Aprender sobre animales más pequeños es divertido, por supuesto. Sin embargo, hay algo magnífico en descubrir animales que son casi inimaginablemente pesados, ¿verdad?

¿Cuánto cuesta mucho, de todos modos? Bueno, hay dos formas diferentes en que se miden toneladas. Hay la tonelada métrica, que es de aproximadamente 2,205 libras, y hay la tonelada regular, que es de 2,000 libras.

Las dos toneladas no están muy separadas en peso, por lo que hemos incluido animales con un peso inicial de ninguno de los dos sin pensarlo mucho. Cualquier animal que pesara más de 2,000 libras fue lo suficientemente bueno para nosotros.

Animales marinos que pesan más de una tonelada

Algunos de los animales más grandes que encontrarás en todo el mundo viven justo debajo del mar. Sin embargo, solo porque no están fuera de la vista de ninguna manera que puedan estar fuera de la mente. El océano está recibiendo un gran éxito debido al cambio climático y la contaminación del océano, por lo que poder monitorear las tendencias de peso de estos animales a lo largo del tiempo ayudará a determinar si necesitamos intervenir y ayudar a una especie en dificultades.

La ballena azul

Se dice que la ballena azul es el animal más grande del mundo, y por una buena razón. Una ballena azul completamente cultivada mide unos 30 metros, que es de casi 100 pies. Pesa alrededor de 330,000 libras, lo cual es equivalente a 165 toneladas estadounidenses. Como referencia, eso es aproximadamente la longitud de un Boeing 737.

La ballena azul es considerada en peligro por la UICN, pero sus números están aumentando a medida que se establecen protecciones para garantizar que estos gigantes gentiles no sean cazados o golpeados por grandes barcos. La ballena azul es un animal masivo, y los humanos son su único depredador real, en su mayoría cazando por carne y aceite.

Grandes tiburones blancos

Los grandes tiburones blancos definitivamente no son tan grandes como lo es una ballena azul, pero sí lo hacen sobre nuestra marca de una tonelada. Un gran tiburón blanco adulto puede alcanzar hasta 2.400 libras y hasta 20 pies de largo. Uno de los grandes tiburones blancos más masivos registrados, llamado Deep Blue , tenía 20 pies de largo y superó dos toneladas. Aunque no hay forma de demostrar que ella es la más grande de la historia, definitivamente está allá arriba.

Estos grandes tipos son listados como vulnerables por la UICN, lo que significa que están relativamente cerca de estar en peligro. La razón principal de esto, además de la contaminación oceánica, es la cantidad que son cazados. Los tiburones son cazados por sus aletas, que se venden en tiendas de regalos como recuerdos, así como sus dientes y su carne. La gente a menudo hierve las aletas de tiburones para hacer sopa.

Focas de elefante del sur

El sello de elefante del sur es una de las especies más grandes de animales marinos también. Pueden pesar hasta 8,800 libras, que es el equivalente de más de cuatro toneladas. Alcanzan unos 20 pies de largo, al igual que el gran tiburón blanco. Estos tipos son mamíferos, y pueden viajar alrededor de 20,000 millas al año, comiendo muchos calamares, pescado e incluso tiburones en el camino.

Estas son una de las 18 especies vivas de focas, y tienden a flotar alrededor de la Antártida, lo que explica su necesidad de esa gran cantidad de grasa. El grueso es lo que los lleva a agua caliente; A veces son cazados por el grasa. Se repite para hacer aceite. Sin embargo, no sucede lo suficiente como para causar la preocupación de la UICN, lo que les valió un lugar en la lista de menos preocupaciones. Sus números de población son actualmente estables.

Gigantes de la vivienda de la tierra

Hay muchos animales masivos debajo del mar, claro, pero posiblemente hay aún más en la tierra. Los animales enumerados aquí ni siquiera harán mella, pero es un buen comienzo.

El elefante de arbusto africano

Mientras que cada especie de un elefante pesa más de una tonelada, la especie más grande es el elefante de arbusto africano. Con un peso de alrededor de 13,000 libras cuando están completamente cultivados, el elefante de arbusto africano pesa seis toneladas y media en total. Su especie hermana, el elefante asiático, pesa aproximadamente lo mismo que un sello de elefante del sur: 8,800 libras.

