Cuando está parado junto a un animal grande que te enoja, es difícil no pensar en cuánto pesan y cuántos otros animales pesan la misma cantidad. A continuación se muestra una lista de 12 especies de animales que tienen un peso promedio de 1200 libras.

Lista de animales que pesan alrededor de 1200 libras. Las especies animales más comunes que pesan alrededor de 1200 libras:

  1. Vacas lecheras y ganado
  2. Bisonte americano
  3. Búfalo
  4. Manatí
  5. Grandes tiburones blancos
  6. Tiburones tigres
  7. Cocodrilo
  8. Osos polares
  9. Kodiak Bears
  10. Alce
  11. Caballos
  12. Dromidarios

Dado que 1200 libras pueden pesar más que una gran máquina expendedora, o doce mujeres pequeñas, eche un vistazo a cada una de las especies y sus subespecies y lo que se necesita para mantener su peso y por qué son tan únicos.

Vacas lecheras/ganado

Uno de los tipos más frecuentes de animales que surgieron en mi investigación fue vacas o criaturas bovinas. Bovine se refiere ampliamente a cualquier especie específica de ganado. Ya sea que miren el ganado estadounidense normal o las razas africanas, la comunidad en todo el mundo fue que estas criaturas, específicamente los toros machos, a menudo pesan alrededor de 1200 libras.

En América del Norte, una de las razas más frecuentes en las vacas lecheras, como las icónicas Jersey Cow Bulls, pesa un promedio de 1200 libras cuando se cultiva en tamaño completo. Las hembras varían un poco en el lado más pequeño, pero siguen siendo una sustancial 1000 libras.

Las vacas lácteas femeninas tienden a consumir mucho más alimentos diariamente que sus homólogos masculinos para ayudar a mantener su producción de leche. Una vaca lechera femenina que está en producción puede requerir más de 120 libras de alimentación húmeda y 50 libras de alimento seco cada día; Sin embargo, un toro rara vez necesita consumir mucho más de aproximadamente 25 libras de alimento al día.

Bisonte americano

Una de las especies que difería donde las hembras las trajeron en el rango de 1200 libras fue el bisonte americano. El bisonte estadounidense femenino promedió pesos de aproximadamente 800-1200 libras. Los machos para el bisonte estadounidense tendían a pesar un poco en el lado más alto, pero finalmente fueron un promedio de 1687 libras.

Bison consumen aproximadamente 25 libras de hierba durante todo el día, manteniendo su peso corporal y energía.

Búfalo

En todo el mundo, también hay una variedad de especies bovinas adicionales que también pesan alrededor de la misma. El búfalo de agua se encuentra más prominentemente en Asia y el promedio de búfalo masculino más pesado alrededor del rango de 1200 libras.

El búfalo de agua es la más grande de las criaturas bovinas y consume una variedad de árboles, arbustos y plantas acuáticas. El búfalo africano, que se parece mucho al búfalo de agua, tiene una subespecie de Savannah que también entra en este rango.

Manatí

Uno de los animales más frecuentes que apareció en mi investigación como un peso de alrededor de 1200 libras fue el manatí. El extremo más pesado de la escala para estos gentiles gigantes es de aproximadamente 1300 libras para las hembras, pero los machos ligeramente más pequeños pesan alrededor de la marca de 1200 libras. Las vacas marinas llamadas acertadamente se llaman así porque son conocidos por flotar perezosamente y alimentarse de varias vegetaciones.

Los duguongs están estrechamente relacionados con el manatí, pero se encuentran más cerca de Asia, África y Australia, de manera similar, tienen un rango de peso en el que el promedio corre alrededor de 1200 libras. Los gigantes tibios amantes del agua a menudo pueden comer aproximadamente 88 libras de pastos marinos al día, manteniendo su pastoreo tranquilo a profundidades de más de 100 pies de profundidad.

Grandes tiburones blancos

Uno de los pocos depredadores en los resultados fue el conocido gran tiburón blanco. Estos gigantes son conocidos por volar cuando saltan del agua para atrapar presas. La gran potencia necesaria para impulsar sus 1200 a 2400 libras por el aire es asombrosa. A pesar de su escala masiva, los grandes blancos solo consumen alrededor de 3 libras de peces por día.

Su cuerpo está construido para descomponer la comida lentamente con el tiempo, lo que les permite mantenerse durante períodos de tiempo mucho más largos entre las comidas.

