Con películas como Jurassic World , el tema de los reptiles ha tenido un resurgimiento en la mente de niños y adultos por igual. Cuando miramos hacia la naturaleza, muchas especies de reptiles se ven aterradoras. Si bien no tenemos miedo de que un velociraptor salga de los arbustos para comernos, algunos reptiles vivos son lo suficientemente grandes como para alimentarse de un humano.

Los reptiles están mal documentados, y los tamaños y la longitud están sujetos a conjeturas y estimaciones. El peso de los reptiles más pesados ​​varía de 390 libras a 2,200 lbs. La longitud de los reptiles más pesados ​​varía de 4.9 pies a 20 pies o más. Los 15 reptiles vivos más pesados ​​están dominados por los cocodrilos e incluyen Alligatoridae y Testudines.

El espécimen cocodiliano más grande que se conoce mide un poco más de 22 pies. Hay informes no confirmados de cocodrilos más grandes. Los exámenes de restos incompletos muestran una longitud de 23 pies y 4400 lbs.

15. Galápagos Tortuga

La tortuga de Galápagos es la especie de tortuga más grande y pesada de tortuga. Las tortugas gigantes solo viven en dos áreas, una de las cuales son las Islas Galápagos.

La tortuga de Galápagos es nativa de las siete islas. El reptil es una de las especies de vertebrados más antiguos, que vive durante más de 100 años. Charles Darwin observó que las diferencias entre los distintos conchas tenían una conexión en la que vivía el entorno que vivía la tortuga. Las islas más húmedas tenían conchas de tortuga que tenían forma más grande y con forma de cúpula. La tortuga también tenía un cuello más corto en las islas húmedas.

La tortuga gigante no tiene depredadores naturales. Lamentablemente, la extinción de estos animales se debe a la interferencia humana.

14. Crocodile delgado

Los cocodrilos delgados son una especie en peligro crítico. Su homónimo proviene de su hocico largo y delgado que solían atrapar a sus presas.

Este animal de tamaño mediano es nativo de los hábitats de agua dulce en África occidental y central. Podemos encontrar estos cocodrilos en cuerpos de agua fuertemente vegetativos; La vegetación les ayuda a esconderse de su presa potencial. La dieta del cocodrilo delgado y rogado comprende peces, anfibios y crustáceos.

13. Tortuga marina verde

El nombre se refiere al color de la grasa debajo del caparazón, no al color del caparazón, que es oliva al negro. La característica de la cáscara de tortuga marina verde es una forma de lágrima.

Podemos encontrar la tortuga marina verde en los mares tropicales y subtropicales en todo el mundo. Además de los océanos del Atlántico y el Pacífico, la tortuga marina verde se puede encontrar en el Océano Índico. Al igual que otras especies de tortugas, la tortuga marina verde migrará a largas distancias desde sus campos de alimentación hasta sus playas de eclosión.

12. Tortuga marina de Loggerhead

La tortuga marina de Loggerhead es una especie vulnerable de tortuga marina que se encuentra en el Atlántico, el Pacífico, los Océanos Índicos y el Mar Mediterráneo.

Las tortugas marinas de Loggerhead pasan la mayor parte de su vida en el mar, a excepción de las hembras que vienen a la costa brevemente para poner sus huevos. Una razón para el estado vulnerable de estas tortugas se debe a que las hembras solo se encuentran en promedio de cuatro huevos. Una vez que las hembras ponen sus huevos, no ponen huevos durante otros 2 a 3 años.

La dieta de la tortuga marina de Loggerhead es en su mayoría omnívora, alimentándose de los invertebrados que viven en el fondo.

11. Tortuga gigante de Aldabra

La tortuga gigante de Aldabra es nativa de las islas del Océano Índico de Seychelles. Esta tortuga tiene un caparazón similar a la de la tortuga de Galápagos, con forma de abarrota.

La tortuga gigante de Aldabra es un herbívoro que come principalmente hierba, hojas y tallos vegetales. Ocasionalmente, comerán los cadáveres de otras tortugas fallecidas. En cautiverio, los conocemos para comer manzanas, plátanos y gránulos de verduras.

Estas tortugas son una especie vulnerable. Las hembras yacen entre 9 y 25 huevos fertilizados, aunque menos de la mitad son fértiles.

10. Falso Gharial

El falso gharial es un cocodrilancia, también conocido como el gharial malaya y de Sunda. Los consideramos falsos porque sus hocicos son similares a los verdaderos cocodrilos en lugar de las características de otras especies ghariales.

Habitan ríos, lagos y pantanos en Malasia, Indonesia y Tailandia. Hasta hace poco, se pensaba que la dieta comprendía solo peces y animales acuáticos más pequeños. Hemos visto adultos que se aprovechan de monos, macacos, ciervos, pájaros y reptiles. Incluso ha habido informes de un falso gharial que ataca a una vaca.

9. Mugger Crocodile

En su lugar, 9 de los reptiles más pesados ​​del mundo tenemos el cocodrilo Mugger, que es una especie vulnerable que se encuentra en el sur de Irán a la India. Podemos encontrar este cocodrilo en lagos, ríos, pantanos e incluso estanques artificiales.

En temperaturas extremas, ya sea calientes o fríos, tanto los asaltantes y femeninos cavan madrigueras para retirarse de las temperaturas calientes o frías. Las hembras colocan hasta 46 huevos y todavía se consideran una especie vulnerable. Los jóvenes cocodrilos de Mugger comerán insectos, y los adultos se alimentan de peces, reptiles, aves y mamíferos.

