para reducir la contaminación.

En el siglo XXI, se han visto autos controlados por voz, aunque no son comunes. Pero con un pensamiento más profundo, tal vez, se volverán más extensos a medida que avanza la tecnología. Los autos eléctricos también parecen ser la próxima gran cosa. En general, los controles modernos de los automóviles están estandarizados.

6. Catorce morsa

Hay dos especies de morsa, a saber, Atlántico y Pacífico, y ambas ocupan diferentes áreas del Ártico. La morsa crece hasta 3.6 metros de largo y pesa alrededor de 1 -1.5 toneladas. Tienen grandes colmillos usados ​​para sacar del agua y para defensa propia.

La morsa puede vivir hasta cuarenta años y vivir en aguas poco profundas. Puede identificar una vieja morsa de las cicatrices incurridas durante la temporada de apareamiento. Las madres son muy protectoras con sus descendientes, y se les ha visto abrazarse, especialmente cuando están amenazados. Apenas dan a luz, por lo que es natural proteger a sus pequeños.

Utilizan el mar de hielo para alimentar y amamantar a sus pequeños. No les gusta el ruido, y dado que ha habido el cambio climático en los últimos años, la morsa enfrenta una amenaza masiva de extinción.

7. Catorce búfalos asiáticos de agua silvestre

Los búfalos asiáticos de agua silvestre son enormes con cofres redondos y piernas cortas, con un peso de 1 a 1.2 toneladas. Los machos son más significativos, y se identifican con el tamaño de los cuernos que es más pequeño que el de las hembras. Tanto los hombres como las hembras son negros, pero los machos maduros tienen un color oscuro.

Son animales diurnos y nocturnos y en su mayoría pasta por la mañana y la noche. En su mayoría, caminan en un grupo incontrolado de 10 a 30, y a veces, alcanzan hasta 100. El hombre prefiere quedarse en rebaños de licenciatura de diez miembros.

Cuando hace calor, les encanta tener un baño de barro. Además de enfriar sus cuerpos, este lodo elimina los insectos y los parásitos atrapados en sus cuerpos. Se alimentan de hierba, la orilla de los árboles y las raíces. Son polígamos, y su temporada de apareamiento es en octubre. Sus hembras dan a luz a un ternero que pesa alrededor de 40 kilogramos.

8. Catorce campanas de Liberty

Anteriormente era conocido como Statehouse Bell o Old State House Bell, comisionado en 1752 por la Asamblea Provincial de Pensilvania.

En el siglo XIX, adquirió una grieta, y la historia detrás de eso es que se rompió mientras sonaba después de la muerte del Presidente del Tribunal Supremo John Marshall en 1835.

Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, el Servicio de Parques Nacionales recibió la custodia de las campanas como una señal de la Guerra Fría. Ha aparecido en monedas, sellos y corporaciones han utilizado su nombre e imagen.

Sé que estás asombrado como yo, pero estas son algunas cosas y animales que pesan 14 toneladas. Espero que hayas aprendido algo nuevo.