30 kilogramos o 66 libras es la cantidad de grasas y aceites que el estadounidense promedio come anualmente. ¿No necesitaba saber eso?

Bueno, hay muchas razones por las cuales alguien querría saber qué pesa 30 kgs.

Tal vez esté en un viaje de pérdida de peso, y los simples números en la escala ya no lo hacen por usted. O tal vez necesite la información para elaborar tarifas postales al enviar o recibir un paquete. Cualesquiera que sean las razones, esta lista de 12 elementos cotidianos que pesan alrededor de 30 kgs o 66 libras podría ser útil algún día.

1. Rack de servidor

Un estante o gabinete que alberga sus servidores es la base de un laboratorio de datos de última generación. Promueve el flujo de aire y la seguridad eficientes y permite movimientos de equipos más rápidos.

Si bien hay bastidores de servidores que pesan hasta 100 kgs, un estante de servidor doméstico promedio es precisamente 30 kilos. Este tamaño está diseñado para asegurar su centro de datos en una habitación donde el espacio del piso es limitado.

2. Un par de altavoces grandes

A medida que los dispositivos electrónicos y digitales se vuelven más pequeños, también lo hacen los altavoces. Desafortunadamente, los altavoces más grandes y pesados ​​aún producen un sonido más claro, más fuerte y más poderoso a pesar de los avances tecnológicos.

El altavoz más grande pesa de 33 a 35 libras, lo que significa que un par es de aproximadamente 66 libras o 30 kgs. Este peso depende de los materiales utilizados ya que los altavoces más pesados ​​producen un sonido más potente.

3. Un niño de 10 años

Cada niño es diferente en todos los sentidos, incluido el peso. Sin embargo, el niño promedio de 10 años pesa entre 25 y 30 kgs dependiendo de su sexo, genética y estilo de vida.

En general, las niñas son más pesadas que las niñas con 32 kgs, mientras que los niños tienen 30 kg en promedio. Los niños cuyos padres son más pesados ​​también tienden a ser pesados.

4. Un dálmata adulto

Los dálmatas son perros musculosos hermosos y manchados con la personalidad más amorosa. Son juguetones, interactivos y disfrutan mucho de la compañía de los humanos.

Pero, ¿qué tan grande puede ser un dálmata? Bueno, los dálmatas alcanzan el tamaño de los adultos a los 16 meses de edad y pesan unos 30 kgs. A esta edad, se encuentran entre 19 y 23 pulgadas, que es aproximadamente la longitud de la rodilla del propietario.

5. Nutria gigante masculina

Las nutrias de mar son el animal más denso en el planeta Tierra, con alrededor de 500,000 pelos por pulgada cuadrada. Por esta razón, no tienen una capa aislante como otros mamíferos marinos, ya que la piel densa es suficiente.

Las nutrias viven en agua que varía de 35 a 60 grados F y comen un 25 por ciento de su peso corporal cada día. ¿Se pregunta qué tan pesados ​​son? La nutria de río más grande es una nutria gigante masculina que tiene 30-34 kgs, mientras que las hembras tienen 22 a 26 kg.

6. Doble radiador

Los radiadores son la forma más antigua y efectiva de calentar una casa. A diferencia de los radiadores que se encuentran en las casas antiguas, hoy puede encontrar radiadores de paneles planos que sean simples, modernos y muy eficientes.

Además de ser más atractivo estéticamente, la superficie plana también significa menos peso a solo 30 kgs para radiadores dobles de panel plano. Los radiadores del panel plano están disponibles en una amplia gama de alturas y longitudes para satisfacer las necesidades de su hogar.

7. Spring de caja de tamaño queen

Muchos componentes forman una cama, que incluye un colchón, cabecera, marco de la cama y resorte de caja. Cada una de estas partes contribuye al peso total de la cama, que debe ser de alrededor de 59 kg para una cama queen.

Si bien todas las demás partes pueden variar significativamente en peso dependiendo del material utilizado, el peso promedio de un resorte de caja de tamaño queen es de 30 kgs. Por supuesto, las camas más pequeñas como los singles pesarán menos que esto.

8. Cuna de bebé

Conocer el peso de su cuna de bebé será útil si necesita moverlo. En promedio, la mayoría de las cunas portátiles pesan alrededor de 30 kgs, mientras que las cunas estacionarias tienden a ser más pesadas en alrededor de 50 kgs.

Este peso no incluye el colchón, el resorte de caja o cualquier otra ropa de cama y juguetes. Ver que 30 kgs aún no es ligero, es posible que deba desmontar las piezas al mover la cuna a otra habitación o hacer que un equipo de dos hombres lo mueva.

9. Cubero de oso macho

¿Sabías que los osos son omnívoros (comer tanto plantas como animales)? Durante el otoño, los osos deben agregar grasa animal a su dieta en preparación para el invierno.

Al nacer, un oso negro joven pesa solo 8 onzas, mientras que un cachorro de oso marrón puede ser una libra y media. Un año después, el cachorro macho tiene unos 30 kg, mientras que las hembras son un poco más ligeras. Los osos machos adultos suben a 270 kgs, mientras que las hembras van a 200 kgs.

10. Montaña Reedbuck

La montaña Reedbuck es una especie peculiar de antílope que vive en los terrenos rocosos y montañosos de Sudáfrica.

Son conocidos por su pronóstico del clima preciso porque cuando el mal tiempo es cerca, giran las reedbucks giran la espalda hacia la dirección de las fuertes lluvias y el viento.

Puede reconocerlos fácilmente por un lugar redondo y desnudo debajo de las orejas y los cuernos curvos con anillos. Una Reedbuck de montaña adulta pesa 30 kgs. Las reedbucks de montaña son animales tímidos y nerviosos, por lo que viven en rebaños de cinco o más hembras maduras y un hombre.

11. Banco de jardín

Como la mayoría de los muebles, el peso de un banco de jardín puede variar en peso dependiendo de de qué está hecho. Esto podría ser suave o de madera dura e incluso metal.

Un buen banco fuerte hecho de madera dura pesa alrededor de 30 kgs y puede soportar cualquier clima afuera. Los hechos de madera blanda y sin refuerzo pueden ser tan livianos como 10 kgs. Por otro lado, los bancos de acero duro o hierro pueden ser tan pesados ​​como 50 kgs.