8. Aligator americano

El cocodrilo estadounidense es un gran cocodrilaje que vive en el sureste de los Estados Unidos. Podemos encontrar el cocodrilo estadounidense que vive en pantanos y pantanos.

Mientras que los jóvenes caimanes estadounidenses se alimentarán de invertebrados, los adultos se aprovecharán de peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Curiosamente, los machos usan infrasonido para atraer a las hembras durante la temporada de apareamiento.

Sorprendentemente, en 1973 estos caimanes estaban en la lista en peligro de extinción. Debido a los esfuerzos de conservación, solo 14 años después, fueron retirados de la lista en peligro de extinción y continúan siendo considerados menos preocupados por los especialistas.

7. Gharial

También conocemos al Gharial como el cocodrilo que come peces. El nombre es apropiado debido al hocico y dientes afilados y delgados ideales para atrapar peces. El Gharial se puede encontrar en los ríos del norte de la India.

Lo interesante del Gharial es que es principalmente y un cocodrilos acuáticos. Solo continúa en tierra para construir sus nidos en bancos de arena húmedos y bases. El Gharial puede colocar entre 20 y 95 huevos en una sola temporada.

6. Crocodile americano

El cocodrilo estadounidense es un reptil pesado que prefiere vivir en áreas costeras; Sin embargo, también se puede encontrar en ríos, lagos, pantanos, lagunas, cayos e islas pequeñas. Pueden vivir y prosperar en agua salada y se han encontrado en playas e islas sin fuente de agua dulce.

Este cocodrilo es potencialmente peligroso para los humanos, pero no tan agresivo como otras especies de cocodrilos. El hocico de este cocodrilo es más amplio que otras especies de cocodrilo, lo que permite que su dieta sea más diversa.

Cuando estos cocodrilos son crías, se alimentan de varios insectos. Una vez que el cocodrilo estadounidense está completamente cultivado, la variedad de presas se amplía considerablemente. Un cocodrilo estadounidense adulto puede alimentarse de ganado, pájaros, mamíferos, tortugas, cangrejos, caracoles y ranas.

5. Caimán negro

El Caimán Negro es un Alligatoridae carnívoro que vive por cuerpos de agua de movimiento lento, como ríos y lagos en América del Sur.

El Caiman Negro se prepara en peces, otros reptiles, pájaros y mamíferos, lo que lo convierte en el depredador más grande del Amazon.

Las hembras pueden colocar hasta 65 huevos durante la estación seca en nidos de suelo y vegetación. 6 semanas después, los huevos eclosionarán cuando la estación húmeda se reanude una vez más. Lamentablemente, la mayoría de los caimanes negros para bebés no llegan a la madurez completa. Los bebés son ferozmente independientes y se desviarán de sus madres, donde son vulnerables a los depredadores.

4. Tortuga marina de la cría

Esta tortuga también se conoce como la tortuga quirú, o simplemente Luth. El merodeo es el más grande de todas las tortugas y es el cuarto reptil más pesado detrás de los cocodrilos.

En lugar de una cáscara ósea, la cáscara está cubierta de piel y carne grasa. El merodeo viaja lejos: se ha encontrado tan al norte como Alaska y Noruega y tan al sur como la punta más meridional de Nueva Zelanda. Se alimentan de medusas y ayudan a controlar la población de medusas.

3. ORINOCO CROCODILE

El tercero de los reptiles actualmente vivos más pesados ​​son el Crocodile Orinoco. Es una especie de cocodrilo en peligro crítico que se encuentra en los ríos de Columbia y Venezuela.

Debido a la caza furtiva extrema de su piel, el Orinoco está en peligro crítico. La pequeña población hace que sea difícil observar en la naturaleza. Especulamos que son depredadores oportunistas que se alimentan de una variedad de reptiles, peces, aves y mamíferos.

Cuando el agua es baja en la estación seca, el Orinoco pondrá sus huevos cavando sus nidos en la arena.

2. Crocodile del Nilo

El Crocodile del Nilo es el segundo reptil más pesado del mundo. Es peligroso y es responsable de cientos de muertes humanas al año. Son nativos de las aguas frescas en 26 países africanos. Puede vivir en condiciones de agua salada, aunque es raro encontrarlos en salinas.

El cocodrilo del Nilo es un depredador de ápice oportunista que se alimenta de peces, reptiles, aves y mamíferos. También son pacientes, capaces de sentarse y esperar para emboscar a su presa durante horas o semanas antes de que ataquen.

Son criaturas sociales al compartir lugares de basura y abundantes fuentes de alimentos. Los jóvenes son independientes y hacen su caza porque sus padres no los alimentan, solo vigilaban por algún tiempo.

1. Crocodile de agua salada

El cocodrilo de agua salada es el reptil vivo más pesado. Es un gran depredador oportunista que embosca a su presa y luego ahoga a la presa antes de tragarla todo.

Se sabe que matan a otros depredadores que desafían su territorio, como los tiburones. Podemos encontrar el cocodrilo de agua salada en agua salada y humedales de India, Asia, Sundaic, Australia y Micronesia.

Una hembra pone de 40 a 60 huevos, y se ha encontrado que algunos nidos tienen hasta 90 huevos. A pesar de ser perseguido por su piel de armadura, el cocodrilo de agua salada no está en peligro para la extinción, y se considera menos preocupación.

Solo mira a este gigante de peso pesado, coma estas costillas: