Los aretes han sido un elemento básico de belleza desde el año 2500 a. C., cuando las antiguas mujeres sumerias comenzaron a usar aros en sus oídos. Los estilos han cambiado dramáticamente desde la antigüedad, alineándose con los estándares de belleza de cada época en particular. Lo más interesante para muchas personas son los aretes adornados y grandes de estilo pesado, y como tal, fuimos a buscar y crear una lista de los pendientes más pesados ​​del mundo.

Al crear nuestra lista de pendientes más pesados ​​del mundo, exploramos las ricas y variadas tradiciones de las culturas en todo el mundo. Este vistazo a la vida de las personas, tanto pasadas como presentes, demostró ser un viaje interesante. Disfruta de nuestra búsqueda para encontrar los mundos 7 pendientes más pesados.

1. Pendientes de oro de GRT Jewelers

Una compañía de joyas con sede en Dubai, GRT Jewelers, definitivamente puede reclamar su lugar en nuestra lista de los siete aretes más pesados ​​del mundo. Crearon varios pares de aretes de araña de oro que pesan más de 1 kilogramo cada uno. Si bien ciertamente no son joyas portátiles, son impresionantes.

Con diseños intrincados que estaban cuidadosamente hechos a mano, el diseño final es una pieza adornada y detallada en el estilo tradicional de jhumka indio. Con cada par usando 22 quilates de oro, el rango de precios para estos aretes es igualmente grande. El costo estimado para estos aretes es de casi $ 55,000 USD.

Estos pendientes fueron creados originalmente para marcar los joyeros de 50 años de historia y se exhibieron para que los visitantes admiren. Debido al gran tamaño y al patrón único y complejo, instantáneamente se convirtieron en una exhibición popular. GRT Jewelers finalmente decidió comunicarse con el Libro de Records Guinness y, como tal, estos pendientes están registrados como los aretes de oro más pesados ​​del mundo.

2. Isla de Borneo - Peso del oído de Dayak

Borneo, una isla en el sudeste asiático, es el hogar de la gente tradicional de Dayak, que también hizo nuestra lista de los siete aretes más pesados ​​del mundo. Las modificaciones del cuerpo son parte de los estándares de belleza del Dayak.

Los pesos del oído han sido uno de los factores únicos utilizados para mostrar la belleza femenina por la gente de Dayak. De hecho, hasta que las generaciones muy recientes fueron más influenciadas por los estilos occidentales, los estándares culturales de belleza de Dayak incluían tradicionalmente lóbulos de los lóbulos alargados para las mujeres. La joyería del oído pesado era el método popular utilizado para crear las lóbulos de los lóbulos extremos de Dayak.

Muchas mujeres tradicionales de Tribal Dayak han estirado sus lóbulos muy por debajo de sus hombros. Cuanto más largos los lóbulos, más bella y femenina, la mujer definida por la gente de Dayak. Esto se realizó con aretes ponderados, llamados Hisang. Las niñas de hasta 4 años comenzarían a usar su Hisang, y a medida que crecían, se agregarían más anillos. Muchas mujeres tienen más de 20 o más anillos en sus lóbulos de las orejas.

Como parte de la mística y la historia de la cultura Dayak, las mujeres tribales que estaban en la cima del orden social de Dayan a menudo llevaban el Hisang más pesado y más grande, con muchos anillos de plata grandes en cada oído. Cuantos más anillos usara una mujer, más pesada es el Hisang, y como tal, más bella es el lóbulo del lóbulo y la mujer, a los hombres tradicionales dayanes.

3. La tribu Rabari de la India

Las mujeres Rabari tienen un poco de historia misteriosa. Migraron a la India y originalmente eran una tribu nómada. Al igual que otras personas tribales, debido a una tradición de modificaciones corporales que incluyen el estiramiento de los oídos, la cultura de Rabai ha influido en sus opciones de joyería. Si bien las familias modernas de Rabari ya no son nómadas, las joyas tradicionales usadas por las mujeres tribales todavía representan su larga y rica cultura de estándares de belleza y modificaciones corporales.

La joyería tribal tradicional de Rabari está diseñada específicamente para tirar y estirar el lóbulo de la oreja. Algunas versiones de los pendientes de Rabari tradicionales se ven exactamente como un pequeño peso que se extiende hacia abajo de un cordón.

Algunos pendientes de Rabari pesan menos de 20 gramos, lo que puede no parecer particularmente pesado por sí solo, pero a menudo las mujeres rabari usan múltiples pares, incluso 6 o 7 a la vez. Comúnmente hechos de plata, los pendientes tradicionales de Rabari se conocen como Nagali, y son lo suficientemente pesados ​​como para crear una oreja estirada a partir de años de desgaste.

