Todas las criaturas grandes y pequeñas e independientemente de dónde vivan, se verán afectadas por una serie de cosas cuando se trata de su tamaño y peso.

En muchos casos, los animales que viven en cautiverio serán bastante más grandes que aquellos animales de la misma especie o raza que viven en su hábitat natural.

Los animales que pesan 150 kg o 330.69ibs se pueden encontrar en todo tipo de entornos, que descubrirá al mirar nuestra lista a continuación.

Los animales de alrededor de 150 kg que no tienen características demasiado agresivas a veces se beneficiarán de su tamaño cuando los depredadores acechen.

Aunque 150 kg o 330.69 libras pueden no parecer tan grandes, puede ser suficiente para disuadir a los posibles cazadores a veces.

Se pueden descubrir animales en este peso o por ahí en todo el mundo.

1. Osos andinos

Al crecer hasta cualquier cosa de 100 kg a 200 kg o 220-440 libras, el oso andino es nativo de las cadenas montañosas de los Andes.

Los osos andinos son de color marrón oscuro o de color negro azabache, así como pequeñas variantes, con el macho hasta un tercio más grande que la hembra de la especie.

Estos animales bastante grandes de los Andes son omnívoros y son propensos a comer cosas como hojas, frutas e insectos pequeños.

2. burros

Con un peso de alrededor de 80 kg, hasta los asombrosos 480 kg , los burros vienen en una gran variedad de formas y tamaños.

Y como ya se mencionó, esto a menudo dependerá de su hábitat: los que están en cautiverio y bien cuidado pueden esperar crecer bastante grande y pesar una cantidad considerable.

Los burros en diferentes regiones del mundo se encuentran en aproximadamente 7.3 manos a 15.3 manos, que mide alrededor de 31-63 pulgadas de alto.

3. Tigres

Estos grandes gatos van desde 300ibs: 675Ibs , lo cual es una gran diferencia de peso y, por supuesto, su tamaño general.

El tigre de Sumatra es la especie de tigre más pequeña : pesan hasta aproximadamente 136 kg o 299.83 libras cuando se cultivan completamente.

Los tigres más grandes viven en Siberia y pueden pesar hasta 600ibs o el equivalente de 272 kg, pero estos tigres comen, en promedio, más de 150 kg de carne cada mes.

4. Tiburones de toro

El Carcharhinus leucas, o bien conocido como tiburón toro, no solo es enorme, sino también un animal bastante pesado.

Estos tiburones extremadamente agresivos, que se dice que son las especies de tiburones más peligrosas, desafortunadamente, crecen entre 7 pies y 11.5 pies.

Y a medida que pesan de 200 a 500 libras, es fácil ver por qué hacen una gran cantidad de daño a su presa.

5. Delfines de nariz de botella

El delfín nariz de botella adulto crece de alrededor de 6.6 pies hasta aproximadamente 12.8 pies, algo que puede ser bastante sorprendente para algunas personas.

Estos mamíferos altamente inteligentes pueden pesar de 331ibs hasta aproximadamente 442Ibs, que es lo mismo que 150 kg a 200 kg .

Encontrados en regiones tropicales o subtropicales del mundo, las fiestas de delfines nariz de botella en una dieta de calamares, pescado y varios tipos de crustáceos.

6. Calamares gigantes

Con un rango de peso de 150 kg (330ibs) para hombres y 275 kg (606ibs) para las mujeres , no debemos sorprendernos de que estas enormes criaturas marinas se llamen calamar gigante.

Mastando una dieta de especies de calamares más pequeñas y peces de aguas profundas, el calamar gigante crece a una longitud máxima de alrededor de 12-13 metros para la hembra y 10 metros para el macho.

Las regiones del mundo donde podemos encontrar estos magníficos animales son los océanos del Atlántico Norte, el Pacífico Norte y el suroeste del Pacífico.

7. Leones asiáticos

Una de las subespecies del león, los leones asiáticos son en realidad bastante más pequeños que su pariente más cercano, el león africano.

No obstante, esta impresionante especie del león puede acumular un peso de 150 kg a 250 kg para el hombre. La hembra suele ser de 120 kg a 182 kg de peso .

Con un abrigo más desagradable en comparación con su primo africano, este león generalmente vive en bosques tropicales y en regiones del desierto.

8. Gorillas de las tierras bajas occidentales

Llevando hasta un peso de 68 kg y hasta 227 kg, estas más grandes de todas las especies de APE pueden variar bastante en tamaño.

Además de buscar frutas enriquecidas con azúcar para darles energía, las dietas de gorila de tierras bajas occidentales en una variedad de vegetación seca.

Estos animales increíblemente fuertes y a veces bastante feroces se pueden descubrir en el África occidental subsahariana.

9. Bears de panda

Aunque se ven bastante lindos, los osos de panda no solo son muy agresivos a veces, sino que también tienen el peso para respaldar, hasta 160 kg o 350ibs para el hombre.

Los osos de panda femeninos, que son 10-20% más pequeños en tamaño, también son mucho más ligeros, pero aún son una fuerza a tener en cuenta.

De pie a unos 2-3 pies de altura del hombro, se sabe que los osos de panda comen hasta 28 libras de bambú enormes cada día.

10 avestruces

Las aves más grandes del mundo, las avestruces pueden pesar hasta 350 libras para el hombre, que es lo mismo que 113kg-158 kg-hembras de aproximadamente 220ibs-300ibs o 100 kg a 136 kg.

Su dieta consiste en raíces, hojas, pequeños insectos y algunas especies de lagarto y se pueden encontrar en pastizales, sabanas y áreas de bosques.

Pero a pesar de que son bastante pesados ​​y de hasta 2.7 metros de altura, son increíblemente rápidos: alcanzando velocidades de 70 km / h y más.

11. jabalíes

Con un peso de alrededor de 90ibs y hasta 700ibs , el jabalí puede alcanzar una longitud de entre 3 pies y 6 pies.

Los jabalíes, que se encuentran en Asia, Europa y África, son omnívoros: se alimentan de una variedad de vegetación, así como ratones, pequeñas serpientes y lagartijas.

Y aunque algunos jabalíes son bastante pesados, todos los jabalíes son bastante rápidos cuando huyen de depredadores, incluidos lobos, leopardos y humanos.

Fuentes: Tigre | Hechos, información, imágenes, hábitat | Britannica

Tiburón toro | National Geographic