Los objetos que pesan 300 kilogramos no son un recorrido y pueden ser pesados ​​de transportar.

Esto los hace muy evidentes donde sea que estén solo que las personas apenas saben cuál es su peso exactamente, pero saben que son pesados. En este artículo, revisaremos una lista de cosas que pesan 300 kilogramos.

1. 100 bolas de bolos

Bowling es un evento recreativo muy famoso que disfruta la mayoría de las personas. Los bolos requieren bolas de bolos de forma redonda y pueden ser de diferentes tamaños y colores.

El peso de una bola de bolos es muy importante para el rendimiento del jugador, especialmente los jugadores nuevos. En promedio, una bola de boliche pesa 6 libras o 3 kilogramos, por lo que juntar 100 de ellos nos dejará con 300 kilogramos.

2. 100 galones de queroseno

El queroseno es una ligera combustible de combustible, los materiales líquidos se miden en litros, pero es posible determinar su peso cuando están en otros objetos.

Un solo galón de queroseno pesa 6.8 lbs multiplicando que por cien nos dejará con aproximadamente 660 libras que cuando se convierten en kilogramos son de 300 kilogramos.

3. oso pardo

El oso pardo es miembro de la familia Bear y podría decirse que es el más popular. Desde la distancia, el animal se ve grande y peligroso y esto se debe a que lo son.

Los osos pardos se construyen físicamente con brazos pesados ​​y musculosos con garras afiladas. El oso pardo macho a menudo pesa alrededor de 660-700 libras. Este peso le da al oso pardo una ventaja durante sus actividades depredadoras.

4. Cebras de montaña

La cebra de montaña es un animal que pertenece a la familia cebra y se puede encontrar principalmente en países africanos como Namibia, Sudáfrica y Angola.

Hay un par de diferencias entre las cebras de montaña y las cebras existentes, pero tienen mucho en común. Las cebras de montaña también tienen rayas en blanco y negro que no se extienden hasta la mitad de sus barrigas. En general, las cebras de montaña pesan 300 kilogramos.

5. Bongo

Hay dos tipos de bongos, a saber, el Bongo de las Tierras Logas y la montaña Bongo. Los bongos son una variante del antílope normal solo que tienen características más distintivas.

Su piel suele ser un marrón oscuro con rayas blancas. Otra característica sorprendente del bongo son sus largos cuernos que están presentes en ambos sexos. La mayoría de los bongos masculinos pesan 300 kilogramos.

6. Kiang

El Kiang se puede confundir fácilmente con un burro porque comparten similitudes sorprendentes. Sin embargo, los Kiangs son diferentes, especialmente en términos de apariencia física.

Kiang es el culo más grande con un peso de alrededor de 300 kilogramos. Sus cabezas son muy grandes y residuales, pero sus sinks son cortos. Al igual que otros asnos, los kiangs son herbívoros que se alimentan de hierbas. Son nativos de países asiáticos como China y Japón.

7. Manatee del Caribe

Esto también se conoce comúnmente como la vaca marina y es un animal acústico nativo de América del Norte. El manatí del Caribe es uno de los mamíferos más grandes del océano y pesa un poco más de 300 kilogramos.

Una cosa que es extraordinaria sobre el manatí es su habilidad comunicativa. Los manatíes tienen órganos comunicativos que están tan avanzados como los de los humanos y hay especulaciones científicas de que podrían hablar idiomas humanos.

8. buey de almizcle

El buey de almizcle es otro animal que pesa alrededor de 300 kilogramos. El buey de almizcle es nativo del Ártico y comparte similitudes con toros y búfalo.

El buey de almizcle es popular por su cabello de piel muy grueso que emite un olor fuerte y desagradable. Así es como el animal obtuvo su nombre en el sentido de que el olor que emite se conoce como olor almizcle. El buey de almizcle también se conoce como almizcle-ox o musgox.

9. Dolfín de la nariz del Indo Pacífico

El delfín nariz de botella es una de las variantes de los delfines en el mundo. Los delfines nariz de botella del Pacífico se pueden encontrar en países como India, Australia y China.

Estos tipos de delfines suelen ser negros y grises y, a veces, son una mezcla de los dos colores. Los delfines nariz de botella del Indo Pacífico pesan 300 kilogramos con cuerpos altos y fuertes.

Esto marca el final de la lista y el artículo. Hay muchas otras cosas y animales que pesan alrededor de 300 kilogramos. Deberías revisarlos cuando puedas.