¿Sabías que un panqueque promedio pesa alrededor de 30 gramos? Eso debería decirle cuánto consume cuando come cuatro panqueques por la mañana. Dicho esto, 30 gramos no tienen mucho peso. De hecho, es solo 1.05 onzas, y puede levantarlo con un dedo.

En esta lista de artículos que pesan 30 gramos, hemos incluido cosas de los hogares cotidianos y otros artículos no tan comunes. También hemos reunido más de un artículo para alcanzar la marca de 30 gramos porque muchos artículos pequeños pesan muy poco.

1. Pennies

El centavo estadounidense ha recorrido un largo camino desde que Benjamin Franklin lo diseñó por primera vez en 1787. Su contenido de cobre se ha reducido significativamente y solo representa el 2.5% de la pieza de un centavo hecha en 1982 y más tarde. Aún así, el costo de producir un centavo es más que su valor nominal para el alto costo de cobre a un estimado de 1.8 centavos por centavo. Actualmente, el centavo de núcleo de zinc de cobre de EE. UU. Pesa 2.5 gramos. Eso significa que una docena de centavos pesan exactamente 30 gramos.

2. periquito americano

Los periquitos son adiciones fabulosas para cualquier familia amante de las aves. Son pequeños, alegres y llenos de positividad, siempre que los mantenga saludables. Un indicador significativo de una salud de los periquitos es el peso. Un periquito estadounidense saludable pesa de 25 a 35 gramos o 1.1 onzas. Debido a que 30 gramos son tan bajos, debes pesar el ave después de que hayan caca o antes de que desayunen. Si su pájaro tiene bajo peso o con sobrepeso, busque un consejo de veterinarios de inmediato.

3. ratones

Aquí hay un hecho interesante: los ratones no son nativos de los Estados Unidos, y probablemente vengan a través de barcos y barcos de otras partes del mundo. A diferencia de las ratas, los ratones tienen grandes orejas sin pelo y una cola muy larga. Aparte de eso, un ratón adulto promedio pesa aproximadamente 30 gramos si se alimenta bien. Si su casa siempre está limpia y no hay comida para robar, los ratones pueden pesar de 17 a 25 gramos.

4. 30 clips de papel

Los clips de papel son algunos de los artículos de oficina más utilizados del mundo. ¿Pero sabes cuánto pesa una de estas piezas de metal? El peso de un clip de papel normal es de 1 gramo, lo que significa que un conjunto de 30 pesa 30 gramos. Sin embargo, un clip de papel jumbo puede pesar hasta 1,5 gramos, pero rara vez se usan.

5. Una bolsa de cheez-its

Cheez-sus galletas son posiblemente las mejores galletas de bocadillos de todos los tiempos. Básicamente son galletas horneadas con queso crujientes y crujientes hechas con queso 100% real. El tamaño de porción recomendado de este delicioso refrigerio es de 30 gramos, que es el peso exacto de una bolsa de cheez-its. Teniendo en cuenta que cada galleta pesa 1,1 gramos, necesitaría 27 piezas para llegar a 30 gramos.

6. bombilla

El peso real de cualquier bombilla varía de tipo a tipo, dependiendo del tamaño, la marca y qué tan grande es el filamento. Dado que la bombilla colgando de un componente eléctrico muy delicado, debe ser lo más ligero posible. Por esa razón, una bombilla estándar de sesenta vatios pesa solo 34 gramos.

7. 2 discos compactos

¿Recuerdas esos días en que usamos cintas de cassette para ver películas y escuchar música? Gracias a la tecnología, almacenar contenido se ha vuelto mucho más fácil. Antes de la invención de YouTube, iTunes y discos flash, había impresionantes elementos llamados discos compactos o CD. A diferencia de las cintas, los CD eran extremadamente delgados y podían contener hasta 90 minutos de música. En términos de peso, un CD pesa solo 15 gramos, por lo que necesita 2 CD para tener 30 gramos.

8. 7 cucharaditas de azúcar

Al cocinar o hornear, parece que la mayoría de las personas usan cucharaditas o cucharadas para medir el azúcar en lugar de gramos o onzas. Sin embargo, es fácil convertir la cantidad de cucharaditas que usa en gramos si desea comparar recetas. Por ejemplo, 7 cucharaditas de azúcar pesan 30 gramos, por lo que puede usar esto para saber cuántas cucharas necesita para medir 100 gramos o más.

9. Media docena de cinco centavos

Antes de tener el moderno níquel de Jefferson, había muchos otros monedas de monedas como Washington Nickel, SHIELD Nickel, Liberty Head V Nickel y Buffalo Nickel. Curiosamente, todos estos monedas de monedas pesaban exactamente 5 gramos y a menudo se usan para calibrar una escala de pesaje. La diferencia entre todos estos níquel fue su composición, y la más reciente tenía plata. Para obtener 30 gramos, necesitas media docena de monedas de monte.

10. 2 galletas

Dicen que una galleta nunca es suficiente, y tienen razón. Necesitas al menos dos, especialmente si son galletas con chispas de chocolate. El exterior crujiente y el medio azucarado y azucarado es suficiente para hacer que su día sea divertido. Afortunadamente, una galleta con chispas de chocolate solo pesa 15-16 gramos y alrededor de 80 calorías, por lo que puede tener dos si su cuota es de 30 gramos.

11. cucharadita de metal

Para medir el peso promedio de una cucharadita estándar hecha de metal, se ponderaron 19 marcas diferentes de cucharaditas. Aunque cada cuchara tenía un peso diferente que varía de 45 gramos a 12 gramos, el peso promedio de una cucharadita llegó a ser de alrededor de 25 gramos, con un intervalo de confianza del 95% de 22 a 30 gramos. También se aceptaron cucharaditas con manijas de plástico, y eso redujo el peso promedio.

12. Slice de pan

No es ningún secreto que el pan blanco es uno de los alimentos que las personas que buscan perder peso se desaniman de comer. Sin embargo, si no puede soportar no comer pan, es importante saber cuánto puede comer. Al contar las macros, tenga en cuenta que una porción de pan pesa alrededor de 30 gramos o 38 calorías.