Hay más de 7,77 millones de espías de animales a nivel mundial, que traen una mezcla de amigos peludos y mamíferos gigantes. Tan fascinante como es cohabitar con estas criaturas, algunas pesan tanto como los edificios en los que vivimos.

En este artículo, eche un vistazo más de cerca a los animales que pesan 600 kgs.

1. El Kodiak Bear

El oso Kodiak es un oso marrón único del oso pardo conocido por el nombre científico Ursus Arctos Middendorffi. Su hábitat principal es la isla del archipiélago de Kodiak. La investigación muestra que no han interactuado con otras especies de osos durante más de 12,000 años.

Con unos 3.500 osos Kodiak quedados en el mundo, es seguro decir que son productivos y saludables, lo que significa que los tendremos por mucho tiempo. Un oso adulto pesa aproximadamente 600 kg y se dice que es el oso más grande del mundo.

Un macho grande es alto como diez pulgadas de alto en sus patas traseras y es tan alto como cinco pulgadas en las cuatro patas. Las hembras son alrededor del 20% más ligeras que sus homólogos masculinos, con un peso de alrededor de 640 kg.

2. Yak

Primos a las vacas, estos animales se identifican mejor con su cabello largo y cuernos del manillar. Prosperan en grandes altitudes de la meseta tibetana, que son principalmente pastizales. En comparación con sus primos de vaca, estos grandes mamíferos tienen tres veces la capacidad pulmonar para ayudar a asumir el aire delgado, el terreno y las duras condiciones climáticas en las que viven.

Debido a la caza furtiva, la entrevía y la pérdida de hábitat, estos animales majestuosos están en peligro de extinguirse, con menos de 10,000 animales deambulando libremente en la naturaleza. Los yaks adultos son grandes y pueden ocuparse de hasta 2 metros de altura en el hombro, con un peso de unos 600 kg. Las vacas pesan menos de la mitad.

3. Eland gigante

Los elands gigantes son las especies de antílope más grandes del mundo. Tienen un abrigo de castaño marrón rojizo suave, casi en forma de seda, decorado con 8-12 rayas blancas que corrían verticalmente en su torso.

Los machos son un poco más oscuros que las hembras, y su pelaje tiende a oscurecerse a medida que envejecen. Tienen piernas largas y delgadas con bonitas marcas blancas y negras alrededor de los cascos.

Estos animales pueden correr tan rápido como 70 kilómetros por hora a velocidad máxima, que son estándar para un automóvil de salón. Pesan entre 300 y 1,000 kilogramos, con el peso promedio de 600 kgs para un adulto.

Con este tipo de peso, esperas tener un animal enorme, que es el caso aquí. Gian Eland tiene hasta 180 cm por 290 cm de largo.

4. Moose de Alaska

La familia Deer también se jacta de un gran mamífero, el alce de Alaska. También conocido como Alces Alces, estos ciervos tienen cuerpos pesados, piernas largas y narices caídas. También son el alce más grande del mundo.

Principalmente, son hierbas y comerán alrededor de 73 libras de comida al día durante el verano. Winters un poco lentos en la comida, ya que solo consumen alrededor de 34 libras de verduras.

Con esa cantidad de ingesta de alimentos, puede esperar que sean de cuerpo grande, con el más grande de pie de unos siete pies en el hombro. Esto es un poco más corto que el yak pero grande de todos modos. Con respecto al peso, el alero de Alaska puede pesar entre 800 libras para una mujer pequeña (362 kgs) y 1600 libras (725 kg) para un hombre adulto.

5. jirafas

Los imponentes cuellos y piernas largas son los que hacen de una jirafa uno de los mamíferos más altos y famosos del mundo. Sus piernas solas son más altas que la mayoría de los humanos, de pie a unos 6 pies o 1.8 metros de largo.

La investigación muestra que sus cuellos pesan alrededor de 600 libras, mientras que sus corazones de 2 pies pesan aproximadamente 25 libras. Sus pulmones pueden tomar alrededor de 12 galones (55 litros) de aire. ¡Eso es mucho!

En un solo día, las jirafas comen alrededor de 75 libras de comida, por lo que pasan la mayor parte de sus días comiendo. Debido a que aman las plantas deliciosas, solo necesitan beber agua cada varios días. Manten de 14 a 19 pies de altura y pesan alrededor de 739 kg a 1270 kgs.

6. Búfalo de agua

El búfalo de agua es el miembro más grande de la tribu Bovini, incluidos los yak, las vacas, el bisonte, el búfalo africano y otras especies de ganado salvaje.

En su punto más alto, este animal se encuentra de 5 a 6.2 pies, que es más alto que la mayoría de los adultos. Los búfalos de agua adultos masculinos pesan entre 1,500 y 2.500 libras, que es igual a 680 kgs a 1133 kgs. Aunque las hembras son más pequeñas en altura y peso, siguen siendo más altas y más pequeñas que la mayoría de los machos adultos. En promedio, un búfalo de agua femenino pesa entre 544 kgs y 906 kgs.

Las hembras se reproducen una vez al año con un período de gestación de 9 a 11 meses. El peso de sus jóvenes entre 18 y 22 kg al nacer.

7. Falsas ballenas asesinas

Si bien sus nombres sugieren que son animales peligrosos y agresivos, las fallas falsas son sociales. Típicamente, viven en océanos tropicales y subtropicales, especialmente en aguas profundas en alta mar.

Para ellos, los amigos y la familia lo son todo, por lo que los encontrará nadando energéticamente en grupos de 10 a 40 delfines. Saltan del agua, actúan, mezclan y voltean.

En promedio, una ballena asesina falsa adulta pesa 743 kg a alrededor de 2,200 kgs y tiene aproximadamente 6 metros de largo. Una mujer pesa un máximo de 1.200 kgs y tiene aproximadamente 4.5 metros de largo.

8. Gaur

El Gaur es otro pariente de la vaca, como sus contrapartes en esta lista, una de las especies de vacas más grandes. De hecho, es la vaca salvaje más grande del planeta, más grande que el bisonte, el búfalo de agua y el búfalo del Cabo.

En su mayoría se encuentran en el sur de Asia, se enumeran como animales vulnerables y una especie amenazada debido a su población gravemente rechazada.

La longitud de su cuerpo tiene entre 8 y 12 pies de largo , y se encuentran de hasta 7.2 pies en el hombro. Los machos son típicamente más altos que las hembras y pesan alrededor de 825 kgs en promedio. Sin embargo, este número varía de 440 kg a 1,000 kgs para mujeres y 588 a 1,500 para hombres.

Ultimas palabras

Los animales son un componente vital del ecosistema. Ayudan a mantener el ciclo de energía en el medio ambiente y garantizan la sostenibilidad del hábitat en el que vivimos. Si bien la mayoría de estos animales grandes ahora están en peligro de extinción, necesitamos hacer mucho más para protegerlos y, a su vez, protegernos a nosotros mismos y la tierra.