La diversidad del reino animal es simplemente increíble. La vida se ha adaptado para vivir en el aire, en la tierra y en el mar. Los animales más pequeños pesan solo unas pocas onzas y son difíciles de ver a simple vista. Los animales más grandes son más grandes que los autobuses, camiones, barcos y otra maquinaria hecha por el hombre que hemos desarrollado para hacer grandes trabajos.

¿Qué animales pesan alrededor de 2000 libras? Puede ser difícil envolver nuestras cabezas alrededor del tamaño de los enormes animales. Después de todo, una ballena azul puede tener 100 pies de largo y pesar hasta 300,000 libras. Incluso si solo consideramos animales terrestres, un elefante africano puede pesar 24,000 libras. Solo para poner la sorprendente estatura de estos gigantes en perspectiva, consideremos todos los animales que pesan alrededor de 2,000 libras.

Nuestra lista solo incluirá animales que están vivos hoy, por lo que no habrá titanoboas o mamuts lanudos. Utilizará los pesos promedio de adultos en los que la comunidad científica está de acuerdo para cada especie, estará dejando tan bien a Hogzilla fuera de la lista y tampoco habrá ballenas azules en sus terribles dos. Aún así, está hablando de mamíferos, peces y reptiles que representan seis de los siete continentes.

Mientras lee la lista, tenga en cuenta que se necesitaría casi 150 de cada animal en igualar el tamaño de una ballena azul o una docena de cada uno para igualar a un elefante africano.

11 animales que pesan alrededor de 2000 libras

1 - morsa del Pacífico (Odobenus Rosmarus)

Una morsa del Pacífico adulta puede pesar entre 2,000 y 4,000 lbs. Viven en tumbos de hielo en aguas árticas. Comen gusanos, mariscos, caracoles, camarones y peces. Pueden sumergirse en profundidades de más de 250 pies y contener la respiración por hasta media hora. Los depredadores que se aprovechan de las moras incluyen ballenas asesinas, osos polares y humanos. Una morsa puede vivir entre 40 y 50 años.

2 - Rhinoceros negros (Diceros bicornis)

Un rinoceronte negro adulto puede pesar entre 2,000 y 2,500 libras. Viven en África oriental y sur en pastizales y sabanas. Comen plantas de hoja, brotes, hojas, ramitas y frutas. Un rinoceronte negro puede pasar hasta cinco días sin una bebida durante una sequía. Los humanos son el único depredador que se prepara en cazadores furtivos de origen rhinoceroso negro que buscan sus cuernos. El rinoceronte negro puede vivir entre 35 y 50 años.

3 - Yak salvaje (Bos Grunniens)

Un yak salvaje adulto puede pesar hasta 2.200 libras. Viven en la meseta tibetana en Asia y comen hierbas, arbustos y otra vegetación. Son una fuente importante de carne, leche, lana y transporte para personas en esa región. Los depredadores del yak salvaje incluyen el lobo tibetano, los osos marrones y los leopardos de las nieves. Un yak salvaje puede vivir por hasta 25 años.

4 - Gaur (Bos Gaurus)

Un gaur adulto puede pesar entre 1,400 y 2,200 lbs. Son una de las especies de ganado más grandes, y viven en los bosques y praderas del sur y sudeste asiático. Comen hierba y hojas. Gaur también se conoce como Seladang o Indian Bison. Los humanos y los tigres son los principales depredadores de Gaur. Pueden vivir por hasta 25 años.

5 - American Bison (Bison Bison)

Un bisonte estadounidense adulto puede pesar entre 700 y 2.200 libras. El bisonte estadounidense deambulaba por todo el continente norteamericano antes de la caza, los condujo cerca del punto de extinción. Hoy su hábitat consiste en pastizales en áreas donde se han reintroducido los rebaños. Comen hierba. Su tamaño los hace presas difíciles de cualquier cosa que no sea humanos cuando están sanos, pero el bisonte joven, viejo o débil es presas por lobos, osos y leones de montaña. Pueden vivir para tener 15 años en la naturaleza y hasta 25 años en cautiverio.

