Una onza puede parecer una pequeña medida, por lo que podría pensar que casi nada pesa tan poco. Sin embargo, hay un sorprendente número de artículos cotidianos que pesan una onza.

Ya sea que desee un hecho divertido que lo diga o que necesite comparar el peso de una onza, debe conocer algunos elementos comunes que pesan tanto.

¿Cuáles son algunas cosas comunes que pesan 1 onza? Muchos artículos pesan alrededor de una onza, y muchos de ellos se pueden encontrar en casa. Los artículos de una onza incluyen un lápiz, una rebanada de pan integral y un CD. Se pueden combinar otros artículos pequeños para pesar una onza, lo que amplía aún más esta lista.

La próxima vez que necesite saber qué pesa una onza, considere estas cosas. Algunos funcionan bien como pesos de comparación, mientras que otros pueden ser un poco más pesados ​​o más ligeros.

Si bien siempre son exactamente una onza, todos pueden darle una idea del peso.

1. Un lápiz

La mayoría de las personas tienen lápices a mano para escribir notas o crear una lista de compras. Suponiendo que el lápiz es nuevo, puede esperar que pese alrededor de una onza. Por supuesto, a medida que usa un lápiz de madera, se volverá más corto y, por lo tanto, más ligero.

Sin embargo, los lápices mecánicos no se acortan, por lo que no se volverán más ligeros de la misma manera . El peso de un lápiz mecánico puede cambiar ligeramente a medida que usa el plomo. Reemplazar el plomo hará que el lápiz sea marginalmente más pesado.

Incluso si prefiere escribir con un bolígrafo, puede encontrar fácilmente un lápiz en una tienda de suministros de oficina. Los niños los necesitan para pruebas estandarizadas y, a veces, pueden ser útiles para otros usos. Después de todo, no puede borrar las marcas de bolígrafo tan fácilmente como las marcas de lápiz.

2. 6 hojas de papel

Junto con su lápiz, probablemente tenga algo de papel para escribir. Por supuesto, el papel viene en todas las formas y tamaños, desde notas adhesivas hasta papel legal. Eso puede afectar cuánto pesa el papel a medida que las hojas más grandes pesarán más.

Sin embargo, seis hojas de papel de tamaño promedio pesan aproximadamente una onza. Si tiene medias hojas, puede usar 12 hojas para igualar ese mismo peso. Ya sea que necesite comparar el peso con algo más o no, el papel está fácilmente disponible.

A pesar de que más y más personas avanzan hacia archivos digitales, Paper todavía tiene un propósito. No tiene que cargar el papel para poder usarlo. Además, puede doblarlo si no tiene mucho espacio para almacenarlo.

3. 28 clips de papel

Siguiendo con los suministros de oficina, lo siguiente que pesa una onza es un grupo de 28 clips de papel. Ahora, los clips de papel pueden no ser tan comunes como lápices o papel. Sin embargo, pueden ser una herramienta útil, y son comunes en muchas oficinas y aulas.

Si necesita calibrar una escala , entonces 28 clips de papel probablemente serán más fáciles que el papel o un lápiz. Puede contener los clips de papel en la escala, y no se extenderá sobre los bordes como papel. A diferencia de un lápiz, los clips de papel no se enrollarán.

Puede contar los clips de papel mientras los pone en su escala, y puede obtener una medición precisa de una onza. De esa manera, puede asegurarse de que su escala sea correcta cuando pesa otros elementos.

4. Una rebanada de pan integral

Mudándose a la cocina, probablemente tengas un poco de pan en tu despensa. El pan viene en diferentes tipos, y una porción de la variedad de grano integral pesa aproximadamente una onza. Otros tipos de pan estarán cerca, pero los pesos exactos pueden variar según la densidad y otros factores.

Si desea comparar el peso de los alimentos, una porción de pan puede hacer una comparación fácil. Lo más probable es que probablemente tengas algo de pan .

También puede experimentar con otros tipos de pan para ver cómo se comparan con el grano integral. Mientras que algunos pesarán más o menos, puede encontrar otro tipo que también inclina la escala en una onza.

5. Un CD

Si bien no son tan comunes como antes, muchas personas todavía tienen CD. Incluso si escucha descargas digitales o servicios de transmisión, probablemente tenga un antiguo CD o dos. Si alguna vez necesita encontrar algo que pese una onza, encuentre su antigua colección de música.

Un solo CD pesa una onza, y es bastante fácil tomar uno para una comparación rápida. Incluso si no tiene ningún CD, puede encontrar algunos en tiendas de segunda mano y otras tiendas de segunda mano. También puede preguntarle a amigos y familiares si tienen algún por ahí.

Claro, la música digital casi ha eliminado la necesidad de CD. Sin embargo, eso no significa que aún no tengan un uso, incluso si su función principal es como un peso de comparación. Además, si encuentra un CD genial, tendrá una excusa para romper un reproductor de CD o un conductor para que pueda escuchar la música.

6. Batterías AA

Incluso cuando el mundo cambia de CD a archivos de música digital, casi nada puede eliminar la necesidad de baterías. Claro, muchos electrónicos usan baterías recargables, pero las baterías AA siguen siendo importantes.

Si tiene un televisor, es probable que use un control remoto para operarlo. Otros artículos a base de batería incluyen relojes de alarma y algunos ventiladores con batería. Muchas de estas cosas usan baterías AA , por lo que probablemente tenga un alijo de ellas en algún lugar de su hogar.

