Cuando piensas en cuánto pesan las cosas, probablemente sea porque necesitas llevarlas y quieres estimar cuán cansado estarás al final. Pero, cada día, interactúas con artículos que pesan alrededor de 8 libras sin saberlo.

¿Mira alrededor de tu cocina, por ejemplo o tu oficina? Hay toneladas de artículos cotidianos que pesan ocho libras, cualquier cosa, desde su computadora portátil hasta ese recién nacido gordito que pone una sonrisa en su rostro cada vez que sonríen en sus sueños.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los artículos más comunes que pesan ocho libras?

Si mira de cerca, la mayoría de estos artículos se encuentran en la casa, y aunque no los usa todos los días, probablemente haya interactuado con ellos más de una vez a una semana.

Algunos funcionarán bien como peso de comparación, y otros incluso pueden ser más pesados ​​o más ligeros. Ya sea que esté buscando datos divertidos o simplemente alimentando su curiosidad, estos artículos le darán una idea aproximada de lo que pesan las cosas.

1. Labrador Puppy

Seamos sinceros. Nada supera a un lindo cachorro en casa. Por lo general, obtienes un cachorro de laboratorio cuando tienen alrededor de 8 semanas. Aunque estos pequeños perros pueden ser destructivos, la alegría que traen a la casa lo compensan, incluso por los pocos accidentes de dentición que puede experimentar.

En peso, los cachorros de Labrador saludables pesan alrededor de 8 a 12 libras, que es el peso correcto para que los levantes para un abrazo. Esto es alrededor de 4 a 7 kgs. Obviamente, esto solo durará unos días o semanas antes de que cultiven completamente y pesen más de 50 a 70 libras dependiendo del sexo y la nutrición.

2. Galones de leche

Una taza de leche tiene más que ofrecer de lo que a la mayoría de la gente le gusta admitir. Para empezar, está lleno de nutrientes saludables de vitamina D, B12, calcio, fósforo y potasio. La leche también es una gran fuente de proteínas, grasas y calorías.

Aunque es un tema muy debatido por los nutricionistas, nada supera un vaso de leche con galletas calientes. Sin embargo, lo que quizás no sepa es que cada galón de leche que compra en la tienda pesa alrededor de 8.6 libras. El galón tiene aproximadamente 16 vasos de leche que pesan aproximadamente 8,54 onzas.

3. Bebé recién nacido

Cada padre quiere que su hijo tenga un peso saludable. Si es demasiado bajo, te preocupas, y cuando es demasiado alto, te preocupas porque la obesidad mórbida viene con toneladas de complicaciones.

Se dice que su dieta y peso se encuentran entre los principales contribuyentes al peso de su bebé, pero no es el único factor. Otros incluyen genética, salud prenatal y género.

Un bebé recién nacido pesará alrededor de 7.5 libras a alrededor de 8.75 libras. Esto se considera el peso promedio para la mayoría de los recién nacidos. Los bebés nacidos más ligeros o más pesados ​​que esto pueden necesitar más pruebas y monitoreo, solo para asegurarse de que sean fuertes y saludables.

4. Xbox One S

Xbox One es una consola de juegos popular y una de las mejores cuando se trata de jugar juegos multiplataforma. Microsoft tomó todo lo que a los jugadores les encanta de la Xbox One y lo mejoró antes de lanzar la Xbox One S.

Esta consola es más pequeña, más tranquila y tiene características potentes como HDR. Tenemos que admitir que también es más blanco que la barba de Santas. Lo siento, Santa.

El peso no está tan lejos en comparación con la Xbox One, porque esta consola llega a alrededor de 7.9 libras. Esto lo hace lo suficientemente ligero como para empacar y viajar si no desea dejar sus juegos atrás.

5. gato femenino

Los gatos no correrán hacia la puerta cuando te escuchen venir a menos que tengan hambre, pero son un placer tenerlo. Los abrazos y los ronquidos que los amantes de los gatos esperan son tan dulces y cálidos, y no comienzan con la cantidad de internautas aprecian los videos de gatos.

Pero, ¿alguna vez has intentado sostener a tu gato por mucho tiempo? No se sorprenda si sus brazos comienzan a dolor porque estos amigos peludos pesan entre 8 y 12 libras. Sus homólogos masculinos peso en cualquier lugar entre 11 y 15 libras. Esto es común en los gatos siameses, por lo que el peso podría variar según la raza, la nutrición y el sexo.

6. Classic 11 y 12 Pan de fundición de hierro

La mayoría de las personas poseen 11 y 12 macetas de hierro en casa, especialmente si son amantes de la comida. Si bien preparar su propia comida es una gran cosa, la mayoría de las personas no necesariamente se detienen a pensar cuánto pesa esa olla. La mayoría de las macetas de fundición de hierro de este tamaño tienden a pesar alrededor de 7.5 libras, lo que no está muy lejos de nuestra marca de 8 libras. Si bien hacer su propia comida hace que sea más fácil manejar su peso, promover la curación y aumentar su sistema inmunitario, una olla de 7.5 libras definitivamente no es ligera. Afortunadamente, los científicos aman las macetas pesadas porque son buenos conductores de calor y mantienen la temperatura, lo que mantiene el alimento caliente por más tiempo.

7. 24 Monitor de computadora

Al buscar un monitor grande para su escritorio, la mayoría de las personas prefieren el 24 y con una buena razón. Primero, no toma demasiado espacio, y en segundo lugar, hace el trabajo. La mayoría de los modelos también son precisos en color, lo que hace que los monitores sean perfectos para películas y juegos. Los monitores de 24 pulgadas pesan alrededor de 8.91 libras, principalmente debido a su tamaño. De acuerdo, la atracción suele ser la gran pantalla y conectividad que obtiene con tales monitores, por lo que 8 libras es un pequeño precio a pagar. Además, no lo mantendrás en tu regazo.

8 libras es pesado de transportar, dependiendo del artículo. Un galón de leche parecerá ligero porque no necesitas llevarlo a todas partes, pero una computadora portátil puede ponerse de los nervios si trabajas al aire libre y emprenderla contigo todo el día. De cualquier manera, probablemente tenga uno de estos artículos, o mascotas en casa.