6 - Tortuga de la contracción (Dermochelys coriacea)

Una tortuga en la cría adulta puede pesar hasta 2,000 libras. Son las tortugas más grandes de la Tierra, y se pueden encontrar en los océanos Atlánticos, Pacífico e Índicos y el Mar Mediterráneo. La alimentación principalmente sobre medusas, pero se sabe que también come otros organismos de cuerpo blando.

Los depredadores que amenazan a las tortugas de la cría varían según las etapas de su ciclo de vida. Como huevos, son presas de cangrejos, lagartos, mapaches, perros, coyotes y mangostas. Cuando las tortugas jóvenes intentan llegar al océano, esas mismas especies y muchas aves se aprovechan de ellas. Una vez que llegan a la edad adulta, rara vez se amenazan por algo más que los depredadores más grandes como las ballenas asesinas, los grandes tiburones blancos y los tiburones tigres. Pueden vivir para tener más de 100 años.

7 - Moose (Alces Alces)

El Moose de Alaska es la subespecie más grande de Moose. Se puede encontrar en Alaska y en el territorio del oeste de Yukon de Canadá. Puede pesar hasta 1.600 libras. Prazan sobre pastos de humedales, arbustos, brotes, brotes y hojas. Los osos marrones, los lobos y los humanos son sus principales depredadores. Pueden vivir entre 8 y 15 años.

8 - Crocodile de agua salada (Crocodylus porosus)

Un cocodrilo de agua salada adulta puede pesar hasta 1.600 libras. Son las especies más grandes de reptil del planeta hoy. Se encuentran en el sudeste asiático y el norte de Australia. Los cocodrilos de agua salada son depredadores de emboscada que comen casi cualquier pájaro, pescado o mamífero que se extiende a una distancia sorprendente. Los humanos son el depredador principal de los cocodrilos de agua salada. Pueden vivir para tener 70 años.

9 - Oso polar (Ursus maritimus)

Un oso polar adulto puede pesar hasta 1,500 libras. Son las especies más grandes de oso, y viven con flujos de hielo sobre aguas árticas y en tierra cerca de la orilla. Su dieta consiste principalmente en focas, pero también comerán ballenas beluga, morsa, pescado, narval, renos, aves marinas y carroña. Son el único animal conocido por cazar activamente a los humanos. Los humanos, las ballenas asesinas y otros osos polares son la única especie que se aprovecha de los osos polares. Pueden vivir por hasta 25 años.

10 - Oso marrón (Ursus Arctos)

La segunda especie más grande de oso, un oso marrón adulto, puede pesar hasta 1,500 libras. Tienen una amplia gama de hábitat, pero los osos marrones más grandes se conocen como osos Kodiak y se encuentran en las regiones costeras de Alaska. Son omnívoros que se alimentan de todo, desde insectos, roedores y peces hasta renos, alces, bisontes, ovejas y carroñora. También comen bayas, hierbas, raíces, bombillas y hongos. Otros osos, humanos y tigres son los únicos depredadores para los osos marrones adultos, pero los cachorros también son presionados por leones y lobos de montaña. Pueden vivir para tener entre 20 y 30 años en la naturaleza.

11 - Buffalo africano (Syncerus Caffler)

Un búfalo africano adulto puede pesar hasta 1.500 libras. Viven en los bosques, bosques y sabanas de África y comen hierba y otra vegetación. Necesitan beber agua a diario, por lo que nunca se desvían demasiado de un abrevadero. Se sabe que los humanos y los leones se aprovechan del búfalo africano adulto, pero los leopardos y las hienas manchadas se preparan en pantorrillas. Pueden vivir para tener hasta 30 años.

Conclusión

¡Ahí tienes! Todos estos once animales pesan en unos pocos cientos de libras de 2,000 libras como peso promedio para un adulto adulto. Por supuesto, algunas de estas especies son capaces de crecer bastante más grande de forma individual. La próxima vez que se pare al lado de una vaca Hereford cultivada o un sedán familiar, tome nota del tamaño, y podrá tener una buena idea de cuán grandes son estos animales. ¡Entonces considere que una ballena azul es 150 veces ese tamaño!