El peso promedio para un humano adulto en todo el mundo es de 137 libras, pero para un hombre estadounidense, el promedio es de 195 libras, lo que redondea hasta 200. Sin embargo, los humanos no son los únicos que pueden pesar 200 libras.

¿Cuáles son algunas cosas comunes que pesan 200 libras? Los perros grandes, como el Gran Danés y el Mastín, pueden alcanzar 200 libras en la edad adulta. Algunos humanos adultos también pesan 200 libras. Los refrigeradores y las lavadoras también pesan tanto, aunque el peso exacto varía según la marca y el modelo.

Puede ser difícil imaginar 200 libras, ya que puede parecer enorme, pero es más común de lo que piensas. Si bien probablemente no necesite comparar el peso de 200 libras, puede ser útil saber qué pesa tanto. De esa manera, puede determinar si puede mover algo o si necesita contratar ayuda.

1. Perros grandes

Muchas personas tienen perros de mascotas, ya sea como niños o como adultos. Por supuesto, los perros vienen en muchos tamaños, y algunas razas pueden pesar alrededor de 200 libras. Mientras que las razones como el Chihuahua apenas superan las 10 libras, no es raro que otras razas superen a los humanos.

Un gran danés masculino puede alcanzar fácilmente 200 libras como adultos, aunque las hembras tienden a pesar menos que eso. Los mastines y los mastines napolitanos también pueden alcanzar 200 libras, aunque esta vez, tanto los hombres como las mujeres pueden hacer el corte .

Si bien muchas otras crías de 100 libras, muchas de ellas no se acercan a 200. Si eres un fanático de los perros más grandes, probablemente poseerás un perro de 200 libras en algún momento de tu vida. Puede obtener más información sobre algunas de las razas de perros más grandes aquí .

2. Refrigerador

Primeros perros grandes, ahora enormes electrodomésticos. Sí, el refrigerador es otra cosa común que pesa 200 libras. Si alguna vez ha intentado mover un refrigerador, sabe que puede ser difícil moverse. Su tamaño masivo tampoco ayuda. Tal vez el Dolly fue inventado para este propósito.

Ahora, probablemente no tenga que mover su refrigerador con frecuencia, si es que lo hace. Aún así, puede ser útil saber qué tan pesado es en caso de que necesite moverlo. De esa manera, puede pedirle a sus amigos que ayuden o contraten un motor profesional.

Por supuesto, el vaciado de su refrigerador no hará mucho por el peso, pero reducirá cualquier kilordés extra. Sin embargo, su alijo de comida probablemente no pesará casi tanto como la nevera en sí, así que asegúrese de tener cuidado de si el refrigerador está vacío o lleno. Si desea saber cómo se compara su refrigerador con otros electrodomésticos pesados, haga clic aquí .

3. lavadora

Otro aparato pesado pero común es la lavadora. Al igual que el refrigerador, una lavadora promedio pesa alrededor de 200 libras. Es otro elemento que, con suerte, no tendrá que moverse mucho.

El peso de la lavadora significa que no se inclina durante un ciclo de lavado . Eso puede mantener su ropa donde necesitan estar para una buena limpieza, y puede ayudar a proteger su piso circundante. Mientras ponga la lavadora por las conexiones en su hogar, estará listo para comenzar.

Puede lavar su ropa sin preocuparse de que la lavadora se mueva. Eso puede ayudarlo a diseñar el diseño de su lavandería. Sin embargo, es bueno saber para que pueda contratar ayuda cuando necesite moverla.

4. Secador

Su lavadora no estaría completa sin un secador para que coincida. Si bien su lavadora y secadora no tienen que ser idénticas, probablemente pesarán lo mismo. Sin embargo, el peso exacto de una secadora puede variar, y algunos pueden pesar mucho menos de 200 libras.

Las secadoras con una capacidad de 9.0 pies cúbicos o más son los que pesan tanto como su lavadora. Estos secadores son excelentes para familias o cualquier persona que necesite secar cargas más grandes de lavandería. El peso puede ayudar a su secadora a mantenerse en posición vertical, especialmente cuando trabaja más duro para secar su ropa.

