Como pescador o deportista, te encantaría tener un bote que pueda deslizarse fácilmente por el agua. Sin embargo, este bote también debe atravesar el lago o el río sin derribar o salpicar agua sobre usted. Entonces, aunque puede tener una idea sobre los barcos, hay algunos detalles adicionales que debe considerar.

Los barcos de aluminio son la mejor opción para tales actividades porque son más ligeras y pueden viajar a velocidades más altas. Una vez que se estabilizan, puedes atrapar más peces o incluso cazar más patos. Desafortunadamente, la mayoría de los barcos de pesca de aluminio tienen entre 12 y 25 pies de largo, y encontrar tamaños más pequeños puede ser un desafío.

No obstante, algunos fabricantes hacen botes de aluminio de 10 pies que sirven a principiantes. Puede usar estos barcos en aguas poco profundas y tranquilas antes de actualizar a embarcaciones más grandes.

Antes de analizar más a las marcas y tipos, sería mejor si aprenda sobre sus pesas. Aquí hay un desglose de las diferencias de peso entre los diferentes tipos de barcos.

Barcos de aluminio de 10 pies de peso promedio

El barco de aluminio promedio de 10 pies pesa aproximadamente 120 libras cuando se consideran marcas y tipos. Los mejores botes de aluminio para pescar, deportarse o caza tienen 14-21 pies de largo.

Estos son mejores para uso comercial y recreación. Sin embargo, los botes de aluminio de 10 pies siguen siendo los mejores para uso personal, especialmente si te gusta navegar en solitario.

Los deportistas y los pescadores principiantes también prefieren estos botes más pequeños porque son fáciles de remolcar y lanzar. Además, una persona puede manejar un bote de este tipo solo, a diferencia de un recipiente de 20 pies. Cuando busque botes de 10 pies, debe considerar su peso y capacidad de carga para evitar sobrecargar.

El peso promedio de un bote de aluminio de 10 pies (ft.)

El peso promedio de un bote Jon de aluminio de 10 pies (pies) es de 100 libras (45 kg) sin el motor. Estos barcos tienen uno o dos bancos para sentarse y solo pueden llevar a dos personas. Además, estos barcos tienen una capacidad de carga de entre 300 y 350 libras. Aunque el material de aluminio es ligero, algunos barcos pueden manejar más de 400 libras de carga.

Este bote Jon de 10 pies es ideal para la exploración del remanso, el trabajo de utilidad ligera a mediana y la pesca en vías fluviales pequeñas a medianas. La potencia máxima para botes Jon de aluminio de 10 pies es de 5 hp y tiene una velocidad máxima de 5 mph. Los motores pueden pesar entre 35 y 50 libras, dependiendo del modelo.

Ejemplos de botes Jon de 20 pies y sus pesos

Marca/fabricante Peso
Lowe L1032 80 libras.
Lowe L1040 87 libras.
Serie WACO JON1432 78 libras.
Topper de rastreador 1036 Jon 112 libras.
Fumador Craft 1032 Jon 100 libras.
G3 Jon Boat 1036 100 libras.
Alumacraft 1236 Jon 88 libras.
Lund 1040 Jon Boat 87 libras.
Alweld 1036 Jon Boat 160 libras.

El peso promedio de un bote de aluminio de 10 pies (ft.)

Un bote de V-V de 10 pies está construido para cortar a través de las olas al tiempo que ofrece el máximo rendimiento en cuerpos de agua más grandes. Estos barcos pesan aproximadamente 230 libras en promedio debido al material adicional que hace que el casco sea más profundo. También se construyen con un muerto más agudo en el arco que da un ángulo moderado, proporcionando estabilidad al navegar por grandes olas.

Para hacer que estos botes sean más seguros, también tienen cabinas más profundas para mantener el pescador seguro cuando viaja en aguas ásperas. Un bote de V deep V tiene espacio para solo dos personas con dos sillas giratorias, una en la parte posterior y el otro en la parte delantera. Hace posible la pesca en todos los ángulos del bote.

Estos barcos usan motores externos que pesan de 30 a 60 libras. Para comprender su peso en el agua, puede calcular el peso de cada galón por la capacidad total de combustible.

La capacidad de carga de un bote de V-V de 10 pies varía de 350-450 libras. Comprender el peso ayuda a determinar la cantidad de personas y equipos que puede llevar.

El peso promedio de un bote de aluminio de 10 pies (pies)

En promedio, un bote bajo de 10 pies pesará 212 libras de peso seco. A diferencia de los botes de Jon con bancos, los barcos de bajo tienen sillas giratorias para que los ángulos se lancen en cualquier dirección. Cada silla giratoria pesa 12.3 lbs. Un bote bajo de 10 pies puede tener solo cuatro sillas.

Este bote de bajo tiene una capacidad de aproximadamente 600 libras que le permite traer un amigo o llevar equipos adicionales. Puede llevar este bote a cuerpos de agua dulce, lubina y otros peces pan.

Teniendo en cuenta que tienen cascos Mod-V con fondos planos que lo mantienen más cerca de la superficie del agua. Lejan bien en ríos, lagos y humedales. Los barcos de bajo modernos son típicamente botas de motor con mazos delanteros planos para permitir más almacenamiento.

El peso promedio de un bote de aluminio múltiple de aluminio de 10 pies (ft.)

Los botes de bajo están fuertemente construidos con un casco semi-V para mantener el bote a flote en diferentes tipos de agua. Estos barcos pesan un promedio de 200 libras. Además, tienen visores que agregan alrededor de 50 libras al casco.

Los botes de varias especies son excelentes para los deportes, pescan una variedad de peces y llevan a sus hijos a pescar. Estos barcos también tienen más espacio de almacenamiento porque puede atrapar mucho pescado con ellos.

Pueden tener solo dos o asientos giratorios adicionales, lo que afecta el peso total. Un barco de varias especies le brinda la confianza para cortar las aguas ásperas sin desestabilizar.

Teniendo en cuenta estas especificaciones, los botes de aluminio múltiples de aluminio de 10 pies utilizan motores que pesan hasta 110 libras. Para que pueda llevar más de 600 libras.

Comprender la capacidad de peso del barco

Una vez que esté seguro sobre el peso de su bote de aluminio de 10 pies, también debe considerar la capacidad de los barcos antes de colocarlo en el agua.

Comprenda la cantidad máxima de peso que su barco puede manejar para un manejo seguro. La capacidad del barco también lo ayuda a elegir el tamaño del equipo correcto y la cantidad de personas que puede traer.

Esto no es solo una preocupación de seguridad sino también la ley. Por lo tanto, todos los listones eléctricos de menos de 20 pies de largo deberían tener este peso en la placa de capacidad.

Una vez que comprenda el peso de su bote, también debe considerar lo que pone en él antes de remolcar. Las pequeñas cosas como chalecos, refrigeradores, equipo de pesca, baterías y altavoces que agregará a su bote aumentarán su peso. Además, a veces es posible que desee traer algunos amigos o familiares y llevar más equipos de pesca y juguetes de agua, lo que agrega mucho peso. Ayudaría si se refería a su placa de capacidad antes de agregar cualquier cosa a su barco.