Desafortunadamente para el elefante de Bush africano, son los favoritos entre los cazadores furtivos y los cazadores de trofeos. Se cazan a menudo por sus colmillos de marfil y su piel coriácea, que se venden por una cantidad considerable de dinero. La extensa cantidad de caza furtiva y caza de trofeos impactó a la especie, lo que le valió una clasificación de vulnerable en la lista Roja de la UICN. Sin embargo, se han implementado protecciones para ellos, y sus números están aumentando lenta pero seguramente.

El hipopótamo

El hipopótamo es probablemente uno de los primeros animales en los que piensas cuando piensas en animales grandes que parecen pesar una tonelada, y tienes razón. Un hipopótamo macho adulto puede pesar hasta cuatro mil libras, que es igual a dos toneladas de EE. UU.

Hay personas en esta tierra que simplemente quieren acariciar todo lo que ven. Probar un hipopótamo probablemente te lastimará gravemente; Estos chicos y niñas malos están clasificados como el animal más mortal del mundo, y si vieras sus dientes, sabrías por qué. Sus mandíbulas se cerraron con un estimado de 2,000 libras de presión por pulgada cuadrada. Eso es una tonelada en sí misma.

Un rinoceronte blanco

El rinoceronte blanco es nativo de África y pesa casi exactamente una tonelada métrica cuando se cultiva completamente. Ellos, por supuesto, tienen ese cuerno de marca registrada suya, que lanzará incluso a los competidores más fuertes. A pesar de lo que dice el nombre, un rinoceronte blanco es en realidad solo gris claro.

Estos rinocerontes gris claro están casi amenazados, según la UICN. Son otro favorito para los cazadores de cazadores cazadores furtivos y a menudo cazadores de trofeos cazados por sus cuernos y piel, que a veces se usa para hacer bolsas o mangos para cuchillos debido a su durabilidad.

Un caballo

Traerlo de la sabana africana es el caballo, muchos tipos de caballos pueden pesar alrededor de 2.200 libras (1 tonelada métrica) cuando se cultivan completamente. Puede que no piense que podrían ser tan peligrosos debido a su naturaleza amable y gentil, pero un caballo enojado puede llevarlo al hospital y continuar con su día como si no hubiera pasado nada.

Los caballos no se preocupan por la UICN; Su población es estable, y no son algo que alguien quiera buscar particularmente, ya que rara vez encontrará un caballo fuera de la granja. En el pasado, la gente hizo pegamento de los cascos y huesos de los caballos, pero ese ya es el caso, ya que hemos cambiado al pegamento sintético.

Vacas

A todos les encanta gritar vacas cuando las ven, pero apenas se detienen a pensar en cuánto pesan. Un toro adulto pesa aproximadamente 2,400 libras, lo que supera el peso de la tonelada estadounidense y la tonelada métrica. Las vacas se vuelven más pesadas dependiendo de para qué se usen.

Algunas vacas reciben hormonas de crecimiento, lo que la hace más grande y aumenta el tamaño y la producción de leche para las vacas lecheras. De ninguna manera están en peligro de extinción, aunque se acostumbran a la carne con bastante frecuencia, por supuesto. Sin embargo, no verás a nadie en la granja tratando de cazar una vaca.

Cocodrilo de agua salada

Ahora tenemos un poco de ambos. Los cocodrilos de agua salada pesan entre 880 libras hasta más de una tonelada cuando se cultivan completamente. Ciertamente no son un animal, incluso los manejadores más experimentados quieren provocar.

El cocodrilo de agua salada es cazado por su carne y piel a veces, pero el UICN lo clasifica al menos preocupado en su lista roja. No hay muchos animales en la naturaleza que estén dispuestos a asumirlo, y la caza de cocodrilos se ha convertido principalmente en algo del pasado a medida que las pieles sintéticas se vuelven más populares.

Pensamientos finales

Aquí termina nuestro recorrido por los animales que pesan una tonelada. Debido al daño que estamos causando el medio ambiente, algún día los únicos lugares donde podríamos ver que algunos de estos animales masivos estarán en un zoológico o acuario. Ese sería un día verdaderamente triste.