Cinco onzas son alrededor de 142 gramos, lo que para ser honesto es bastante ligero. Manteniéndolo, ni siquiera notaría que está sosteniendo un artículo, que se preocupe por él o se sienta cansado. Muy bien cuando necesitas llevar algo por un tiempo. Piense en una pelota de tenis, por ejemplo.

Si mira a su alrededor, probablemente notará algunos artículos que pesan alrededor de 5 onzas. Sin embargo, dado que nunca les ha pensado, puede ser una sorpresa cuando ves algunos de los elementos en esta lista.

Afortunadamente, hemos compilado una lista de diez a quince cosas comunes que pesan alrededor de 5 onzas. Si bien la lista no es exhaustiva, buscamos encontrar el hogar, el trabajo o los artículos al aire libre más comunes que pesan aproximadamente cinco onzas.

1. Pequeña botella de pegamento

El pegamento generalmente está hecho de compuestos orgánicos como el colágeno animal para ayudar a mantener los materiales unidos. También existen otros tipos que se basan en PVA, lo que significa que están hechos de un polímero sintético gomoso.

En este caso, el pegamento escolar común, por ejemplo, el pegamento transparente Elmer pesa 5 onzas . Funciona como un pegamento seguro, lavable y no tóxico hecho para unir materiales como tela, papel y cerámica.

2. Una chequera

Aunque la era digital parece hacerlos obsoletos, las chequeras todavía están en uso. Para los titulares de las cuentas corrientes, es útil como una factura de intercambio iniciar la transferencia de fondos.

Para una chequera típica, contiene una serie de cheques u hojas utilizadas para confirmar compras o pagos.

No todas las chequeras también se verán, pero generalmente tendrán los elementos estándar. Como tal, la chequera personal típica viene con 25 hojas que tienen un total de alrededor de 5 onzas.

3. Media cubeta de cartas

Cardstock Weight es la medida universal en uso para jugar a la tarjeta pisapapeles. Una cartulina más alta, por lo tanto, significa que la carta de juego es más gruesa y pesada.

En general, las cartas de juego de puentes tienden a ser más gruesas con una sensación de mayor calidad, ya que están hechas de plástico. La marca de plástico de PVC tiene cartas de puente pesadas por una medio mazo que pesa aproximadamente 5 onzas.

Si bien no son comunes a nivel doméstico, las tarjetas de puente son populares en los juegos de póker de casino. El diseño de tamaño estrecho y el plástico de PVC permiten un trato más rápido, manejo y uso duradero.

4. Una pelota de béisbol

Si ha intentado lanzar una pelota de béisbol, entonces sabe qué tan rápido puede ir a pesar del tamaño. Los profesionales incluso usan barro que es frotado por el árbitro antes del juego para mejorar el agarre.

Las reglas de béisbol de las Grandes Ligas requieren un peso promedio de 5 onzas para cada béisbol en cualquier competencia. Además de la variación de puntadas pequeñas, uno estándar viene como un núcleo de corcho y goma con una cubierta de cuero blanco exterior.

5. Una manzana de tamaño mediano

Un peso de manzanas puede variar según la variedad y el cultivo. Esto ofrece un significado específico para las especies presentes, el tamaño y el esfuerzo que se ponen en la agricultura.

Sin embargo, un servicio medio de una manzana debe pesar aproximadamente 5 onzas. Otra estimación coloca el peso de una manzana promedio ligeramente más alta a 6 onzas.

6. Batería de tamaño D

Las baterías de tamaño D son bastante populares en el hogar debido a su uso en aplicaciones de drenaje de alta corriente. Dichos dispositivos de potencia de alto nivel incluyen grandes linternas, transmisores y receptores de radio. Una batería de celda D se realiza a 5 onzas como peso estándar, aunque algunas son un poco más pesadas.

Dado que son ideales para dispositivos exigentes, las baterías de células D también empacan corrientes de alto nivel. Si bien la corriente precisa puede variar según la marca y el tipo, una batería D promedio que tiene una corriente de carga de 10,000 mAh.

También vale la pena señalar que estas baterías están disponibles en modelos recargables que las hacen amigables con el medio ambiente.

7. Doble paquete de baterías de tamaño C

Las baterías C son otra categoría popular de modelos de células secas que componen nuestra lista. Primero, son células secas, lo que significa que operan con humedad interna mínima, lo que las hace ideales para dispositivos portátiles.

Las baterías de tamaño C son la mitad del tamaño de una batería de tamaño D, y con un par, son aproximadamente 5 onzas . Estos tipos de baterías de células secas son más comunes en aplicaciones de drenaje mediano, como linternas, instrumentos musicales, cámaras y juguetes electrónicos.

8. Una pelota de billar

Pool Billards es uno de los deportes de señalización más populares en todo el mundo. La Asociación Mundial de Billiard requiere un peso estándar de la bola de billar para registrar entre 5 onzas y 5.50 onzas. Existe la excepción de las bolas de billar de elefante marfil que pesan más con una suma de 6 onzas.

9. Un disco de hockey sobre hielo

Para aquellos que miran los juegos de hockey sobre hielo, te sorprenderá que el pequeño objeto negro que vuela es en realidad 5 onzas. A medida que dos equipos patinan rápidamente, lo golpean, a menudo ni siquiera verá que pase a la red.

El hockey sobre hielo utiliza los discos negros estándar hechos de caucho vulcanizado. El deporte también requiere que el disco estándar pese un promedio de 5 onzas. Otras variaciones tienden a pesar menos o más que los modelos normales de disco negro.

10. Bolas de tenis

Todas las bolas de tenis aprobadas para torneos cumplen con las regulaciones de ITF antes de que sean obligados a jugar. La mayoría, si no todos, debe estar sujeto a procedimientos de prueba estrictos para cumplir con las especificaciones y propiedades de rango de la pelota. La parte superior de la lista incluye tamaño, peso, deformación y propiedades de rebote.

En particular, el peso es crucial con rangos estrictos aceptables para todas las bolas de tenis. Según las regulaciones de ITF, cada bola de tenis pesa más de 2 onzas considerando las propiedades de la pelota. Un par de bolas de tenis te hacen sostener aproximadamente 5 onzas en la mano.

11. Películas inteligentes

Las especificaciones de teléfonos inteligentes siempre revelan mucho sobre un dispositivo, excepto las características. En este caso, los últimos teléfonos inteligentes también son los más livianos, y algunos pesan aproximadamente 5 onzas. Un ejemplo es el Apple iPhone 12 Mini o el teléfono inteligente Google Pixel 4A.

Desde las perspectivas, hay una buena posibilidad de que algunos de estos artículos estén dentro o alrededor de su hogar. Afortunadamente, ahora no tiene que estar en la oscuridad sobre lo que pesa 5 onzas, incluso cuando no necesariamente usa este tipo de información diariamente.