Si bien algunos deportes populares requieren que los participantes estén en forma, este no es el caso de la arrebato, las artes marciales mixtas, el boxeo, el rugby y el fútbol americano. Tales deportes son intensos, y cuanto más pesado sea el cuerpo, mejor podrás jugar.

La mayoría de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) tienden a pesar más de 200 libras, con alturas promediando 62.

Algunos de los jugadores de fútbol más pesados ​​pueden ser tres veces del tamaño de un corredor de maratón.

Para acortar la historia, aquí hay una lista de los jugadores de fútbol más pesados ​​del mundo.

1. Aaron Gibson - 410 libras

Aaron Gibson todavía tiene el récord del jugador de fútbol más pesado de todos los tiempos. Gibson adornó el campo de 1999 a 2004, jugando para Detroit Lions, Chicago Bears y Dallas Cowboys.

Al retirarse, pesaba 410 libras. Durante sus días en la escuela secundaria, Gibson pesó hasta 420 libras.

2. Tarrell Brown - 403 libras


CC por 3.0 ,

Terrell Brown ha sido un jugador de fútbol activo desde 2013, jugando para St. Louis Rams. No fue reclutado de Ole Miss, pero desafortunadamente no jugó en un juego de la NFL de temporada regular.

Pesaba alrededor de 403 libras en ese momento, y se hizo un nombre como un pesado jugador de fútbol.

3. Nate Newton - 401 libras

Newton formó parte del equipo de Dallas Cowboys y Carolina Panthers de 1986 a 1999. A un peso masivo de 410 libras, tuvo que jugar en el mismo campo que William Perry.

A pesar de que Perry resultó exitoso, Newtons Weight es algo que vale la pena mencionar entre los jugadores de fútbol más pesados ​​de todos los tiempos.

4. Bryant McKinnie - 386 libras


CC por 3.0 ,

Bryant McKinnie fue un jugador profesional de la NFL de 2002 y 2013. Jugó para grandes equipos como Minnesota Vikings, Baltimore Ravens y Miami Dolphins.

A lo largo de su carrera de una década, McKinnie fue uno de los jugadores de fútbol más pesados ​​a nivel mundial, con un peso de 386 libras.

Después de ganar en el campeonato nacional, fue reclutado por los Minnesota Vikings, donde se hizo un nombre como uno de los mejores linieros de la NFL.

5. William Perry - 382 libras

William Perry fue conocido popularmente como el refrigerador a principios de los 90. La nevera fue reclutada 22 en el draft de la NFL de 1985 de la Universidad de Clemson a los Chicago Bears.

Era bastante voluminoso, inclinando la balanza con un marco de 382 libras. Ha jugado para los Chicago Bears Philadelphia Eagles, y cuando se retiró, logró ocho acarreos y dos touchdowns.

6. Trent Brown - 380 libras


CC por 3.0 ,

Trent Brown sigue siendo un jugador de fútbol activo de 27 años. El gigante de 380 libras ha jugado para los San Francisco 49ers y los Oakland Raiders.

Actualmente juega para el fútbol de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el fútbol de Jacksonville State Gamecocks y sigue siendo uno de los jugadores de fútbol más pesados ​​activos en el campo hoy.

7. Michael Jasper - 375 libras


CC BY-SA 3.0 ,

Michael Jasper fue un nombre común en la NFL de 2011 a 2014. Pesó alrededor de 375 libras cuando jugaba para Buffalo Bills, Tennessee Titans, New York Giants y Carolina Panthers.

Mientras todavía era estudiante de la Universidad de Bethel, Jasper pesaba alrededor de 450 libras, convirtiéndolo en el jugador de fútbol más pesado de todos los tiempos.

8. Ted Washington - 365 libras

Ted Washington es uno de los mejores jugadores que se celebrarán en la historia de la NFL. Fue reclutado por los San Francisco 49ers de Louisville en el Draft de la NFL de 1991.

Jugó la posición de tackle defensivo, que fue habilitado por su cuerpo de 365 libras. Ha jugado para los Denver Broncos, los Chicago Bears, Buffalo Bills y Cleveland Browns antes de retirarse en 2008.

9. TJ Barnes - 364 libras

TJ Barnes es uno de los famosos jugadores de la NFL de todos los tiempos. Barnes ha sido parte de los Jets de Nueva York, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguars y Carolina Panthers.

Es bastante gigantesco, de pie a 67 de alto y pesa 364 libras.

10. Mekhi Becton - 364 libras

Mekhi Becton ha sido un jugador activo para los Jets de Nueva York desde 2020. Jugó fútbol universitario en Louisville antes de ser reclutado por los Jets en el draft de 2020.

Además de su gran tamaño de 364 lbs., Becton también es popular para comenzar 13 juegos en su temporada inicial.

11. Robert Griffin - 361 libras


CC BY-SA 3.0 ,

Griffin ha jugado para Indianapolis Colts y New York Jets como un liniero ofensivo, lo que lo convierte en uno de los mejores de la liga.

En la sexta ronda, Griffin fue reclutado por New York Jets, pero no pudo hacer la alineación de la temporada regular, lo que lo llevó a Indianápolis.

Pesa alrededor de 361 libras por jugadas en la Liga de Fútbol Indoor de Champions.

12. Marcus Cannon - 358 libras

A los 33 años, Marcus Cannon juega el tackle ofensivo para los Houston Texans. Una vez jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra y ha ganado tres anillos del Super Bowl, lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores de la liga.

Pesa alrededor de 358 libras. Lo que explica cómo juega su posición.

13. Leonard Davis - 355 libras


Leonard Davis pesa 355 libras, de pie 66 de alto, lo que lo convierte en uno de los jugadores de fútbol más pesados ​​del mundo.

Comenzó a jugar para el fútbol universitario de la Universidad de Texas antes de ser reclutado para los Cardenales de Arizona en 2001.

Ha jugado para otros equipos como los Dallas Cowboys, Detroit Lions y San Francisco 49ers.

14. Banner de Zach - 353 libras

Zack Banner tiene solo 27 años y pesa alrededor de 353 libras, lo que le vale el nombre de Hulk. Actualmente es uno de los jugadores de la NFL más pesados ​​en su draft en 2017.

Jugó el puesto de tackle en el fútbol universitario, y ahora juega para Pittsburgh Steelers.

15. Daniel McCullers - 352 libras


CC por 3.0 ,

Daniel McCullers fue reclutado en la sexta ronda del Draft de la NFL 2014 a Pittsburgh Steelers. Con un peso de 352 libras, McCullers fue a los Chicago Bears después de que su contrato con los Steelers expiró.

Comenzó su carrera futbolística en la escuela secundaria y actualmente es agente libre.