Nuestras casas están llenas de varios contenidos: diferentes tipos de alimentos, muebles, libros, plantas, decoración de paredes, electrodomésticos y mucho más.

¿Alguna vez se preguntó sobre los artículos comunes dentro de su hogar que pueden pesar alrededor de 65 gramos? No es tan raro como pensarías. Considere un contenido más pequeño dentro de su hogar. Hemos encontrado diez elementos que encajan en esta clase de peso, más o menos.

1. Batterías

Las baterías alimentan nuestros gadgets favoritos y nos permiten horas en horas de tiempo de juego en nuestros dispositivos favoritos, y en estos días incluso impulsan nuestros vehículos para permitir horas de alegría.

Una batería es una pequeña planta de energía que convierte la reacción química en energía eléctrica. Las baterías están alimentadas por una combinación de zinc, dióxido de gestión de alta densidad e hidróxido de postasio.

Es difícil imaginar, hubo una vez un mundo sin baterías, ya que no se desarrollaron hasta finales del siglo XVIII. Desde entonces, las baterías se han convertido en una necesidad en nuestros hogares y en nuestras vidas.

Las baterías vienen en diferentes tamaños, pero las siguientes pesan en aproximadamente 65 gramos:

  • Batería 1 C - 56 gramos
  • 2 baterías AA - 25 gramos cada una
  • 5 baterías AAA - 12 gramos cada una

Monedas estadounidenses que pesan alrededor de 65 gramos

No es raro encontrar monedas en varios lugares de nuestros hogares. Podemos encontrar al azar monedas en el sofá, en el mostrador, en un frasco aleatorio en una habitación de la casa, o en nuestras billeteras, bolsillos de pantalones o arrojados al fondo de nuestros bolsos.

La conclusión es que las monedas son elementos comunes para encontrar por ahí. Y dado lo suficiente de ellos, están obligados a pesar unos 65 gramos.

2. Pennies

Los centavos de EE. UU. Pesan 2.5 gramos o 3.11 gramos cada uno. Los centavos que pesan 2.5 gramos se conocen como Lincoln Penny y están compuestos de latón (95% de cobre, 5% de zinc), y los centavos que pesan 3.11 están compuestos de zinc chapado en cobre (97.5% de zinc, 2.5% de cobre). Tienen un diámetro de 19.05 mm y un espesor de 1,52 mm. Suponiendo que el centavo es el Penny Lincoln, 26 de ellos pesarían 65 gramos.

3. Penkels

US Nickels pesa 5.000 gramos cada uno. Están compuestos por 75% de cobre y 25% de níquel. Tienen un diámetro de 21.21 mm y un espesor de 1.95 mm. Trece montones pesan 65 gramos.

4. Dimes

Los monedas de diez centavos de EE. UU. Pesan 2.268 gramos cada uno y están compuestos de cobre (91.67%) y níquel (8.33%). Tienen un diámetro de 17.91 mm y un espesor de 1.35 mm. Veintinueve monedas de diez centavos pesarían poco más de 65 gramos.

5. Quarters

Los cuartos de EE. UU. Pesan 5.670 gramos cada uno, y están compuestos principalmente de cobre (91.67%) en el interior. El exterior está compuesto por 8.33% de níquel. Tienen un diámetro de 24.66 mm y un espesor de 1.75 mm. Once cuartos pesarían cerca de 65 gramos.

6. dólares de plata

Hay dos tipos de dólares de plata: el Silver Morgan Dollar y Silver Peace Dollar. Ambas monedas están hechas con 90% de plata y 10% de cobre. Los dólares de plata pesan 26.73 gramos cada uno y contienen poco más de 24.05 gramos de contenido de plata. Dos monedas pesan alrededor de 65 gramos.

Cuatro mentas operan en todo Estados Unidos produciendo miles de millones de monedas cada año: la menta de Filadelfia, la menta Denver, la menta de San Fransisco y la menta West Point. Las monedas de cada menta se pueden identificar mediante una marca de menta.

La carta de identificación se puede encontrar en la parte delantera de la mayoría de las monedas cerca del año. Las monedas sin marcar son emitidas por la menta de Filadelfia. Las monedas de Filadelfia pueden soportar la letra P, las monedas de Denver llevan la letra D, las monedas de San Francisco llevan la letra S, y las monedas de West Point llevan la letra W.

Otros artículos para el hogar al azar

7. Clips de papel

Las personas han estado sujetando papeles juntos ya en el siglo XIII. Había formas creativas de hacerlo, como tirar de la cinta o una cuerda a través de incisiones paralelas en la esquina superior izquierda de las páginas. El PaperClip fue inventado en 1899 por un inventor noruego, Johan Vaaler.

Recibió su patente en 1901. Hoy, el PaperClip se puede usar para otros usos. El cable de metal se puede desarrollar fácilmente para usar de varias maneras, incluida la expulsión de tarjetas SIM de los teléfonos inteligentes y la creación de diseños caseros elegantes.

Algunos tipos de esposas también se pueden desabrochar con clips de papel. Un clip de papel de tamaño estándar pesa 1 gramo; 65 clips de papel de tamaño estándar pesan exactamente 65 gramos.

8. Bolas de golf

Si bien no todos somos golfistas, las pelotas de golf se pueden encontrar en más hogares en estos días, dada la reciente popularidad del deporte. Una pelota de golf tiene una masa de no más de 1.620 onzas (45.93 gramos).

Las regulaciones especifican que la pelota no puede exceder este peso. Hasta 1990, estaba permitido usar bolas más pequeñas para torneos, lo que daba a los jugadores una ventaja de distancia, especialmente en vientos fuertes.

Durante los torneos, las pelotas son personalizadas para evitar que los jugadores jueguen la pelota equivocada. Los Sharpies se usan para imprimir una marca distinguida en la pelota, como las iniciales. También se pueden usar sellos y plantillas.