¿Alguna vez te has preguntado si hay artículos que pesan tan solo tres onzas? Te sorprenderá descubrir que los objetos cotidianos a su alrededor son mucho más livianos de lo que podrías imaginar.

Pero, ¿por qué debería tener una idea de las cosas que pesan tres onzas o están cerca de esa cifra? El peso juega un papel crucial en tomar decisiones del tipo de artículos para comprar o usar, pero a veces es solo una cuestión de conocer un hecho fascinante. A continuación, le proporcionamos una lista de tales cosas;

1. Una manzana extra pequeña

Las manzanas son una fruta favorita para muchas personas. Según el International Trade Center, las manzanas se clasificaron como el número tres entre las frutas más queridas del mundo. Tal como están las cosas, probablemente los tengas en tu casa y los comas para el desayuno, como un refrigerio o mientras haces pasteles de manzana.

Vienen en varios tamaños y pesas. Una manzana extra pequeña con un diámetro de dos pulgadas y media pesa aproximadamente 3 onzas.

2. Tres sobres estándar

Los sobres son comunes en oficinas, escuelas, en el hogar e incluso en las iglesias. Puede pensar que un sobre no pesa nada, pero tiene algo de peso.

Es por eso que al enviar correos a través del servicio postal, cobrarán por el peso del correo, entre otros factores. Un sobre estándar de 6 o 10 por 9 pulgadas pesa una onza. Por lo tanto, necesitará tres sobres estándar para darle un peso de 3 onzas.

3. Una cebolla

Las cebollas vienen en diferentes tamaños y son utilizados por muchos para darle vida a sus platos. Una cebolla común, una que tiene un tamaño pequeño, pesa aproximadamente 3 onzas. Si desea medir algo equivalente a 3 onzas y no tiene una escala adecuada, no busque más. Simplemente ingrese a su cocina y tome una cebolla de tamaño pequeño. Ahí tendrás tu peso de 3 onzas.

4. Un cuarto de taza de miel

Muchas personas usan la miel como sustituto del azúcar en sus recetas y comidas. Agrega un sabor único a los platos y es un edulcorante natural. Un cuarto de taza de miel pesa 85 gramos, que es equivalente a 3 onzas. La próxima vez que desee usar 3 oz de miel como ingrediente o sustituto del azúcar, y no tiene una escala para medirlo, use un cuarto de taza.

5. Un mazo de cartas

Un mazo de cartas de tamaño regular, el del tamaño de un póker de 63 por 88 mm, contiene 52 cartas. En promedio, una cubierta de 52 cartas pesa 88.4 gramos, que es de aproximadamente 3 onzas. Una teoría divertida afirma que un mazo tiene 52 cartas para reflejar el número de semanas en un año.

Otros afirman que los colores rojos y negros representan el día y la noche, mientras que los cuatro trajes representan las cuatro temporadas. Una observación fascinante es que todos los símbolos en un mazo de 52 cartas suman 365, que es equivalente al número de días en un año. Ahora conoce el peso de un mazo de cartas y el significado detrás de los números, símbolos y colores.

6. Tres rebanadas de pan

Te encanta tomar varias rebanadas de pan al tomar el té o hacer sándwiches. ¿Alguna vez ha considerado cuánto pesa una porción de pan? Tal vez nunca lo hayas pensado. Una rebanada típica de pan pesa aproximadamente 1 onza. Para dar un peso de 3 onzas, necesitará tres rebanadas de pan.

7. Treinta centavos

Los centavos emitidos en los Estados Unidos desde 1982 pesan 2.5 gramos o 3.11 gramos. Esto es equivalente a 0.088 o 0.109 onzas. Los centavos están hechos de cobre y zinc. Para darle un peso de aproximadamente 3 onzas, necesitará treinta centavos.

8. Tres discos compactos

Este es un objeto ordinario que puede encontrar casi en cada hogar. Los amantes de las películas los conocen, y si eres uno, podrías estar llevándolo junto a ti. ¿Cuándo los usaste por última vez?

Puede pasar un tiempo, pero no puede dejar de encontrar uno o dos en su casa. Los discos compactos están hechos de un material de policarbonato que tiene un peso ligero. Un disco estándar pesa alrededor de una onza. Si desea saber cómo se siente peso 3 onzas, tres discos compactos le darán ese peso.

9. Tres baterías AA

En la mayoría de las casas, los tamaños de batería regulares utilizados para la mayoría de los dispositivos electrónicos son las baterías AA. Vienen en diferentes voltajes, capacidades y características de descarga. Al ser cilíndricos, tienen una longitud de 1.99 pulgadas y un diámetro de 0.57 pulgadas. Una batería AA estándar pesa una onza, por lo que necesita tres de ellos para tener una sensación de 3 onzas.

10. 54 clips de papel grandes

Los clips de papel son comunes en las oficinas y en las casas. Si sostiene uno en su mano, sentirá que no tiene peso. Uno grande pesa aproximadamente i gramo. Dado que una onza está compuesta por 28 gramos, necesitará 54 clips de papel para darle 3 onzas. Olvídate de los clips de papel de tamaño regular o pequeños. Busque aquellos que tienen un tamaño más grande.

11. Dos selecciones blancas de hilo dental

Cuando las partículas de alimentos y la plaga se adhieren en los dientes, siempre va a elegir el hilo dental para ayudarlo a limpiar los dientes y la línea de las encías. Naturalmente, sentirás que no tienen peso, pero tienen algo de peso.

Una selección de hilo dental pesa 0.1 libras, que es equivalente a 1.6 oz. Dos selecciones pesan 3.2 onzas, que está cerca de 3 onzas. La próxima vez que desee moverlos entre los dientes, tome dos selecciones de hilo dental y tenga una idea de cómo se siente un artículo de 3 onzas.

Ahora tiene una pista de lo que se trata de 3 oz. Estos son solo pero algunos. Hay muchos más elementos a su disposición cuyo peso es igual o cerca de 3 onzas. Si investiga más, seguramente encontrará más elementos en la lista. Si no es por diversión, puede usarlos como pesos de comparación siempre que necesite medir algo.