Si alguna vez necesita calcular el peso de 10 libras, una escala es una buena opción. Sin embargo, puede haber un momento en que no tenga acceso a una escala, o al menos una escala precisa.

Ahí es donde conocer algunas cosas que pesan 10 libras pueden ser útiles.

¿Qué cosas pesan 10 libras? Muchos artículos pesan alrededor de 10 libras, aunque no todos son exactos. Algunos gatos de mascotas pesan 10 libras, aunque otros pesan menos o más que eso. Si bien parece obvio, una bola de boliche de 10 libras pesaría esa misma cantidad. Un galón de pintura también es un artículo cotidiano que pesa 10 libras.

Ya sea que necesite comparar el peso de un artículo de 10 libras o desee un hecho divertido que contar en las fiestas, debe saber que muchas cosas pueden tener alrededor de 10 libras. Por supuesto, algunos artículos no son bastante 10 libras, ya que pueden ser un poco más o menos.

1. Un gato de mascota

Si eres un amante de los gatos, las probabilidades son que tu gato mascota pesa alrededor de 10 libras. Ahora, algunos gatos pesan menos que eso, y otros pesan más, por lo que esto no será un peso exacto. Sin embargo, muchos gatos adultos pesan aproximadamente la misma cantidad, por lo que puede ser una buena comparación.

Puede recoger fácilmente a su gato para acurrucarse, y puede verificar su peso en casa o en el veterinario. Si tiene una escala corporal, puede sopesarte y tener en cuenta el peso. Luego, puede pesarte mientras sostiene a tu gato y restas el primer número de eso.

Si obtiene 10 libras, puede usar su gato como un peso vivo de 10 libras. Por supuesto, el peso de su gato podría fluctuar con el tiempo, por lo que esta puede no ser la mejor solución a largo plazo. Sin embargo, puede ser una forma divertida de interactuar con su mascota.

2. Un perro pequeño

Quizás sea más de una persona de perro, en cuyo caso probablemente pueda encontrar un perro pequeño que pese 10 libras. Por supuesto, esto no funcionará con un gran danés u otras razas de perros grandes. Sin embargo, hay muchas razas de perros más pequeñas con promedios de peso cerca o de 10 libras.

Incluso algunos perros medianos pueden pesar alrededor de 10 libras cuando son un cachorro. Para determinar el peso de un perro pequeño, puede llevarlos al veterinario. También puede usar los mismos pasos que lo haría para pesar un gato en casa.

Si bien el peso de sus perros cambiará, especialmente si son un cachorro, puede usar un perro pequeño como peso de 10 libras durante un período corto. Algunas razas de perros que pesan alrededor de 10 libras incluyen barbillas japonesas, Russell Terriers y Pekinese. Otros perros pesan un poco menos o un poco más que eso. Puedes ver más promedios de perros aquí .

3. Un galón de pintura

Si no tienes mascotas a mano, no tienes suerte cuando se trata de cosas de 10 libras. Un elemento algo común que puede encontrar con un peso de 10 libras es un galón de pintura. Puede encontrar un galón de pintura en su hardware local o tienda de reparación de hogares.

Ya sea que desee volver a pintar una habitación en su casa o quiera que tenga un poco de pintura a mano para reparaciones rápidas, un galón completo es una buena opción. Mientras no use la pintura, el peso no cambiará como lo haría con un perro o un gato. Esto significa que puede ser una mejor opción para comparar pesos durante un período largo.

Por supuesto, usar la pintura reducirá su peso. Sin embargo, el peso de un galón completo es estable y consistente. Además, puede mover el galón y no tendrá que preocuparse de que se retire de sus manos como lo haría un animal.

4. Ciertas bolas de bolos

La mayoría de las personas no poseen bolas de bolos, pero muchas personas saben que vienen en una variedad de pesas. Sin embargo, esa variedad incluye 10 libras, por lo que es bastante fácil encontrar una bola de boliche que no sea demasiado pesada y no demasiado ligera. Además, muchas bolas de bolos tienen el peso impreso en el costado.

La próxima vez que estés en la bolera, prueba una bola de boliche de 10 libras. No tiene que usarlo para cada ronda, pero puede ser una excelente manera de familiarizarse con cómo se sienten 10 libras. Si desea usar una bola de boliche para comparar pesas en casa, puede comprar una para usted.

Sin embargo, recuerde que las bolas de bolos son redondas, lo que significa que pueden rodar si no tiene cuidado. Si necesita comparar el peso, asegúrese de mantener la pelota estable para que pueda obtener una comparación precisa para el otro elemento.

5. Una bolsa de azúcar

No todos tienen mascotas, y muchas personas pueden no tener pintura a mano. Y a menos que desee dejar caer el efectivo para una bola de boliche propia, debe saber que algunos artículos comunes pesan alrededor de 10 libras. Revise sus tiendas de comestibles para hornear el pasillo, y puede encontrar una bolsa de azúcar de 10 libras.

Eso es correcto , la cantidad correcta de azúcar puede medir a 10 libras . Puede buscar una bolsa de azúcar y verificar la etiqueta para determinar cuánto pesa. Mientras que algunas bolsas más pequeñas contendrán menos azúcar, otras tendrán lo suficiente para alcanzar las 10 libras.

Al igual que el galón de pintura antes mencionado, la bolsa solo pesará 10 libras tan largas como su totalidad. Así que asegúrese de mantenerlo lleno para cuando lo necesite o desee usarlo como un peso de 10 libras. Mientras usa el azúcar, el peso continuará bajando.

6. Pequeño microondas

Si bien no siempre es el mismo peso, algunas pequeñas microondas inclinan la escala a 10 libras. A diferencia de las mascotas, el peso de un microondas no cambiará día a día. Además, el peso no disminuirá con el tiempo a medida que usa el microondas.

La mayoría de las casas tienen un microondas, ya que puede ser un dispositivo útil para comidas rápidas. Por supuesto, algunas microondas son más grandes que otras, y las grandes pesarán mucho más de 10 libras.

Sin embargo, si alguna vez se siente cirugía y no puede levantar artículos que pesen más de 10 libras, sabrá para evitar su microondas. Claro, mover su microondas no es algo que a menudo haga, pero es bueno saber en caso de que alguna vez tenga restricciones sobre lo que puede y no puede levantar.

7. Una aspiradora tradicional

Otro artículo doméstico común que pesa alrededor de 10 libras es una aspiradora tradicional. Ahora, esto no incluye las nuevas aspiradoras inalámbricas, Stick, ya que pueden ser mucho más ligeras. Sin embargo, la regla de 10 libras puede aplicarse a las aspiradoras tradicionales más antiguas con bolsas.

Si alguna vez ha tenido problemas para mover un vacío tradicional, puede ser un alivio saber que realmente es tan pesado . Sin mencionar que la forma de un vacío no ayuda cuando necesita moverlo, especialmente arriba o abajo de las escaleras. Sin embargo, una aspiradora vieja puede ser una gran herramienta al comparar otros artículos con 10 libras.

Un vacío no cambiará de peso como una mascota, y aunque puede pesar más o menos en función del contenido de la bolsa, es algo que puede controlar. Si encuentra que su aspiradora está más cerca de 10 libras con una bolsa vacía, puede asegurarse de vaciarlo cuando necesite usarlo como peso.

Pensamientos finales

Hay toneladas de cosas que pesan 10 libras. Ya sea que los tenga en casa o que necesite aventurarse para encontrarlos, puede usar cualquiera de los elementos en esta lista al comparar el peso de otras cosas. Solo asegúrese de no dejar caer la bola de bolos en el pie mientras la usa como peso.