El mundo tal como lo tenemos hoy está lleno de miles de millones de personas con varias alturas, culturas, pesas, creencias, ocupaciones, dietas, pasatiempos y muchas más características peculiares. Con las tasas de nacimiento y mortalidad en constante aumento y reducción de números, tenemos nuevas variedades todos los días.

La ciencia ya demuestra que la mayoría de estas características corporales están influenciadas por la genética. Dado que estos genes son más probables que ciertos, tenemos genes muy excepcionales como pesas muy densas, alturas gigantes y muchas otras en ciertas personas.

Nuestra preocupación aquí es la gente más pesada jamás haya vivido. Suena intrigante, ¿verdad? ¡Sigue leyendo para obtener más información!

1. Jon Minnoc

Jon Brower Minnoch era un hombre estadounidense que, en su mayor peso de 1.400 lb, era la persona más pesada que se había documentado. Minnoch pesaba 294 libras a la edad de 12 años y tenía 5 pies y 7 pulgadas (170 cm) de altura. A la edad de 22 años, tenía 6 pies 1 pulgada (185 cm) de alto y pesaba 500 libras.

El peso de Minnochs aumentó continuamente hasta su hospitalización en marzo de 1978, a la edad de 36 años, por insuficiencia cardíaca y respiratoria. Minnoch fue diagnosticado con enorme edema global, un trastorno en el que el cuerpo recolecta una cantidad anormalmente grande de líquido extracelular.

El endocrinólogo Robert Schwartz calculó que debía haber pesado más de 1,400 libras (635 kg) en el momento de su hospitalización, y que la mayor parte de toda su masa corporal se retuvo de líquido.

2. Khalid bin Mohsen

Khalid bin Mohsen es un hombre de Arabia Saudita que fue descubierto en agosto de 2013 como la persona viva más pesada y la segunda persona más alta en la historia registrada.

Khalid pesaba 1.340 libras (610 kg), justo detrás de Jon Brower Minnoch. Además, tuvo el IMC más alto jamás registrado en 204. derramó 710 libras (320 kilogramos) en seis meses como resultado de la terapia médica, que era más de la mitad de su peso corporal en ese momento.

3. Manuel Uribe Garza

Manuel Uribe Garza era un hombre mexicano que sufría de obesidad mórbida a uno de los niveles más extremos jamás reportados en la historia registrada. Él arrojó 510 libras (230 kg), o más de un tercio de su peso total, después de alcanzar un alto peso de casi 1,300 lbs (600 kg) y no poder abandonar su cama desde 2002.

En febrero de 2008, esto se había logrado con la ayuda de médicos y nutricionistas. Sin embargo, murió el 26 de mayo de 2014 en su lugar de nacimiento, con un peso de 869 libras (394 kg).

También apareció en The Worlds Heavy Man, un documental de televisión de 2007 sobre su existencia en la cama y los esfuerzos para perder peso.

4. Carol Yager

Carol Ann Yager fue la dama más pesada jamás documentada y una de las personas más seriamente obesas de la historia. Yager arrojó el mayor peso sin cirugía en la menor cantidad de tiempo: 521 lb (236 kg) en tres meses.

Yager pesaba alrededor de 1,200 libras (540 kg) y tenía 5 pies 7 pulgadas (1.7 m) de altura cuando murió en 1994 a la edad de 34 años. cm) puerta de entrada ancha justo antes de su muerte. Según fuentes publicadas, pesaba alrededor de 1,603 libras en el momento de su mayor peso (727 kg).

5. Walter Hudson

Walter Hudson mantuvo el récord mundial de Guinness por tener la cintura más amplia del mundo. Cuando estaba en su peso más alto de 1.197 libras (543 kg) en 1987, alcanzó 119 pulgadas (302 cm).

Hudson describió su dieta diaria típica como dos cajas de salchichas, una libra (0.45 kg) de tocino, doce huevos y una barra de pan para el desayuno, cuatro hamburguesas, cuatro hamburguesas dobles y cinco grandes porciones de papas fritas, y tres Grandes filetes de jamón o dos pollos, cuatro papas horneadas, cuatro batatas, cuatro cabezas de brócoli y la mayoría de un pastel grande para la cena. También comió bocadillos adicionales y bebió 237 oz / 1.9 galones / 7 litros de refrescos todos los días.

6. Michael Hebranko

Michael John Hebranko era un hombre estadounidense que sufría de obesidad mórbida y era uno de los hombres más grandes del mundo. Michael Hebranko Sr. y Jeanette Pica criaron a Hebranko en Brooklyn. Su abuelo paterno era un inmigrante de Ucrania.

Con la guía del instructor de nutrición y fitness Richard Simmons, disminuyó su peso de 906 lbs (411 kg) a 200 lbs (90 kg) y el tamaño de la cintura de 290 cm (110 pulgadas) a 91 cm (36 pulgadas) en 19 meses después Un período en el Hospital St. Lukes en la ciudad de Nueva York. En 1990, esto se documentó en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la mayor reducción de peso reportada. Hebranko estaba en su peso máximo de 1.100 libras (499 kg) en junio de 1999.

7. Patrick Deuel

Patrick Darren Deuel era un estadounidense que fue notado por ser una de las personas más pesadas del mundo. En la serie Channel Fours Bodyshock, fue el tema del documental Half Ton Man. Rosalie Bradford proporcionó consejos en el documental después de lograr un registro de reducción de peso de 769 libras (349 kg).

Deuel no había dejado su residencia en Valentine durante cinco años a la vez. En su apogeo, se encontraba 170 cm (5 pies 7 pulgadas) de altura y pesaba 1,072 libras (486 kg). Era tan grande que tenía que hacerse un agujero en la pared de su habitación para sacarlo. Deuel perdió más de una cuarta parte de una tonelada después de someterse a una cirugía de bypass gástrica después de su hospitalización.