4. Mujeres Maasai de África Oriental

Las mujeres tradicionales de Maasai en las naciones de África Oriental de Tanzania y Kenia también han hecho nuestra lista. Exclusivo de su cultura, los aretes a menudo se usan desde la parte superior de las orejas, donde el cartílago se perfora y estira cuidadosamente.

El peso significativo de sus aretes se evidencia por el tirón de sus orejas, hacia abajo desde la parte superior, donde los intrincados diseños de joyas a menudo rodean las orejas para mujeres y continúan hacia el cuello. Combinado con collares a juego, la imagen de las mujeres tradicionales de Massai es sorprendente.

La joyería de Maasai generalmente está hecha de cuentas, cada color con un significado cultural específico que es especial para la tribu. Las cuentas, algunas de las cuales son pequeñas y simples, no son muy pesadas por su cuenta. Sin embargo, debido al diseño complejo y al gran tamaño de los aretes Maasai, son más pesados ​​que los estilos tradicionales de aretes más comunes que se usan en la cultura occidental. Los diseños de cuentas a menudo alcanzan el cartílago en la parte superior de la oreja, hasta el hombro o más allá del hombro de las mujeres.

5. Las mujeres fulani de África occidental

Las mujeres Fulani en Nigeria, Malí y Senegal también han hecho nuestra lista de los 7 pendientes más pesados ​​del mundo. A menudo hecho de bronce, que a veces, era confundido por el pueblo fula como oro, los pendientes más grandes de todos eran tradicionalmente usados ​​por las mujeres de la tribu con el mayor privilegio, riqueza o poder. Los pendientes fulani tradicionales del pasado fueron significativamente de gran tamaño en comparación con los estilos occidentales de joyas.

Incluso hoy en día, muchas mujeres fulani tradicionales todavía usan pendientes grandes, pesados, de oro o bronce, a menudo en un diseño circular grueso y retorcido como el diseño, que a menudo casi pueden extenderse, o incluso descansar sobre el hombro.

Otras tribus fulani a menudo estiran las orejas, para acomodar tapones de arete grandes y pesados, con diseños adornados en cuentas, oro o plata, o a veces madera, hueso y otros materiales, en una formación que a menudo viaja hacia abajo, o incluso más allá del hombro. .

6. Artefactos eqyptianos antiguos - Pendientes de cloisonne de oro

Incluso yendo desde el antiguo Egipto, hay evidencia de que el rey Tut usó aretes que son dignos de un lugar en nuestra lista de los mundos 7 pendientes más pesados.

Al descubrir la tumba del rey Tutankamón, junto con las antiguas representaciones de su apariencia, ha habido una sustanciación de que sus lóbulos de los lóbulos fueron perforados, además de estirarse desde el peso de sus joyas adornadas. En su tumba había un gran par de pendientes de cloisonne de oro que muestran evidencia de ser usado por el propio rey Tutankamón.

Los aretes son adornados, hechos de oro y vidrio, y fueron creados para orejas perforadas. En el antiguo Egipto, los hombres y mujeres jóvenes de todas las edades llevaban aretes. A medida que los hombres tenían la mayoría de edad, generalmente ya no usarían las orejas adornadas con joyas. Como King Tut tenía unos 18 años cuando falleció, probablemente llevaba los pendientes de cloisonne de oro que se encuentran en su tumba muy tarde en su vida.

7. Joyas tradicionales del templo indio - Pendientes de Jhumka

Durante miles de años, se han usado aretes bellamente adornados en la India, originalmente como joyas del templo, que es el siguiente en nuestra lista de los 7 pendientes más pesados ​​del mundo. Los pendientes de estilo Jhumka con su forma de campana distintiva a menudo se usaban como parte del hermoso disfraz por los bailarines de Bharatanatyam.

Tradicionalmente hecho de oro o plata, este estilo de aretes ha resistido la prueba del tiempo, y las mujeres en India todavía usan hoy. Si bien muchas de las versiones de hoy en día son más pequeñas y más livianas, diseñadas para el uso de todo el día; Muchos de los pendientes Jhumka antiguos y ornamentados usados ​​por los bailarines que interpretaban el Bharatanatyam a menudo eran mucho más grandes y pesados.

Estos pendientes fueron seleccionados y usados ​​para la actuación en sí, pero no fueron joyas que los bailarines usaron durante todo el día.

Esto concluye nuestra lista de los mundos 7 pendientes más pesados. Ciertamente esperamos que hayas disfrutado de la rica discusión de culturas en todo el mundo.