Si es lo tuyo descubrir más sobre los animales del mundo tanto en tierra como para aquellos que viven en los mares y los océanos, no necesitará mucha persuadir para seguir leyendo.

Los amantes de los animales decidieron aprender más sobre los animales que pesan 500 kg , que es equivalente a media tonelada o 1,102 libras , están en un placer real.

A continuación se muestra una lista bastante amplia de 10 animales que pesan alrededor de 500 kg cuando están completamente cultivados o en una etapa de vida anterior.

Parte del proceso de poner esta lista de animales que pesan 500 kg fue incluir animales que viven en tierra, así como a aquellos con un hábitat submarino.

Por supuesto, algunos de estos animales que pesan aproximadamente media tonelada viven tanto en entornos acuáticos como en regiones terrestres.

1. Caballo de pura sangre

Con un peso de 440 kg a 500 kg , el caballo de pura sangre ligero se encuentra a una altura de aproximadamente 15 manos (las manos es una unidad de medición utilizada para medir la altura de los caballos).

Y a pesar de que este magnífico animal de carreras es bastante pesado cuando está completamente crecido, sigue siendo increíblemente rápido y ágil por su tamaño y peso significativo.

Esta hermosa bestia ha evolucionado en el Reino Unido con su dieta habitual de arbustos y arbustos a menudo complementados con alimento granulado para ayudar a aumentar los niveles de energía y el crecimiento del cuerpo.

2. Bisonte americano

Las hembras de esta bestia norteamericana pesan de 450 kg a alrededor de 500 kg o 1,102 libras.

El pelaje peludo del bisonte americano, especialmente en invierno, donde es más pesado y de color más oscuro, no se parece a su apariencia de primos más cercano: el ganado doméstico norteamericano.

Para desarrollar su impresionante peso a granel, esta especie de bisonte pastan principalmente en la hierba en las praderas. Sin embargo, tiene que conformarse con el artemisa cuando no hay hierba para comer.

3. Caca de las tierras altas

Con la hembra de la especie que crece hasta alrededor de 500 kg de peso , la vaca de las tierras altas de aspecto bastante divertido no solo se encuentra en las regiones rurales de Escocia.

Exportada en todo el mundo, la vaca Highland tiene una capa doble gruesa que no solo es de color jengibre como podríamos esperar: estas vacas también vienen en varios otros tonos.

Intrínsecas a la cultura escocesa, estas bestias grandes pero inofensivas están equipadas con cuernos relativamente ligeros, aunque bastante grandes.

4. Moose

Como estos mayores miembros de la familia Deer pueden crecer de 5 pies hasta 6.5 pies, no es de extrañar que puedan pesar alrededor de 500 kg. Su rango es en realidad de 360 ​​kg a 700 kg.

Al vivir en regiones de América del Norte con nevadas estacionales, el alce tiene una dieta muy básica para cenar.

Además de morderse las hojas y la corteza diariamente, este animal resistente a menudo se deleitará con ramitas que se encuentran en su hábitat natural.

5. Manatee

El manatí, que está estrechamente relacionado con el elefante, pesa desde alrededor de 400 kg hasta unos 590 kilos una vez que alcanza la edad adulta.

Una criatura totalmente acuática, este animal grande y lento se encuentra en regiones tropicales y subtropicales del mundo.

Principalmente herbívoros con una dieta que incluye hierba de tortuga y hojas de mangle, el manatí, en algunas partes del mundo, se sabe que consumen peces pequeños.

6. Crocodile americano

Con un peso entre un fuerte 400 kg y un asombroso 907 kg, el cocodrilo estadounidense puede alcanzar longitudes de hasta 61 metros en su hábitat natural.

Con el nombre científico de Crocodylus acutus, este depredador sin sentido se divide en una amplia gama de animales terrestres y criaturas de vida marina.

Pero aunque son enormes y pueden pesar aproximadamente media tonelada o más, su dieta consiste principalmente en pequeños animales como tortugas, caracoles y cangrejos.

7. Oso polar

Desde alrededor de 350 kg hasta la friolera de 700 kg de peso (hombres) , los osos polares tienen una altura promedio de 4 pies a 5 pies, 3 pulgadas. (hasta la altura del hombro)

Por el contrario, los osos polares hembra pesan un poco menos, obteniendo hasta aproximadamente 450 kg de peso cuando se cultivan completamente.

Encontrado principalmente en las regiones del Círculo del Ártico, este animal duro y bastante agresivo es el más grande de las especies de osos existentes .

8. Atlantic Bluefin atún

Altamente apreciado como un pescado de comida, el atún azul del Atlantic Bluefin puede pesar hasta 680 kg masivos, que es equivalente a 1.500ibs.

Y con este impresionante rango de peso, no hay una verdadera sorpresa de que esta especie de peces de atún sea bien buscado por los pescadores japoneses que se especializan en el mercado de peces crudos.

Como la mayor de las especies de peces de atún que se encuentran en todo el mundo, el stock del Atlántico occidental puede crecer a una asombrosa longitud de 13 pies, que llega a 4 metros.

9. Tortuga marina de la cría

Al crecer hasta 6 pies a 9 pies y tan anchos como de 3 pies a 5 pies, esta especie de tortuga marina más grande alimenta su enorme cuerpo (300 kg-500 kg) en una amplia gama de diferentes criaturas marinas.

Consumiendo una gran cantidad de medusas (su comida favorita), la enorme tortuga marina de la cría se parece más bien a un gran barril flotante en su hábitat natural.

Pero sorprendentemente para una tortuga marina, la concha de esta especie es bastante gomosa del tacto, nada como las conchas duras de la mayoría de los otros tipos de tortuga marina.

10. moral del Pacífico

El sexo más justo de esta especie (si hay una), puede pesar de 400 kg de hasta 1250 kg masivos o el equivalente de 882ibs a 2756ibs.

El tamaño en el que este tipo de morsa puede crecer también varía de manera bastante considerable, comenzando con alrededor de 2.3 m de longitud y hasta aproximadamente 3.1 metros.

Con su hábitat natural en los mares árticos, la morsa del Pacífico es la más grande de las dos especies de morsa diferentes (la otra es la morsa del Atlántico). Dieta en almejas y mejillones, así como pequeños peces y pequeñas focas de vez en cuando.