Aunque los amigos que hablan sobre cuánto pesan ciertos artículos para el hogar a veces son físicos entusiastas, aprender sobre este tipo de cosas no es solo para los nerds científicos.

Una razón por la cual algunas personas desean aprender sobre el peso promedio de las cosas en el hogar sería ayudarlos a determinar cuánto producto comprar.

Mucha gente (incluido yo mismo) usa su conocimiento de qué varias cosas en el hogar pesan para calcular qué peso de carne molida o chuletas de cerdo comprar.

Al recordar el peso de las cosas en la casa con las que está familiarizado, puede ser más fácil decidir cuánto peso pedir al visitar el mercado local de carne.

Cualquiera que sea su motivo para estar aquí, continúe leyendo para descubrir una lista de 10 artículos para el hogar que pesan alrededor de 3 libras:

  1. Bolsa estándar de manzanas
  2. Pequeña bolsa de papas
  3. Ordenador portátil
  4. Hervidor de agua eléctrico
  5. Lámpara de mesa
  6. Plancha de vapor
  7. Sandwichera
  8. Wok de acero inoxidable
  9. Beber cristalería
  10. planta de casa

Saber lo que pesan varios objetos domésticos podría hacer la vida un poco más simple.

Pero incluso si no necesita aprovechar este conocimiento diariamente, ser consciente de las cosas en el hogar que tienen alrededor de 3 libras (1.36 kg) podría ser útil un día.

1. Bolsa de manzanas estándar

Es una cosa que obtiene sus manzanas favoritas para un precio de ganga, pero si termina sacando la espalda al colocarlas en su bolsa de compras, es posible que deba repensarse.

Afortunadamente para aquellos que buscan usar manzanas como ingredientes centrales de una ensalada de frutas, es fácil recoger una bolsa de manzanas estándar que tenga aproximadamente 3 libras de peso .

Y no solo sus proveedores promedio de vitaminas, A, B y C tampoco. No es difícil agregar una bolsa de 3ib de abuelita bastante ligera o manzanas deliciosas rojas a su lista de comestibles.

2. Pequeña bolsa de papas

Los levantadores de pesas de fin de semana a los que les gusta ser creativos cuando hace ejercicio ya están familiarizados con los diferentes pesos de las papas.

Por supuesto, si tiene una bolsa de este popular artículo de dieta básica que viene en bolsas de 3 libras, puede usarlo para hacer un ejercicio en casa. ¿Y por qué no?

3. computadora portátil

Si consideramos que la primera computadora verdaderamente portátil: la Osbourne 1, pesó 11 kg de 11 kg, no hay técnicos sorprendentes presionados por modelos mucho más ligeros.

Introducido en 1981, pronto se olvidó este modelo temprano de laptop temprano y pesado: los consumidores que optan por una computadora portátil de alrededor de 3ibs de peso o menos .

4. Hervidor de agua eléctrico

Si no disfruta tener que poner la tetera más veces de las que cree necesarias cuando ciertos invitados aparecen en su casa, es posible que pueda hacer que tales tareas sean más divertidas.

Adivinar si su nueva tettle de agua eléctrica pesa alrededor de 3 libras puede sonar como un pasatiempo tedioso para algunos, pero para otros, es bastante entretenido.

Dicho esto, debe encontrar el peso de la tetera que compra en el costado del empaque o en el manual de instrucciones que se encuentra dentro de la caja.

5. Lámpara de mesa

Las lámparas elegantes y otras iluminación pueden marcar una gran diferencia en el ambiente de su hogar.

Los compradores que han descubierto una lámpara de mesa que pesa alrededor de 3 libras puede aprovechar la falta de peso en estos artículos domésticos a veces fuertes.

Un beneficio de tener una lámpara de mesa ligera es poder moverla a diferentes partes del hogar sin esforzarse.

6. plancha de vapor

Solo hay algunas tareas que son demasiado para manejar incluso para las personas más pacientes.

Ya sea que odie planchar o encontrar esta tarea necesaria bastante terapéutica, vale la pena comprar una plancha de vapor que pesa alrededor de 3 libras.

Comprar una plancha de vapor razonablemente ligera para atravesar sus tareas de planchar temidas o bienvenidas puede permitirle presionar sus pantalones o arrugarse con su camisa sin sentirse demasiado estresado.

7. Creador de sándwiches

Es probable que los chicos solteros a los que no les importa saltar una comida decente a favor de un refrigerio rápido tendrá uno de estos muchachos en la cocina.

Pero si logras obtener un fabricante de sándwiches que no es tan pesado, limpiar el dispositivo después de usar no debería ser tan malo como podría ser.

Todos sabemos lo difícil que puede ser limpiar una de estas cosas, incluso los modelos antiadherentes, pero tener un fabricante de sándwiches que pese alrededor de 3ibs hará que el trabajo parezca menos arduo.

8. Wok de acero inoxidable

Todos hemos visto a esos intrépidos chefs arrojando el contenido de su tubería caliente Wok en el aire, dejando que los ingredientes vuelvan a caer en el wok como parte del proceso de cocción.

Sin embargo, si pensabas que todos estos elementos esenciales de cocción oriental eran extremadamente pesados, piense de nuevo.

De hecho, no es demasiado difícil encontrar un wok de acero inoxidable que no solo pese alrededor de 3 libras , sino que está construido para soportar incluso las sesiones de cocción más agitadas.

9. Beber cristalería

Es probable que las personas de Houseproud que aman entretener a amigos y familiares en ocasiones especiales tengan cristalería que se mantenga para tales eventos.

En algunos casos, la gente sociable que espera tener a alguien especial para cenar estará interesado en comprar una caja de cristalería que bebe alrededor de 3 libras .

Esto no solo ayuda a mantener el peso bajo con respecto a su vehículo cuando sale de compras, sino que también le proporciona gafas que son más agradables de usar.

10. Planta de casa

Hay muchas personas que no consideran que su casa sea un hogar sin ciertas cosas: las plantas de la casa son una de ellas.

De hecho, algunos propietarios podrían ser acusados ​​de convertir su residencia una vez simple en algo que no se vería fuera de lugar en National Geographic.

Lo bueno de las plantas, por supuesto, es que puedes recoger una que sigue siendo una plántula. Esto nos permite evitar transportar plantas potencialmente pesadas.