El boxeo es uno de los deportes de combate más populares con muchos participantes. Con el tiempo, diferentes boxeadores han establecido varios registros al ganar tantos títulos y también registros de peso. Para sobresalir, los boxeadores generalmente construyen la resistencia y la fuerza de los golpes tratados.

En esta pieza, nuestra principal preocupación es el peso de los boxeadores y estar mirando a los boxeadores de peso pesado más pesado de todos los tiempos.

Siga leyendo para obtener más información sobre estas bestias:

1. Eric Esch

Además del boxeo, ESCH también ha luchado y luchado en MMA y artes marciales mixtas. Es una personalidad televisiva bien conocida que ha estado y ha sido citada en varias ocasiones.

Después de una exitosa carrera en el concurso de Toughman, Esch se convirtió en profesional en 1994 y ganó los títulos de peso pesado y de peso pesado WAA. Compitió en kickboxing y MMA en K-1 y los campeonatos de lucha de Orgullo.

También es conocido con el nombre de Butterbean y tiene un récord de 97-24-5 con 65 nocauts y 9 presentaciones.

Con un peso de 171 kg, es una leyenda de peso pesado.

2. Nikolai valorv

Nikolai Sergeyevich Valuev, un político ruso, y el ex boxeador profesional nació en Moscú el 21 de agosto de 1973.

Fue el campeón de peso pesado de la AMB dos veces entre 2005 y 2009, y fue boxeador de 1993 a 2009. Valuev anunció su retiro del boxeo en un periódico ruso tres días después de perder ante Haye.

En 2010, se reveló que el médico de valorvs estaba tratando a Valuev para dificultades de hueso y articulaciones graves. Después de tener dos cirugías, Valuev se vio obligado a perder al menos seis meses de trabajo.

Valev dijo en 2013 que no volverá al ring debido a consejos médicos. Con alturas de 2.13 metros (7.0 pies) y un peso máximo de 149 kilos, Valuev contiene los registros del campeón mundial más alto y pesado de la historia del boxeo (328 libras).

3. Tyson Fury

Luke Fury, un boxeador profesional de Tyson, nació el 12 de agosto de 1988 en Londres, Reino Unido.

Desde su victoria contra Deontay Wilder en 2020, ha tenido los títulos de la revista WBC y Ring; Anteriormente celebró la WBA unificada (Super), IBF, WBO (I) y las coronas de anillo después de su victoria sobre Wladimir Klitschko en 2015. Tiene dos títulos mundiales de peso pesado.

Los únicos otros pesos pesados ​​que han tenido el título de la revista Ring dos veces son Floyd Patterson y Muhammad Ali. Después de vencer a Wilder, Fury es ampliamente considerado como el campeón lineal de peso pesado.

ESPN califica a Fury como el mejor peso pesado actual y uno de los boxeadores de peso pesado más pesado de todos los tiempos con 126 kg en noviembre de 2021.

4. Riddick Bowe

Riddick Lamont Bowe (nacido el 10 de agosto de 1967) fue un boxeador estadounidense desde 1989 hasta 2008. En los Juegos Olímpicos de verano de 1988, obtuvo una medalla de plata para los Estados Unidos en súper pesado.

Bowe se convirtió en dos veces campeón mundial de peso pesado en 1989. En 1992, derrotó al entonces campeón de peso pesado innecesario, Evander Holyfield, para ganar las coronas de la AMB, la CMB e IBF.

En el mismo año, ganó su primer campeonato mundial, Bowe fue galardonado con el Fighter of the Year por el ring y el BWAA. El campeón mundial de peso pesado Bowe pesa 123 kg.

5. Andy Ruiz

Ruiz alcanzó su peso máximo para la primera pelea después de lograrlo para su revancha con Anthony Joshua, que perdió por una decisión unánime.

Cuando detuvo a Joshua en su primer combate, pesó 268 libras (121.6 kg) y se convirtió en el primer hombre en llevar el título de campeón unificado. Se cree que Ruizs sustancial peso lo ha lastimado la segunda vez.

6. Shannon Briggs

Briggs celebró el Campeonato de Peso Pesado de la OMB durante siete meses entre 2006 y 2007. Luego estuvo en su punto más pesado durante este período.

Antes de perderlo contra el sultán Ibragimov en puntos en 273 (123.8 kg), había ganado el cinturón al detener a Siarhei Liakhovich en 12 rondas.

7. Primo Carnera

Carnera se movió rápidamente para un hombre de su altura, pero su éxito se debió más a sus vínculos con la mafia que cualquier otra cosa.

A pesar de ser superado por más de 50 libras, Max Baer humilló al gigantesco italiano, derribándolo hasta 10 veces (los registros son desconocidos) y deteniéndolo en la Ronda 11 para ganar el título.

Pesa 129 kg, lo que lo convierte en uno de los boxeadores de peso pesado más grande del mundo.

8. Anthony Joshua

Cuando Andy Ruiz Jr. noqueó a Joshua en la primera ronda a 113 kg, Joshua decidió que un oponente más pequeño sería más efectivo, por lo que perdió 107 kg para la revancha.

Pesó 108 kg cuando conoció a Kubrat Pulev y ganó por Ko. Es decir, por lo que puedo determinar, su peso ideal.

9. Jess Willard

El gigante de Pottawatomie (Kansas) ganó su primer título al derrotar al gran pero enfermo Jack Johnson, luego aumentaron de peso para su única defensa exitosa (contra Frank Moran) antes de ser derribado siete veces en la primera ronda y sufriendo una terrible paliza de Jack Dempsey perderá su título en tres rondas.

Jess Willard, que pesa 118 kg, se encuentra entre los combatientes de peso pesado más pesado del mundo.

10. Lewis Lennox

Lewis pudo alcanzar su máximo peso al enfrentar a Vitali Klitschko en su último concurso de seis rondas porque Klitschko no pudo continuar debido a un corte desagradable. Lewis, un tres veces campeón mundial, anunció su retiro después de la guerra.

¡También es uno de los pesos pesados ​​más pesados ​​del mundo, con un peso de 118 kg!

11. Vitali Klitschko

Vitali Klitschko Sr. mantuvo un asombroso grado de consistencia durante la última década de su carrera en 245-250 libras.

Eso demuestra su dedicación a su carrera. Pesó 144 kg y fue noqueado en la décima ronda de su pelea con Chris Arreola, después de lo cual renunció como campeón de peso pesado.

12. George Foreman

Después de un año sabático de 10 años del deporte, Big George era una persona completamente diferente. Esta variante pesaba 99-101 kg.

En 1987, pesó 121 kg en su primer combate contra Steve Zouski. La derrota de Michael Moorers y la defensa del campeonato de Axel Schulzs demostraron que estaba en mejor forma.