Un gramo es una unidad de peso igual a 1/1000 de un kilogramo. Un gramo es el peso aproximado de un centímetro cúbico de agua. A partir de esa definición, estará de acuerdo en que cuando se dice que algo pesa un gramo o 2, entonces no es tanto.

La pregunta me viene a la mente; ¿Hay algo a nuestro alrededor que pese solo 2 gramos? La respuesta se encuentra en esta pieza y solo tienes que seguir para averiguarlo.

1. Un centavo

Con el tiempo, se ha utilizado un centavo para describir una pequeña cantidad de dinero; No tengo un centavo es un término que escuchamos casi todos los días. Pero en el sentido real, una moneda de diez centavos es una moneda de diez centavos y todas las monedas de diez centavos de EE. UU. Desde 1965 pesan 2.268 gramos.

2. Una musaraña etruscana

¿Quién pensaría que cualquier animal podría pesar 2 gramos? Bueno, la musaraña etrusca es ese animal. También conocido como el pigmeo etrusco, el es el mamífero más pequeño conocido por masa pesa 2 gramos.

3. Un núcleo de anacardos promedio

El delicioso núcleo en forma de riñón de fruta de anacardo que es comestible cuando se asa, no solo es delicioso, sino que también pesa unos 2 gramos.

4. El Sixpence británico

El British Sixpence, específicamente los acuáticos de 1953 a 1967, es otro objeto para llegar a la lista de las cosas que pesan 2 gramos. Aunque no se usa comúnmente en estos días, tiene un peso de 2.83 gramos.

5. Un centavo

Todos los centavos de Lincoln acuñaron desde 1983 pesan 2.5 gramos y están hechos principalmente de zinc y un poco de cobre.

6. bolsas de sándwich resellables

Todos aman un sándwich sabroso, pero la mayoría de las personas están tan en el sándwich que rara vez se dan cuenta de la bolsa en la que entra.

Bueno, curiosamente, la bolsa finalmente recibe el aviso que merece, ya que llega a la lista de cosas que pesa 2 gramos porque en realidad lo hace.

7. Una tapa de botella de Coca -Cola

La próxima vez que obtenga una botella de Coca -Cola refrigerada antes de tirar la tapa a toda prisa para llevar la Coca -Cola, recuerde que la tapa pesa 2,22 gramos, lo que la agrega a la larga lista de artículos pasados ​​por alto que están sorprendentemente en esta lista.

8. Media cucharadita de azúcar granulada

Usando el estándar de cucharadita de EE. UU., La media cucharadita de azúcar granulada pesa 2.08 gramos. Así que la próxima vez que intentes hornear y necesite medir la cantidad de azúcar para usar, esto seguramente será útil.

9. Arandela

Una lavadora es una placa delgada, con un pequeño orificio que se usa tradicionalmente para distribuir la carga de un sujetador roscado y se usa más comúnmente para un perno o tuerca. Una lavadora típica pesa 2 gramos.

10. Una cucharadita de vainilla

La vainilla es el fruto de una planta de orquídeas y el sabor favorito de casi todos. Hay un sabor a vainilla para casi todo lo que amamos; Cakes, helados y similares. Una cucharadita de vainilla pesa aproximadamente 2 gramos.

11. Una cucharada de azafrán

El azafrán se usa principalmente como condimento y coloración para la comida. Curiosamente, se considera popularmente como la especia más cara del mundo en peso.

Esto se debe a que no solo es escaso, sino que sus beneficios para la salud son infinitos. Una cucharada de azafrán pesa 2.1 gramos.

12. Un condón

Un condón es un dispositivo protector utilizado durante las relaciones sexuales para prevenir embarazos no deseados o cualquier infección de transmisión sexual. ¿Alguna vez se preguntó sobre el peso de un condón? Ya no es necesario hacer eso, en virtud de estar en esta lista, ya debería saber que un condón pesa 2 gramos.

13. Una cuchara de plástico

Probablemente todos hayan usado una cuchara de plástico para una solución rápida antes y la eliminaran justo después.

A diferencia de las cucharas plateadas muy populares, las cucharas de plástico desechables son bastante ligeras y pesan alrededor de 2 gramos, lo que las convierte en una buena opción para las comidas rápidas y similares.

14. Tarjetas de visita

Aunque no hay un tamaño estándar particular para las tarjetas de visita, la mayoría de las tarjetas de visita, sin embargo, pesan alrededor de 2 a 2.5 gramos porque cualquier cosa más equivaldría a un desperdicio de papel.

En la mayoría de los casos, el peso depende de la longitud y el grosor del papel utilizado en la producción de la tarjeta.