Tiburones tigres

Similar a los grandes blancos, los tiburones de tigre pueden variar de 800 a 1400 libras, que tienen un sistema corporal similar donde pueden consumir grandes cantidades de alimentos y rango durante varios días entre las comidas, estos tiburones con mucho más frecuencia, justifican una amenaza significativa para su presa.

Estos tiburones notablemente mucho más agresivos son responsables de ataques más no provocados contra los seres humanos que cualquier otra raza de tiburones.

Cocodrilo

Específicamente, el Crocodile del Nilo promedia entre 500 y 1200 libras. Sus contrapartes estadounidenses tienden a ser ligeramente más pequeñas, mientras que sus contrapartes de agua salada tienden a ser un poco más pesadas. La razón principal de estas diferencias es la región en la que viven y la disponibilidad de presas en sus respectivos climas.

En promedio, el cocodrilo del Nilo no come tan a menudo como la mayoría de los otros animales, comiendo un promedio de 50 comidas por año; Su cuerpo es capaz de mantener durante períodos mucho más largos sin fuentes constantes de alimentos.

Oso polar

Uno de los osos más grandes en general, el oso polar promedia entre aproximadamente 700 y 1600 libras. Con su necesidad de mantener su temperatura corporal en condiciones mucho más frías que la mayoría de sus contrapartes climáticas más cálidas, los osos polares tienden a comer muchas más dietas pesadas de carne que otras especies de osos que también pueden depender de bayas adicionales para su dieta.

Los osos polares pueden consumir 150 libras asombrosas en una sola sesión, pero debido a la escasez de sus fuentes de alimentos a veces, también pueden pasar varios días entre las comidas.

Kodiak Bears

Los osos de Kodiak habitan una pequeña cadena de islas en el suroeste de Alaska, y promedio ligeramente menos que los osos polares en la escala de peso. Pueden tener hasta 1500 libras en su mayor mayor altura, y se mueven a más de diez pies de altura, sin embargo, en promedio, estas grandes subespecies de osos marrones también pesan alrededor de 1200 libras.

Los kodiaks son uno de los carnívoros más pesados ​​y consumen más de 6,000 libras de salmón por año.

Alce

Otro residente de las fronteras de Alaska y del Norte de América es el alce. En particular, el alce macho adulto puede promediar aproximadamente 1200 libras, que van desde aproximadamente 800 libras en el lado delgado a 1500 libras en el lado alto.

Moose es una de las especies más pesadas relacionadas con la familia de los ciervos, que se eleva sobre la mayoría de sus homólogos en altura. En promedio, un alce consume alrededor de 50 libras de frote para mantener su peso por día.

Caballos

Una de las especies con la mayoría de las subespecies que caen en el rango de 1200 libras son los caballos. Las razas equinas tienen tantas subespecies y construcciones que puede ser difícil enumerar todas las diferentes razas para caer en esta categoría de peso. Principalmente las razas medianas y medianas como cuartos de caballos, andaluzes, Appaloosas, los estadounidenses de cerdo estándar se encuentran dentro de este rango.

En promedio, los caballos deben consumir entre quince y veinte libras de heno diariamente para mantener su peso. Durante las temperaturas de congelación, requieren un aumento en la ingesta calórica para mantener su energía y temperatura corporal en el frío.

En comparación, el extremo más pequeño de las razas de caballos, sin incluir ponis, tienden a promediar entre 700 y 1100 libras. Los caballos delgados, como los pura sangre y los árabes son lo que típicamente caen en este rango. Las razas de caballos más grandes tienden a ser grandes existencias que trabajan, como Clydesdales, Percheron y Represents. Estos grandes animales de trabajo pueden pesar hasta 2600 libras.

Dromedarios

Reconocible por su soltera joroba, estos camellos árabes promedian aproximadamente 1200 libras a medida que sus jorobas, a pesar de la creencia popular, son tiendas de grasa en lugar de agua. Las hembras pesan aproximadamente 1200 libras, mientras que los machos pueden variar entre 900 y 1300 libras.

El cuerpo de Dromedarys los ayuda evolutivamente con la preservación del agua para adaptarse a su hábitat del desierto extremadamente caliente. Si bien la mayoría de las personas creen que sus jorobas almacenan agua, en cambio, las tiendas de grasa permiten que el dromedario descomponga las células grasas y las convierte en energía durante los períodos de calor prolongado donde su fuente de alimentos se vuelve más escaso.