La mayoría de las aves que vuelan son muy ligeras con sacos de aire que les permiten permanecer en vuelo durante largos períodos. Si bien la mayoría de las aves pesadas se consideran sin volar, algunas superan las probabilidades y viajan miles de millas en el aire.

Los buitres, los halcones y las águilas pueden ser las aves voladoras comunes que parecen pesadas. Sin embargo, podrían no ubicarse entre las aves voladoras más pesadas del mundo.

Eche un vistazo a algunas de las aves más pesadas que toman el aire.

1. Gran aviación

Se sabe que la familia Buardard Bird tiene los pájaros voladores más pesados, y la Gran Buardería es una de ellas. Pesa 44 libras masivas, y muchos ornitólogos están impresionados por su capacidad de volar durante 2000 millas.

Estas aves solo se pueden encontrar en estepas y pastizales, con los machos creciendo más grandes que las hembras.

2. Kori Bustard

África es popular por tener el pájaro más pesado, el avestruz. También podría ser el hábitat principal para una de las aves voladoras más pesadas, los Kori Bustards.

Una advertencia de Kori adulta pesa alrededor de 42 libras, acercándola a su pariente europeo, la Gran Amarilla.

La busca de Kori solo se puede encontrar en las sabanas y pastizales africanas, alimentándose de serpientes, bayas, plantas y lagartijas.

3. Gran aviación india


CC BY-SA 3.0 ,

El gran bastardo indio llega tercero entre los pájaros voladores más pesados ​​y las avutardas en general. Esta especie de aves está al borde de la distinción, con menos de 200 aves a nivel mundial.

Pesa un máximo masivo de 40 libras, y similar a sus parientes de Bustard, también habita en pastizales en la India.

4. Swan trompetista

Los cisnes trompeteros son aves acuáticas migratorias de gran tamaño que viajan al oeste de Canadá y Alaska durante el verano y se mudan al sur durante el invierno.

Estas aves blancas por la nieve pesan alrededor de 38 libras y tienen uno de los lazos más fuertes. Se mantienen fieles a sus compañeros hasta que uno fallece.

El cisne del trompetista también cuenta como las mayores aves acuáticas de América del Norte. Tienden a colocar sus alas mientras pasan los pies sobre el agua para ganar velocidad para el despegue.

5. Swan mudo

Los cisnes mudos se encuentran comúnmente en América del Norte a pesar de no ser su hábitat nativo. Se originaron en Asia y Europa y son algunas de las aves más pesadas que pueden volar. Un cisne mudo adulto puede pesar hasta 31.5 libras con una envergadura de alrededor de 7.8 pies.

Además de volar, estas aves son únicas: la perilla negra del pico crece más tiempo en los hombres durante la temporada de apareamiento para distinguir sexos.

6. Whooper Swan

Los orígenes del cisne de Whoper se remontan a Eurasia a pesar de que es endémico para la costa oeste de América del Norte. Estas aves migratorias pesan alrededor de 30.8 libras, lo que las convierte en algunas de las aves más pesadas que pueden volar.

Tienen una envergadura de hasta 9 pies para viajar a largas distancias a altitudes más altas.

7. Cóndor andino

El cóndor andino tiene su hábitat en las montañas de los Andes, lo que explica por qué prefiere vivir en acantilados más altos. Las extensas alas de 10 pies pueden captar el aire caliente en ascenso para ayudar a las aves a volar con un mínimo esfuerzo.

El cóndor andino también es una de las aves voladoras más pesadas con 30 libras.

Estas aves son únicas, ya que tardan en reproducirse a pesar de vivir más tiempo. Solo ponen un huevo en un año.

8. Pelícano dálmata

El pelícano dálmata es el miembro más masivo de la familia Pelecaniformes y una de las aves más pesadas que pueden volar a nivel mundial. Su enorme envergadura puede extenderse más de 11 pies y volar más alto con un peso de 29 libras.

Estas aves migran en grupos, a la deriva sobre el agua antes de sumergir la cabeza bajo el agua para recoger pescado, su dieta principal.

9. Buitre Cinerous

El buitre cinereoso se considera el segundo pájaro presa más grande antes del cóndor andino. Las dos aves comúnmente viven en Asia y Europa, enfrentando una disminución debido a la intoxicación.

Pesan alrededor de 27.5 libras y son algunas de las aves voladoras más pesadas con una envergadura que alcanza los 10 pies. Principalmente se alimentan de cadáveres de otros animales, y en el proceso, podrían ingerir el veneno usado para matar la plaga.

10. Buitre del Himalaya

El buitre del Himalaya es uno de los pájaros voladores más pesados ​​y uno de los más altos. Este pájaro con frecuencia se desliza a 5,000 metros sobre el nivel del mar con 26 libras y una envergadura de 10 pies.

Estas alas masivas combinadas con los bolsillos de aire caliente ayudan a que esta especie de aves vuele con un esfuerzo mínimo.

11. Albatros errante

El albatros errante obtiene su nombre de su naturaleza errante de mudarse del mar a la cría en la tierra. Una vez que un pájaro consigue un par, se aparean por el resto de sus vidas, criando solo un pollito cada año.

Estas aves pesan alrededor de 22 libras, lo que es lo suficientemente razonable para un pájaro volador con una envergadura de 12 pies. Estas aves pueden deslizarse sin esfuerzo durante muchas horas sin parchear.

12. Albatros antipodeanos

El albatros antipodeanos es otra especie de aves en peligro de extinción comúnmente encontrada en el Pacífico Sur. El pájaro puede pesar más de 19 libras con una envergadura de 11 pies que lo mantiene volando durante largas horas.

El albatros antipodeanos pone huevos cada dos años, y cada vez que quiere poner huevos, se remonta a su lugar de nacimiento.

Tanto los hombres como las hembras son responsables de cuidar e incubar los huevos y criar a los jóvenes.

13. Marabou Stork

La cigüeña Marabou también se conoce como el pájaro Undertaker y principalmente vive en áreas húmedas y áridas alrededor del desierto del Sahara. Estas aves pueden pesar hasta 17 libras con una envergadura de 10 pies que apoya su vuelo.

Parece que estas aves tienen calzoncillos cuando se ven desde atrás. Se ha afirmado que algunas especies de cigüeñas de Marabou tienen envergaduras de más de 13 pies.