Los animales son criaturas fascinantes. Son una parte natural de nuestro paisaje.

Comparten mucho del mundo con nosotros, pero es tan poco que sepamos de muchos de ellos.

Vienen en varias formas y tamaños, y tienen su propia singularidad, tal como lo hacen los humanos.

En este artículo, estamos viendo diez animales que pesan alrededor de 130 kg. Puede que no parezca mucho, pero es un golpe de 286 libras.

Los pesos de los animales pueden variar según su hábitat y su entorno natural. Estos animales, en cualquier momento, pueden pesar alrededor de 130 kg. Los diez animales que hemos identificado incluyen:

  1. Cerema arapawa
  2. Oso negro
  3. Oso pardo femenino
  4. Hembra rojo hartebeest
  5. Jabalíes hembra
  6. Delfín
  7. Avestruz
  8. RAM
  9. Pequeño oso marrón
  10. TSESSEBE

1. Pig Arapawa

El cerdo Aapawa es una raza salvaje de cerdo doméstico de Nueva Zelanda . Se ha vuelto a un tipo salvaje que es bastante peludo y tiene una melena.

En comparación con los cerdos domesticados no feral, los cerdos Arapawa son más pequeños con una tasa de crecimiento más lenta.

A menudo tienen parches negros, caras largas y hocicos con orejas pequeñas y pinchadas.

Sus hombros son anchos, y los jabalíes tienen un escudo pesado, y su piel es gruesa y dura. El peso promedio de los jabalíes maduros varía de 120 kg a 180 kg.

2. Oso negro

El peso de un oso negro puede ser complicado. Su peso puede cambiar dependiendo de su edad, sexo, salud y temporada.

Durante el otoño, su peso previo alen puede ser un 30% más que durante la primavera. Los osos negros estadounidenses en la costa este pueden ser más pesados ​​que los de la costa oeste. Los osos del noroeste a menudo son ligeramente más pesados ​​que los osos del sureste.

Si bien es difícil de pronunciar, los hombres adultos generalmente pesan entre 57 kg a 250 kg. Las hembras pesan un 33% menos de 41 kg a 170 kg. En cualquier momento, cualquier sexo podría pesar 130 kg.

3. Oso pardo femenino

El oso pardo es una subespecie del oso marrón que habita en América del Norte. La mayoría de los grizzlies hembra adulta pesan tan poco como 130 kg. Los machos son mucho más grandes que pesan tan solo 180 kg.

La longitud total promedio en esta subespecie es de 198 cm, con una altura promedio del hombro de 102 cm y una longitud de pie posterior de 28 cm.

En el área del río Yukon, los grizzlies maduros pueden pesar tan poco como 100 kg, con el peso promedio para las hembras adultas de 136 kg. Nuevamente, el peso para el hombre es mucho más pesado.

4. hembra rojo hartebeest

El Hartebeest rojo es un gran antílope africano estrechamente relacionado con el Tsessebe. El peso promedio del hartebeest rojo femenino es de 120 kg.

La altura promedio del hombro es de 135 cm, y los cuernos tienen 60 cm de largo. Los Hartebeests tienen un buen sentido de audición y olor. Sin embargo, no es un sentido de la vista.

Pueden alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h a pie y tienden a correr en un patrón en zigzag para evitar ser capturado por la presa. Su esperanza de vida es de unos 19 años.

5. Jabalí hembra

El tamaño y el peso del adulto de un jabalí están determinados en gran medida por sus factores ambientales. Los jabalíes que viven en áreas áridas con poca productividad tienden a ser más pequeños que sus homólogos que habitan áreas con mucha comida y agua.

Eso nos lleva a Europa occidental y Europa central, donde los jabalíes femeninos pesan alrededor de 260 libras (120 kg). Esa es la única área donde las tablas salvajes se acercan a esta clase de peso. Los orificios masculinos en esta misma área pesan 440 libras.

6. Dolfín jorobado

Los delfines jorobados se caracterizan por las jorobas y las largas aletas dorsales que se encuentran en sus espaldas.

Son costeros y se pueden encontrar a lo largo de la costa de Arica e India al sur de Australia.

La aleta dorsal del delfín jorobado es algo curvado. También tiene aletas pectorales que son considerablemente pequeñas. A cada lado de la mandíbula hay 30 a 34 pequeños dientes de forma coned.

Los adultos pueden pesar entre 100 km a 139 km (220 a 306 libras).

7. avestruz

El avestruz es un gran pájaro no volador que se encuentra en el país abierto en África. Es el pájaro vivo más grande y es rápido, con la capacidad de correr hasta 43.5 mph.

Una altura de avestruz es de 9 pies de altura (aproximadamente la mitad del tamaño de su cuello), y el macho puede pesar hasta 350 libras. Sin embargo, la hembra puede pesar hasta 300 libras (158 kg).

8. Ram

Los carneros son ovejas cigarrales masculinas que viven en las montañas. Para no confundirse con las cabras de montaña, los carneros pueden identificarse por sus cuernos largos y curvos, pelaje largo y cascos divididos.

Los carneros suelen ser de 5 a 6 pies de altura de la cabeza a la cola y pesan de 119 kg a 127 kg (280 libras), aunque se sabe que pesan más de 300 libras.

9. Oso marrón pequeño

El rango normal de dimensiones físicas para un oso marrón es una longitud de cabeza y cuerpo de 1.4 a 2.8 my una altura del hombro de 70 a 153 cm.

Los osos marrones más pequeños, que son hembras, son tan pequeños en comparación con algunos de los osos más grandes. El peso de la pequeña hembra es de 135 kg, mientras que el macho es casi el doble de este tamaño.

10. Tsessebe

El TseSebe es una subespecie del antílope de África. Tesessebes se puede encontrar en Angola, Botswana, Namibia, Zimbabwe, Zambia y Swazilandia, y es el antílope más rápido de África.

Puede llegar a una velocidad de 90 km/h. Mientras que el TseSebe femenino solo pesa 120 kg, el macho puede pesar hasta 137 kg, y los cuernos pueden ser de hasta 40 cm. El TseSebe adulto tiene 150-230 cm de largo. Puede vivir hasta 15 años.