Para muchas personas, cuando se trata de sus perros, más grande es mejor. Hay mucho más perro para amar con estos dulces gigantes. Hoy vamos a echar un vistazo a las 15 razas de perros más pesadas del mundo.

¿Cuál es la raza de perros más pesada del mundo? El récord mundial de Guinness para el perro más pesado está en manos de un enorme mastín inglés llamado Zorba. ¡Zorba pesó 343 libras!

Los mastines ingleses son la raza de perros más pesada del mundo, pero ciertamente no son los únicos perros gigantes. Eche un vistazo a nuestra lista de las 15 razas de perros más pesadas del mundo. Hay una superposición en los pesos, pero los hemos ordenado de la más ligera a más pesada.

1. Cane Corso

Peso: 100 libras (45 kg)

El Cane Corso es la raza más ligera de nuestra lista. Inicialmente fueron criados por proteger la casa y cazar grandes juegos. Estos perros tienen una presencia imponente intimidante, de pie de 26 pulgadas de alto y que pesan alrededor de 100 libras.

2. Deerhoundhound Scottish

Peso: 100 libras (45 kg)

Los ciervos escoceses son conocidos por su comportamiento amigable y su increíble agilidad. De todos los perros pesados ​​en nuestra lista, el ciervo escocés es uno de los más ligeros, pero sigue siendo un perro grande. Pesa alrededor de 100 libras y mide aproximadamente 30 pulgadas de alto.

3. Perro de montaña Bernese

Peso: 115 libras (52 kg)

El próximo perro más pesado de nuestra lista es el perro de montaña Bernese. Esta es una raza resistente que funciona bien en el clima frío. Los perros de montaña Bernese son inteligentes y fuertes, y son conocidos por ser tranquilos y gentiles. Pesan hasta 115 libras, y mide alrededor de 26 pulgadas de alto.

Lea aquí para obtener más información sobre el perro de montaña Bernese.

4. Gran Pirineos

Peso: 120 libras (54 kg)

El Gran Pirineos es otra raza de perros pesados. Una vez fueron conocidos como el perro real de Francia. Este perro ha sido el favorito de los nobles y los plebeyos durante siglos. Es conocido por ser cariñoso y cariñoso. Los Grandes Pirineos pueden pesar entre 80 y 120 libras. Estos gentiles gigantes serían una adición bienvenida a cualquier familia activa.

Puedes aprender más sobre los Grandes Pirineos aquí .

5. Dogue de Burdeos

Peso: 130 libras (59 kg)

El Dogue de Burdeos es la próxima raza más pesada en nuestra lista. Este perro musculoso se usaba comúnmente para cazar grandes juegos como jabalíes. ¿Quieres que un perro guardián intrépido proteja a tu familia y a casa? Bueno, entonces podrías estar buscando un Dogue de Burdeos. Este perro masivo pesa aproximadamente 130 libras. No solo son intimidantes en tamaño, sino que también son bastante protectores.

Puede encontrar más información sobre este perro del American Kennel Club .

6. Bullmastiffs

Peso: 130 libras (59 kg)

Los Bullmastiffs son otra raza de perros muy pesada. Están construidos fuertes y poderosos. Pero también son dulces y dóciles y son excelentes perros de familia. Esta raza no ladra demasiado o requiere demasiado aseo. Y hacen maravillosos guardianes naturales. Los bullmastiff pesan alrededor de 130 libras.

7. Terrier ruso negro

Peso: 150 libras (68 kg)

La siguiente raza de perros más pesada es el terrier ruso negro. Este perro es grande y poderoso. Tradicionalmente se han utilizado como perros guardianes, y tienen un instinto para proteger. El terrier ruso negro está reservado con extraños pero muy amoroso con su familia. Pesan en algún lugar entre 100 y 150 libras .

8. Mastín napolitano

Peso: 150 libras (68 kg)

Otro perro masivo en la raza del mastín es el mastín napolitano. Este perro es conocido por su piel de trabajo registrada y suelta. Los mastines napolitanos son pacíficos y fuertes. También son extremadamente leales a sus familias, protectores alrededor de extraños. Su abrigo es fácil de cuidar, pero tienden a babear mucho. Los mastines napolitanos pesan entre 130 y 150 libras.

9. Mastín tibetano

Peso: 160 lbs (72 kg)

Si está buscando un perro grande y pesado, entonces debe considerar el mastín tibetano. Estos perros son extremadamente inteligentes e independientes. Son grandes perros guardianes porque son muy protectores con su propiedad y su familia. Los mastines tibetanos pesan entre 110 y 160 libras .