Al igual que su lavadora, nunca debería tener que mover una secadora tan pesada una vez que esté instalada. Mientras pueda entrar y salir de sus cosas, estará listo para comenzar. Y si crees que eso es demasiado pesado para una secadora, entonces puedes elegir una más pequeña y más ligera.

5. Un pequeño futón

Al salir de la lavandería y entrar en la habitación de invitados, puede encontrar un pequeño futón que pesa alrededor de 200 libras. Eso es correcto, los futones pueden ser casi tan pesados ​​como los sofás, así que piense cuidadosamente antes de mover uno por su cuenta. Ya sea que duerma en un futón o mantenga uno para los invitados, debe saber cuán pesado es el suyo.

Como con otros artículos cotidianos, no todos los futones pesan exactamente 200 libras. Algunos pesan mucho más, mientras que otros pesan mucho menos. Todo depende de las dimensiones de su futón y los materiales utilizados. Los futones de madera son naturalmente más pesados ​​que los de metal. Sin embargo, en cualquier caso, debe saber que no son el mueble más ligero.

Cuando mueva un pequeño futón, casi definitivamente necesitará ayuda. La tela puede hacer que sea más fácil moverse que un refrigerador, pero pesa igual. Debido a eso, aún debe tener cuidado al mover un futón.

6. Armario grande

En dirección a la habitación, es posible que tenga un armario en lugar de un tocador o armario. Un armario más grande puede pesar fácilmente 200 libras. Después de todo, necesita soportar y almacenar toda su ropa.

Si bien los armarios más pequeños son más ligeros y más fáciles de mover, no sostendrán tantos artículos. Tampoco pueden contener vestidos o abrigos de larga duración. Si obtiene un guardarropa para almacenar su ropa, asegúrese de elegir el lugar correcto para ponerlo para que no tenga que moverla.

Por supuesto, no todos necesitan un guardarropa. Si tiene suficiente espacio en el armario, puede usarlo para su ropa, y no necesitará un guardarropa de 200 libras. Sin embargo, no es un elemento raro, por lo que vale la pena saber cuánto pesa.

7. Piano de espineta

Si usted o alguien en su familia es músico, puede tener un piano en su hogar. Sorprendentemente, algunos pianos tradicionales pesan mucho más de 200 libras. Sin embargo, el piano de espineta golpea que marcan perfectamente.

Un piano de espineta parece un piano vertical, pero es más corto . Todavía puedes sentarte como lo harías con cualquier otro piano, pero la parte superior de la parte posterior de la espineta no es tan alta. Una espineta es una buena opción si no tienes mucho espacio en la pared para un piano.

Mientras que algunos teclados electrónicos pesan unas pocas libras, los pianos de cola pueden pesar más de 1,000 libras. En comparación con algunos, el piano de espineta no parece tan pesado. Aún así, los pianos no son algo para mover a Willy-Nilly.

8. Gabinete de China

Un gabinete de porcelana, a veces llamado ruptura, es otro elemento común que pesa 200 libras. Por supuesto, puede almacenar y mostrar su China en una de ellas, pero tiene mucho espacio para almacenar otras cosas. Después de todo, pesa 200 libras, por lo que debería tener suficiente espacio para más de unos pocos artículos.

Ya sea que lo use para mostrar China o como almacenamiento para otros artículos para el hogar, debe evitar moverlo . De esa manera, no tendrá que esforzarse mientras levanta su peso. Si alguna vez necesita moverlo, puede contratar motores profesionales para ayudarlo.

Pensamientos finales

Puede parecer que 200 libras no es tanto, o es posible que no pueda imaginar nada tan pesado. En cualquier caso, muchos elementos cotidianos inclinan la escala justo en o cerca de 200 libras. Saber cuáles son esos elementos puede ayudarlo si necesita mover alguna de esas cosas.