La próxima vez que necesite comparar el peso de una onza, tome una batería AA. Es un elemento común con un peso distinto que puede usar al calibrar una escala o hacer una comparación simple.

7. 10 centavos

Quizás te sientas rico y quieras usar algo de dinero para calcular una onza. En ese caso, encuentre 10 centavos y tendrá el peso perfecto. Si ha estado recolectando cambios en un frasco, probablemente pueda buscar 10 centavos.

Otros lugares para encontrar centavos adicionales incluyen su bolsillo de cambio actual, entre cojines del sofá y en billeteras o carteras antiguas. Si parece que no puede encontrar suficientes centavos, también puede dirigirse a su sucursal bancaria local.

Ahora, a veces, el metal puede desgastarse de los centavos, por lo que cuando sea posible, encuentre los más nuevos. Le darán una medición más precisa que los centavos más antiguos que tienen algo de desgaste. Siempre puede pedirle a su banco nuevos centavos, y esa puede ser una excelente manera de encontrar lo que necesita.

8. 5 cuartos

Similar a los centavos, los cuartos se pueden usar para medir una onza. Si no tiene ningún centavo y no puede llegar al banco para obtener más información, busque su billetera o frasco de monedas en cuartos. Esta vez, lo tendrá fácil ya que solo necesita cinco.

Una vez que encuentre cinco cuartos, puede verificar si tienen alguna suciedad pegada a ellos . Esa suciedad adicional puede agregar al peso de la moneda, para que pueda desechar su medición. Al igual que con centavos, intente encontrar cuartos más nuevos que aún tengan el metal completamente intacto.

Encontrar cuartos puede ser más fácil que encontrar centavos, por lo que es importante tener ambos como opción. Incluso en una sociedad que se basa en tarjetas y pagos digitales, las monedas aún tienen un uso. Ese uso puede reservarse para pesas, pero almacenar monedas también puede ayudarlo a ahorrar dinero para un día lluvioso.

9. Una pequeña plataforma de notas post-it

La mayoría de las personas tienen pequeñas almohadillas de notas adhesivas en la casa. Son excelentes para anotar recordatorios y pegarlos en el refrigerador o la pantalla de su computadora.

Una pequeña almohadilla de notas post-it, de aproximadamente 33 pulgadas de tamaño, pesa aproximadamente 1 onza. Esto es perfecto si necesita algo liviano para llevar a buscar notas, o si pesa artículos pequeños y necesita un punto de referencia fácil.

10. Un caso de disco compacto

Si todavía tiene discos compactos en su hogar, es posible que haya notado que una caja de CD estándar pesa cerca de una onza.

A pesar de que la era digital ha eliminado en gran medida el uso de CD, sus casos aún pueden ser una referencia útil para determinar el peso de una onza. Si no tiene ningún CD, los casos de DVD también tienen el mismo peso.

11. Cinco billetes de un dólar de EE. UU.

Si tiene algunos billetes de un solo dólar en su billetera, reúna cinco de ellas. El peso combinado de estas facturas debe ser aproximadamente una onza.

Esto se debe a que el papel moneda, como el que se usa para dólares estadounidenses, está impreso en una mezcla especial de algodón y lino que tiene un peso específico. Entonces, la próxima vez que tenga curiosidad por cómo se siente una onza, solo busque su billetera.

12. Un tubo de lápiz labial

La mayoría de los tubos estándar de lápiz labial también pesan aproximadamente 1 onza, lo que lo convierte en otro elemento que puede tener alrededor que puede servir como referencia de peso.

¿Sabías que en el siglo XVI, la reina Isabel hice popular el lápiz labial rojo? Ella creía que tenía el poder de evitar la muerte.

13. Medio un palo de mantequilla

Si está en la cocina y necesita una referencia rápida para una onza, no busque más que su refrigerador. Media mantequilla de mantequilla pesa alrededor de una onza.

También es útil recordar esto cuando hornea o cocinar y para cocinar y necesita medir una onza de mantequilla sin una escala.

14. Una porción de carne de delicatessen

Al hacer un sándwich, es posible que no se dé cuenta de que la porción promedio de carne de delicatessen pesa aproximadamente una onza.

Varía ligeramente en función del tipo de carne y el grosor de la porción, pero generalmente es una buena estimación. También facilita la calcular su ingesta de proteínas si está haciendo un seguimiento de su dieta.

15. Un coche de Matchbox

Si tiene hijos, o si es un coleccionista, es posible que tenga un automóvil de Matchbox por ahí. Estos pequeños vehículos de juguete no son solo una fuente de entretenimiento, sino que también pesan aproximadamente una onza.

Es una excelente manera para que los niños aprendan sobre peso y mediciones con algo con lo que están familiarizados. Además, pueden encontrar interesante que su auto de juguete tenga más de un propósito.

16. Un disparo de licor

Una toma de licor es otra cosa que pesa aproximadamente 1 onza. No es algo en lo que pueda pensar como una comparación de peso, pero es útil si intenta visualizar cuánto es realmente una onza.

Sin embargo, recuerde que el contenido de alcohol y la prueba pueden cambiar ligeramente el peso, por lo que no es una medición perfectamente precisa. Aún así, está lo suficientemente cerca como para darle una buena idea de cómo se siente una onza.

Pensamientos finales

Una onza puede parecer casi nada, pero muchas cosas pesan solo eso. Desde un lápiz hasta un CD hasta algunas monedas, probablemente tenga al menos uno de los elementos en esta lista. Si alguna vez necesita comparar pesos con una onza, sabe exactamente qué usar.