Para el hombre promedio de hoy, un libra extra es una realidad desalentadora en este mundo altamente ansioso. Sin embargo, para otros cuya vida ha estado plagada por la obesidad, llegar a un tamaño promedio es a veces un sueño descabellado.

Aquí hay una lista de los hombres más pesados ​​del mundo para haber vivido, ¡y algunos todavía están vivos!

  1. Jon Brower Minnoch
  2. Khalid bin Mohsen Shaari
  3. Manuel Uribe
  4. Robert Butler
  5. Michael Hebranko
  6. Walter Hudson
  7. Robert Earl Hughes
  8. Francis John Lang
  9. Juan Pedro Franco
  10. Patrick Deuel

Cada uno de estos hombres más pesados ​​tiene una historia que contar. Sus narraciones únicas están llenas de problemas de salud asociados con la obesidad, pero también la valentía e incluso la felicidad está entrelazada para formar cuentos increíblemente fascinantes. Siga leyendo para obtener más información sobre los diez hombres más pesados ​​del mundo.

1. Jon Brower Minnoch

Según los Guinness World Records , Jon Brower Minnoch es el hombre más pesado que jamás haya vivido. Su peso máximo alcanzó 1.400 libras en marzo de 1978, y nadie ha roto el récord hasta ahora.

Jon luchó con la obesidad desde la infancia. Tenía sobrepeso inusualmente pero aún se esforzaba por continuar con la vida normal como taxista y padre de dos hijos.

Debido a la insuficiencia cardíaca congénita, sufrió un par de otras condiciones a lo largo de su vida, con el edema jugando un papel considerable en su muerte. Después de hacer dieta y perder algo de peso a lo largo de los años, Jon murió en 1983, con un peso de 798 libras.

2. Khalid bin Mohsen Shaari

Después de que el récord de Jon Brower Minnochs no tuvo un partido cerrado durante años, en 2013, se informó que Khalid bin Mohsen Shaari pesaba 1,340 libras. No había dejado su casa en dos años hasta que el difunto rey Abdullah se ofreció a ayudar al hombre a perder peso.

Después de casi tres años de tratamiento y monitoreo cercano, Khalid logró perder dos tercios de su peso corporal. Aún mejor, logró caminar por primera vez en años usando un marco Zimmer.

Después de una vida adolescente extremadamente obesa, Khalid, ahora de 28 años, pesa solo 150 libras. Esta transformación lo ayudó a recuperar su vida y demostró ser uno de los registros de pérdida de peso más fenomenales de la historia.

Si desea obtener más información sobre el viaje de pérdida de vida y pérdida de peso de Khalids, puede ver el siguiente video:

3. Manuel Uribe

Nacido y criado en México, Manuel Uribe era un niño gordito, pero la obesidad no apareció hasta los veinte años. En las entrevistas, recuerda vívidamente cómo no pudo dejar de comer comida chatarra mientras pasaba la mayor parte del día sentado en su trabajo diario cuando llegó a los Estados Unidos.

Entonces, para cambiar su estilo de vida y, con suerte, reducir el peso de los manianos, él y su esposa regresaron a México. Sin embargo, su estado se deterioró. Acumuló peso a 1,245 libras cuando hizo una súplica desesperada por ser ayudada en una misión adelgazante.

Los médicos, los dietistas y otros expertos ofrecieron su ayuda y lo ayudaron a perder 200 libras en unos pocos meses . Fue más allá y perdió 496 libras en dos años.

El peso más alto jamás registrado para Manuel Uribe fue de 1.316 libras. Murió en 2014 un hombre más ligero y feliz. El siguiente video es un documental de Uribes Life:

4. Robert Butler

Robert Butlers El más alto peso jamás registrado fue de 1.200 libras. Estaba luchando con la depresión, lo que provocó comer en exceso y aumentó aún más su peso de 899 libras en 2006 a su peso máximo en 2015, lo que marcó su muerte.

5. Michael Hebranko

Michael Hebranko es uno de los hombres más pesados ​​que intentó una y otra vez perder peso. Seguía intentándolo y recurrente, cada vez haciendo un gran progreso pero volviendo a comer en exceso durante días y días.

Mientras Michael Hebranko narra su historia de batallas de peso a Oprah , revela que duda de que la cirugía de derivación gástrica hubiera funcionado para él. La razón de esto, dice, es que la necesidad de comer nunca vino de su estómago sino de su mente. Entonces, a menos que esa parte del cerebro fuera arreglada, nunca podría recuperarse.