10. Mastín

Peso: 160 lbs (72 kg)

Los mastines son algunas de las razas más grandes del mundo. Varios tipos diferentes de mastines hicieron nuestra lista para los perros más pesados. Los mastines generalmente pesan entre 120 y 160 libras . Y se mortan a 27 pulgadas de alto. Estos perros se han utilizado a lo largo de la historia como protectores y cazadores. Esto se debe principalmente a su increíble agilidad y fuerza.

Los propietarios de mastín a veces se quejan de los perros excesivos de babeo. Sin embargo, su comportamiento protector y su personalidad adorable compensan con creces la baba.

11. Wolfhound irlandés

Peso: 170 libras (77 kg)

El próximo perro más pesado de nuestra lista es el Irish Wolfhound. Esta raza es conocida como uno de los perros más altos del mundo. Se paran a la altura masiva de 31 pulgadas y pesan entre 120 y 170 libras . A lo largo de la historia, estos perros se destacaron tanto en el seguimiento como en la caza. En lugar de usar su sentido del olfato para encontrar un juego grande, usan su vista.

12. Leonberger

Peso: 170 libras (77 kg)

El Leonberger es la próxima raza de perros más pesada del mundo. Este perro es conocido por su fuerza y ​​coraje. Durante cientos de años, han sido un corcel de confianza en lugares como Alemania. El Leonberger pesa un peso similar al Wolfhound irlandés. Pueden pesar hasta 170 libras. Y tienen una altura promedio de 28 pulgadas.

El American Kennel Club llama al Leonberger gentil, amigable y juguetón. Puedes leer más sobre esta increíble raza aquí .

13. Gran danés

Peso: 200 libras (90 kg)

Estaban discutiendo los perros más pesados ​​hoy. Y el gran danés es, sin duda, uno de ellos. Este perro masivo es una raza imponente que mide 34 pulgadas de alto. Y pueden alcanzar fácilmente hasta 200 libras . Este perro es tan grande que se parece un poco más a un caballo pequeño que a un perro.

El perro más alto del mundo, según los Guinness World Records, es un gran danés llamado Zeus. Zeus mide la friolera de 44 pulgadas de alto. Puedes aprender más sobre Zeus en este gran video :

A pesar del gran tamaño de los daneses, son conocidos como gentiles gigantes. Les encanta estar cerca de sus familias, y les encanta mostrar afecto a su gente. Como la mayoría de los otros perros pesados ​​en nuestra lista, este necesita mucho espacio y ejercicio para mantenerse saludable y feliz.

14. San Bernardo

Peso: 200 libras (90 kg)

Cuando la mayoría de las personas piensan en perros enormes, piensan en Saint Bernards. Estos perros son algunos de los más pesados ​​del mundo. Solo hay una raza más pesada. Santo Bernards son conocidos por sus atrevidas misiones de rescate en los Alpes suizos. Allí salvarían a los escaladores varados de avalanchas y condiciones climáticas peligrosas.

Este perro es un caballo de batalla, pero también es un excelente compañero. No dejes que este perro monstruoso te intimida. Cuando se trata de su gente, estos perros están ansiosos por complacer y son excepcionalmente amorosos. Santo Bernardas pesan alrededor de 200 libras, y se encuentran a unas 27 pulgadas de altura.

15. Mastín inglés

Peso: 250 libras (113 kg)

Ahora lo que todos hemos estado esperando. Te presento la raza de perros más pesada del mundo: el mastín inglés. Como discutimos anteriormente, el perro más alto registrado es un gran danés. Bueno, el perro más pesado jamás grabado fue un mastín inglés.

Estos gentiles gigantes crecen a una altura de alrededor de 30 pulgadas. Y pesan entre 200 y 250 libras en promedio. El récord mundial de Guinness para el perro más pesado está en manos de un mastín inglés llamado Zorba. ¡Zorba pesó 343 libras increíbles!

Solo mira este video. Una bestia tan gentil y amorosa:

La línea de fondo

Como puede ver, las razas de perros más pesadas tienden a pesar tanto como sus dueños. Pero incluso en su tamaño masivo, los perros grandes son compañeros increíbles para casi cualquier familia. Los perros más grandes no necesariamente requieren más tiempo o energía de lo que gastaría en un perro pequeño. Pero debe estar preparado para comida adicional y mucho desprendimiento. Aparte de eso, realmente no hay mucha diferencia entre tener una raza gigante y su chihuahua o laboratorio estándar. ¡Solo obtienes mucho más perro para amar!