¿Alguna vez te ha fruncido en la mente cuánto pesaría una casa y todo lo que hay en ella? Bueno, definitivamente necesitarías una escala gigante para eso, y los expertos colocan la cifra en alrededor de 180 toneladas.

Mucha gente a menudo se pregunta cuántas cosas diferentes en la casa pesan, ya sea por pura curiosidad o para entrar en buenos entrenamientos en el hogar.

A continuación se muestran artículos domésticos comunes que pesan alrededor de 8 kilogramos:

  1. Microonda
  2. Televisión
  3. Colchón
  4. Mesa de centro
  5. Botellas de agua
  6. Pila de libros
  7. Una pequeña maleta llena de ropa
  8. Seguridad segura
  9. Bote de basura
  10. Silla
  11. Dispensador de agua

Algunos de estos elementos se pueden usar para tonificar los músculos cuando no puedes ir al gimnasio, mientras que otros están en la lista solo por conocimiento general. Un microondas no puede sustituir esas pesas tan perfectamente como lo harían dos galones de pintura, pero es importante saber cuánto pesa.

Algunos procedimientos médicos requieren que uno no levante objetos pesados ​​y podría ser importante conocer los límites.

La mayoría de los artículos para el hogar tienen su peso indicado en el empaque, mientras que otros, como las sillas, no lo hacen. Puede ser un poco difícil saber el peso de los artículos comunes que encuentra en la casa, después de todo, no eran expertos en peso. Aquí, echamos un vistazo a algunos artículos domésticos comunes que pesan unos 8 kilogramos.

1.Microwave

Las microondas se han convertido en un accesorio constante en los hogares debido a su eficiencia de ahorro de tiempo. Varían en tamaños desde las microondas de Grand Hotel hasta el aparato local que todos usamos regularmente.

¡La tecnología de microondas de la encimera es de poco menos de 60 años con el primer microondas que mide 3 pies y pesa 340 kilogramos! Hoy en día, es muy común encontrar uno que pese un poco menos de 8 kilogramos con más capacidades de cocina.

2. Televisor

Los televisores provienen de una vez enormes estructuras gigantescas que consumen poder a los dispositivos delgados y elegantes que vemos hoy. Esta tecnología realmente ha transformado televisores dado que el primer televisor pesaba más de 400 kilogramos.

Con el tiempo, las pantallas de CRT de consumo de energía intensas han sido reemplazadas por pantallas LED de eficiencia energética más ligera y televisores que obviamente se han vuelto más ligeros. Un televisor promedio de 43 pulgadas se registraría aproximadamente 8 kilogramos en la escala. ¡No está mal para los conjuntos de tamaño monstruo una vez!

3. colchón

Hace más de un siglo, mucho antes de que se inventara el colchón moderno, la gente solía dormir en heno relleno y lana. ¡Un inventor usó las bobinas que se encontraron en los carruajes de caballos para hacer una nueva forma del colchón y fue un éxito! Desde entonces, la tecnología ha evolucionado de la primavera a otros materiales como la fibra y, por lo tanto, tiene la comodidad general.

Los colchones modernos de alta densidad diseñados para la máxima comodidad pueden pesar hasta 8 kilogramos, con algunos colchones ortopédicos que pesan aún más.

4. Mesa de café

El peso de una mesa de café depende en gran medida de su tamaño y del material principal utilizado para construirlo. Las mesas de café pueden variar desde 3 kilogramos para los tipos de madera y hasta 50 kilogramos para las variedades metálicas. También conocido como mesas de acento, la mayoría de las mesas de café son una mezcla de vidrio y madera y pesan alrededor de 8 kilogramos.

5. 8 botellas de agua

No estamos hablando de botellas vacías aquí. Una botella de un litro llena de agua pesa aproximadamente un kilo y eso significa que si tiene varias botellas que miden un total de 8 litros, puede obtener fácilmente un peso de 8 kg.

Sin embargo, tenga cuidado al usar botellas de agua en lugar de pesas. Para evitar accidentes menores como los deslizamientos, use una botella con hilos sobre uno liso.

6. Pila de libros

¿Recuerdas mochilas que pesan en tu bolso durante los días escolares? Bueno, un conjunto de libros puede pesar colectivamente 8 kilogramos cuando se apilan juntos.

Una historia clásica de Unity en números dado que un solo libro pesa un poco menos de un kilogramo, aunque las enciclopedias pueden pesar hasta 1.8 kilogramos. Hablando de enciclopedias, ¿cuándo fue la última vez que vio una copia física real?

7. Una pequeña maleta llena de ropa

¡La ropa sucia puede ser útil después de todo! Con una pequeña maleta, puede llenarla y tendrá ocho kilogramos. Para empezar, un par de jeans pesan entre 400 gramos a aproximadamente un kilo con una camiseta en un poco más de 100 gramos.

8. Seguridad segura

Las cajas fuertes de seguridad varían en peso desde las bóvedas del banco colosal que podrían pesar las toneladas hasta las cajas fuertes de seguridad del tamaño de un hogar que podrían registrar de 7 a 22 kilogramos, el peso portátil recomendado. Básicamente, cuanto más pesada sea la caja fuerte, más segura es.

9. La basura medio llena

Un estudio mostró que la persona promedio produce un promedio de 3 kilogramos de basura en un solo día. Los botes de basura vacíos pueden pesar entre 4 kilogramos, dependiendo del tamaño, y pueden pesar hasta 16 kilogramos cuando se llena de basura. No es de extrañar que sacar basura se sienta como una tarea a veces.

10. Silla de comedor

Las sillas de comedor pueden variar en peso dependiendo del material principal utilizado para construirlas. Una silla de comedor típica pesa un poco menos de 10 kilogramos, aunque las variedades de madera dura podrían pesar más.

11. Dispensador de agua

Una característica doméstica común, los dispensadores de agua varían en peso desde las unidades de menor tamaño que pesan un poco más de 6 kilogramos a tipos más grandes que pueden alcanzar hasta 20 kilogramos.