Con la ayuda de expertos en fitness como Richard Simmons, Michael logró perder cientos de libras cada vez que lo intentaba. Murió en 2013 a los 60 años y registró un peso máximo de 1.100 libras.

Puedes ver más hebrankos larga y desafiante la vida aquí:

6. Walter Hudson

Con una cintura confirmada como la más larga jamás registrada, Walter Hudson fue el hombre más gordo del mundo entero. También es la sexta persona más pesada en el historial médico con un peso máximo de 1.197 libras.

Walter era naturalmente pesado, y durante su adolescencia, ganó tanto peso que comenzó a pasar la mayor parte de su tiempo en el interior, lo que resultó en aún más aumento de peso.

Aunque perdió algo de peso un par de veces en su vida, lo ganó nuevamente y murió de un ataque cardíaco a la edad de 47 años. El Departamento de Bomberos de Hempstead tuvo que cortar un agujero en la pared para extraer su cuerpo.

7. Robert Earl Hughes

Aunque no se sabe mucho sobre Robert, la trágica muerte debido a su obesidad es bastante familiar. Cuando era niño, experimentó tos ferina, que no fue tratada y estropeó su glándula pituitaria. Esta glándula afecta el crecimiento, y sus padres notaron su crecimiento anormalmente rápido.

Cuando creció lo suficientemente rápido como para causar alarma, los padres buscaron asistencia médica y se reveló que la condición no podía arreglarse. Entonces, Robert creció rápidamente, con un peso de 225 libras a los siete años, lo que lo hace destacar en toda la escuela.

En Fishhook, Illinois, donde Robert pasó la mayor parte de su vida, los lugareños lo trataron amablemente. Más tarde murió de insuficiencia cardíaca congestiva a la edad de 32 años, con un peso de más de 1,000 libras .

8. Kenneth Brumley

Con un peso máximo de 1,032 libras, Kenneth Brumley una vez fue etiquetado en media tonelada, ya que es padre de cuatro hijos. Aunque naturalmente predispuesto a ganar mucho peso, no era tan grande o inactivo cuando era niño.

Solía ​​jugar béisbol, baloncesto y fútbol americano cuando era niño, y eso mantenía su peso bajo control. Pero eso cambió cuando se mudó a California a los 19 años y abandonó los deportes. Quince años después, su aumento de peso había aumentado tanto que estaba vinculado a la cama.

Cuando Kenneth fue aceptado para la cirugía de bypass gástrico a fines de los años treinta, su casa tuvo que ser derribada parcialmente para la salida de su cama. Después de algunos de los tratamientos que lo hicieron perder cientos de libras, Kenneth ya no apareció en las noticias con frecuencia. Sin embargo, él vive como uno de los hombres más pesados ​​jamás registrados en la historia médica.

9. Juan Pedro Franco

Ahora el ex hombre más gordo mundial, Juan Pedro Franco, una vez pesaba 1.312 libras. Después de más de diez años de prisión en su propio cuerpo, Juan logró pasar varios procedimientos de tratamiento que lo ayudaron a perder suficiente peso para poder caminar nuevamente.

Después de una lesión cuando tenía 17 años, Francos peso en espiral mientras estaba junto con una miríada de problemas de salud, que incluyen diabetes, daño pulmonar y presión arterial alta. Fue nombrado el hombre más gordo del mundo en 2017 por Guinness World Records , pero en lugar de rehuir, cambió su vida al perder mucho peso en tres años.

10. Patrick Deuel

Con su mayor peso jamás registrado siendo 1.072 libras, Patrick Deuel fue uno de los hombres más pesados ​​que jamás haya vivido. Acumuló la mayor parte del peso después de quedarse en casa durante siete años seguidos.

Después de la cirugía de derivación gástrica y la dieta, Patrick logró perder alrededor de 660 libras. Sin embargo, después de un tiempo, comenzó a aumentar de peso debido a su incapacidad para resistirse a comer muchas calorías. Murió a la edad de 54 años mientras todavía era obeso morboso.

En conclusión

Si bien todos estos hombres aparecen en la misma lista de hombres más pesados ​​en haber vivido, todos llevaron vidas muy diferentes. ¡Te hace pensar dos veces sobre las luchas de alguien que tiene sobrepeso!