¿Alguna vez te has preguntado qué artículos comunes pesan 10 onzas o se acercan a él? Bueno, hay varios artículos cotidianos que pesan diez onzas.

¿Por qué importa esto? El peso de un artículo juega un papel importante en por qué lo eliges en primer lugar. Si mira a su alrededor, puede encontrar que la mayoría, si no todos, de los elementos de esta lista son elementos comunes.

Entonces, ¿qué cosas pesan 10 onzas? Si lo piensas, usas muchas de estas cosas todos los días. Se pueden encontrar en su hogar, cocina, supermercado, algunos son dispositivos comunes e incluso suministros de oficina en el hogar.

Al conocer cosas comunes que pesan 10 onzas, puede hacer comparaciones de peso rápidamente cuando sea necesario o simplemente alimentar su curiosidad. Algunos de los artículos pesarán exactamente 10 oz, mientras que otros serán más ligeros o más pesados. Cualquiera sea el caso, estos artículos le darán una estimación de cómo se sienten 10 libras.

1. Un hámster sirio adulto

Los hámsters han sido una mascota doméstica favorita durante muchos años. Cinco especies comunes se venden como mascotas, a saber, el hámster sirio, enanos rusos de Campbells, enanos blancos de invierno, hámsters chinos y hámsters Roborovski.

De los cinco, el hámster sirio es el más grande, mientras que los Roborovski son los más pequeños. Los hámsters sirios también se conocen como hámsters dorados debido al color marrón dorado de su pelaje.

Son grandes compañeros con sus diferentes personalidades y formas extravagantes. Un hámster sirio adulto pesa aproximadamente 7 onzas, y el cuidado de uno requiere mucho compromiso.

Son muy territoriales y a menudo comienzan a pelear una vez que maduran aproximadamente alrededor de 8 a 12 semanas, por lo que nunca deben mantenerse en parejas después de que maduren. También son nocturnos con una esperanza de vida de aproximadamente 2 años.

2. 1 tazas de leche

En la cocina como en cualquier ciencia, las mediciones juegan un papel vital en cómo saldrá el producto final.

Las recetas a menudo tienen los ingredientes que usará medidos para ayudarlo mientras prepara el plato. Sin embargo, los diferentes países usan diferentes mediciones de volumen y peso y convertirlos mientras está en el medio de una receta puede ser difícil.

A veces es posible que no tenga una escala de cocina en la mano para medir los ingredientes que necesita. Por ejemplo, si necesita medir 10 onzas de leche, es equivalente a 1 tazas de leche.

Lo bueno de estas conversiones de cocina es que funcionan para ingredientes húmedos y secos. Eso significa que puede medir fácilmente 10 onzas de harina o agua, suero de leche, aceite o cualquier otro ingrediente húmedo que necesite.

3. Un refresco puede

Los refrescos se disfrutan en todo el mundo con marcas como Pepsi y Coca-Cola que controlan una gran parte del mercado de refrescos.

Estos refrescos a menudo están empaquetados en diferentes contenedores, desde botellas hasta latas. Las latas de soda están hechas principalmente de 75 por ciento de aluminio y 25 por ciento de estaño con más de 370 mil millones de latas producidas anualmente.

Estas capacidades de latas varían de un país a otro, con un refresco promedio que pesa aproximadamente 12 oz, mientras que la cerveza o las bebidas energéticas pesan entre 11 y 15 onzas. Las grandes latas conocidas como Tallboys pesan entre 16 oz y 18 oz.

4. Una tableta Kindle Fire HDX 8.9

Amazon desarrolló la gama Kindle Fire de las tabletas, con la primera tableta Kindle Fire se lanzará en noviembre de 2011.

La gama Kindle Fire HD siguió en septiembre de 2012, y el HDX fue lanzado al año siguiente. Este dispositivo de segunda generación pesa alrededor de 13.2 oz, 34 por ciento más ligero que su predecesor.

Tiene un motor gráfico mejorado, triunfle a la velocidad de procesamiento con el doble de la capacidad de memoria que el Kindle Fire HD. Esta tableta también está disponible en 7 pulgadas.

5. Dos naranjas grandes

Las naranjas se encuentran entre las frutas más populares y comunes en todo el mundo. También se conocen como naranjas dulces, pertenecen a una clase más grande de frutas conocidas como frutas cítricas.

Si bien su verdadero origen es un misterio, se cree que se cultivaron por primera vez en el este de Asia hace miles de años. Hoy, se producen en todo el mundo pero prosperan en regiones cálidas.

Se comen como frutas o se usan como ingrediente para hacer diferentes alimentos y bebidas. El jugo de naranja es una bebida de desayuno común repleta de vitamina C, folato y antioxidantes, todos los cuales tienen múltiples beneficios para la salud.

Las naranjas varían del tamaño y el peso según muchos factores. Dos naranjas grandes pesan alrededor de 10 onzas, pero esto podría variar según los pesos individuales de las naranjas. Esto también es equivalente a tres naranjas de tamaño mediano o cuatro pequeños de tamaño pequeño.

6. Una hamburguesa casera

Una hamburguesa ha sido una comida favorita entre muchas personas durante siglos. Debido a su popularidad, la hamburguesa se disfruta del mundo con muchos restaurantes, drive-thrus y restaurantes que sirven a este manjar.

En estos días es difícil no encontrar este golpe deliciosamente llenado en casa, especialmente durante las barbacoas y las comidas al aire libre. Sin embargo, las hamburguesas caseras difieren de las de restaurantes. Mientras que los restaurantes se centran en hacer que las empanadas y las hamburguesas más grandes caseras a menudo son más pequeñas, llegando a aproximadamente 7 oz; Cualquier cosa más grande no se cocina tan bien en casa.

Muchas hamburguesas caseras grandes no se cocinan de manera uniforme y terminan un poco crudas por dentro y cocinadas en el exterior. Al hacer una hamburguesa casera para sus comidas al aire libre, concéntrese en el corte de la carne con la que elija hacer la empanada de carne de res y pruebe diferentes métodos de cocción y hacks para obtener una hamburguesa bien cocida y de mejor sabor.

Dependiendo de cuál sea la cosa, es difícil estimar cuánto son 10 onzas. Por ejemplo, ¿quién podría haber pensado que 1 taza de leche pesa igual que dos naranjas grandes o una lata de refresco?

Afortunadamente, los artículos enumerados anteriormente pueden ayudarlo a adivinar cómo se ve diez onzas al manejar diferentes materiales.