La mayoría de las personas pasan su edad adulta tratando de perder libras. De hecho, una lectura reciente seleccionó a 20 personas que perdieron más de 100 libras para compartir su secreto de pérdida de peso. Otra lectura sugirió 17 formas de perder 100 libras o más.

Las revelaciones constantes mostraron cientos, si no miles de personas que han perdido 100 libras o más, a propósito. Cien libras de peso extra es algo con lo que la gente trata. Cuando podemos liberar ese peso extra y dejarlo ir, es un momento triunfante.

Si desea hacer una comparación de cuánto de una liberación es, aquí hay 10 cosas que pesan tanto como algunos de nosotros estamos tratando de perder, al menos cien libras.

1. 2 bolsas de comida para perros

La bolsa de comida para perros de gran tamaño común pesa 50 libras. Esto, por supuesto, significa que dos de estas bolsas pesan 100 libras.

2. Campana de la barra de 100 libras

Las barras de levantamiento de pesas son el elemento básico de hacer ejercicio. Vienen en una variedad de tamaños de peso, y no son del mismo equilibrio.

Es importante saber el tamaño de peso que funciona mejor para usted sin causarle lesiones graves.

Una persona nunca debe comenzar a levantar pesas de 100 libras, pero avanzar hacia ellos. Sabrán que no es demasiado pesado si pueden hacer repeticiones del levantamiento.

3. Un piano/teclado digital

La mayoría de los pianos digitales pesan alrededor de 100 libras. Sin embargo, pueden pesar hasta 300 libras dependiendo del tamaño y los materiales exactos. El soporte utilizado para poner el piano digital también puede agregar algo de peso al total.

4. Calabaza de 100 libras

Los concursos de cultivo de calabazas ocurren en todo el país cada año y son grandes éxitos en eventos agrícolas en el otoño, y cada año las calabazas ganadoras se hacen más grandes.

La marca de 1,000 libras se violó alrededor del cambio de milenio. Desde entonces, un jardinero alemán tomó el récord mundial con una calabaza que pesaba 2,323 libras.

Érase una vez, una calabaza de 100 libras solía ser un gran problema, pero ya no. Aún así, una calabaza de 100 libras es una barra por encima del tamaño normal de calabaza, y se necesita mucho trabajo para llevarla a ese tamaño.

A pesar de que las calabazas nos permiten en sus platos dulces y sabrosos, también sirven como hermosas decoraciones de otoño brillantes. Las calabazas grandes requieren una buena cantidad de trabajo, preparación y cuidado. Y valen la pena la admiración.

5. Hippo bebé

El hipopótamo son animales grandes que pueden pesar hasta 3 toneladas y media en la edad adulta. Crecen hasta 13 pies de largo y pueden asumir hasta 5 pies de alto, y pueden tener una vida útil de 50 a 60 años. Una madre hipopótamo se irá sola durante aproximadamente una semana o dos para tener a su bebé. Los hipopótamos de bebé pesan 55 a 120 libras al nacer.

6. Razas de perros

Hay varios tipos de perros que pesan alrededor de 100 libras. Los cinco principales se mencionan a continuación:

6.1 Akitas

Las akitas son perros grandes, poderosos y alertas. Tienen mucha sustancia y hueso pesado, y sus pequeños ojos se llevan adelante con la parte posterior de su cuello. La perra puede ser tan grande como 100 libras. Los machos pueden pesar entre 100 y 130 libras.

6.2 sabuesos

Los sabuesos son perros poderosos, cuya piel es delgada al tacto y es extremadamente suelta, especialmente alrededor de la cabeza y el cuello donde cuelga en pliegues profundos. También son buenos para buscar aromas. Los sabuesos femeninos pueden pesar hasta 100 libras; Los machos pueden soportar entre 90 y 110 libras.

6.3 Komondors

Los komondors están en una liga propia. Son perros grandes y musculosos con mucho hueso y sustancia. Lo que los hace destacar es su inusual capa pesada de cordones blancos en todo su cuerpo. Sirve como una buena forma de protección contra el clima extremo y las bestias de presa. Las perros femeninas pueden pesar 80 o más libras; Los machos pesan al menos 100 libras.

6.4 Kuvaszs

Los kuvaszs son perros grandes y resistentes construidos que están bien equilibrados y son de color blanco puro. Si bien las hembras generalmente pesan poco menos de 100 libras, los machos pueden pesar entre 100 y 115 libras.

6.5 Rottweilers

Un Rottweilers compacto y grande construido exhibe fuerza, agilidad y resistencia. Son robustos y poderosos con marcas de óxido definidas. La mujer puede pesar entre 80 y 100 libras; El hombre puede pesar de 95 a 135 libras.

Leer a continuación: Las 15 mejores razas de perros más pesadas del mundo

7. La tortuga marina de Hawksbill

La tortuga marina Hawksbills es una tortuga pequeña y ágil con un cuerpo con forma de ovalado. Se distingue de otras tortugas marinas por su pico agudo y curvado y la apariencia de sus márgenes de concha.

Cambia de color dependiendo de la temperatura del agua, y aunque vive parte de su vida en el océano abierto, pasa la mayor parte de su tiempo en lagunas y arrecifes de coral.

Las halcones adultos pesan entre 100 y 150 libras, y sus conchas crecen a una longitud promedio de 2.5 pies.

8. MISIL HELLFIRE

El AGM-114 Hellfire es un misil de aire a superficie. Originalmente se desarrolló para uso anti-armadura, pero luego se usó para ataques de drones de precisión contra otros objetivos.

Con un rango de cinco millas, el misil Hellfire es el arma de precisión de la clase principal de la clase de 100 libras (45 kg) para el ejército estadounidense.

9. saco de boxeo

Los bolsos de boxeo son equipos de ejercicio y los artistas marciales entrenan. El bolso de boxeo de espuma C3 Everlast ya viene lleno de una mezcla personalizada de fibra sintética y natural, y pesa 100 libras.

Su bolsa hermana, la bolsa de entrenamiento Everlast Powercore Nevatear es la segunda familia de la bolsa de boxeo eterna que pesa entre 80 y 100 libras.

10. Potreno de dos meses

Un potro es un caballo joven dentro de su primer año de vida. Al nacer, un caballo de bebé generalmente pesa el 10% del peso de su madre.

Dado que la mayoría de los caballos pesan entre 800 y 2,000 libras en la edad adulta; Esto podría significar que el bebé puede pesar entre 80 y 200 libras. A los seis meses de edad, el potro promedio pesará de 500 a 600 libras. Es seguro decir que el potro promedio pesaría al menos 100 libras para cuando tengan 2 meses.