Lo bueno de conocer el peso de las cosas es que le da una idea de cuán pesado o ligero es una cosa y cuánto de esa cosa necesita o puede llevar.

Como lo imaginas, cuatro no es tanto un gran número; Cuatro dólares no son tanto, igual que cuatro flexiones y cuatro llaves también. Con respecto al peso, cuando una cosa pesa cuatro kilogramos, es algo ligero y probablemente portátil.

Hay muchas cosas que pesan alrededor de 4 kilogramos y, aunque algunos de ellos están distantes, muchos de ellos son objetos domésticos y cosas que nos rodean todos los días. Este artículo busca brindarle una lista completa de cosas que pesen exactamente 4 kilogramos, y todo lo que necesita saber sobre ellas.

1. Un recién nacido sano

Todos aman a los bebés, desde su adorable grito en el momento en que ingresan a este mundo hasta sus increíbles gestos y sonrisas a lo largo de su infancia.

Pero sí sabe que un recién nacido saludable debería pesar idealmente de 4 kilogramos a 4.5 kilogramos. Sin embargo, algunos bebés pueden pesar ligeramente menos o más, esto no debería ser una causa de alarma siempre que el médico certifique que el bebé está bien.

2. Una gran caja de dulces

Todos aman los dulces, especialmente los niños, pero los adultos tampoco están exentos. Tener dulces en la boca seguramente es igual a ser feliz la mayoría de las veces, porque los dulces saben a la felicidad.

Pero aquí hay qué ver la próxima vez que compre dulces, una gran caja de dulces pesa alrededor de 4 kilogramos, por lo que podría ponerlo en una escala y medirlo o podría usarlo para comparaciones de peso.

3. Un televisor LED de 22 pulgadas

En el mundo de hoy, casi todos tienen un televisor, algunos incluso podrían tener más de uno dependiendo de las habilidades financieras y las necesidades individuales también.

Los televisores varían en tamaño, calidad y una gran cantidad de otras cosas. En esta pieza, nos preocupa los televisores de 22 pulgadas porque idealmente pesan alrededor de 4 kilogramos. Sin embargo, algunos pueden pesar un poco más, debido a su diseño y su elección de fabricantes.

4. Un gato doméstico

La mayoría de los gatos domésticos deben pesar entre 4 y 4.5 kg, aunque puede variar según la raza y el marco. Un gato siamés sano puede pesar tan poco como 2.5 kg, mientras que un gato de Maine Coon pesa 11 kg y está saludable.

Pero en general, un gato doméstico debería estar en este rango, si su camino es más, entonces se dirige a la obesidad que eventualmente podría conducir a varias complicaciones de salud.

5. Una calabaza

Las calabazas varían en gran medida en peso dependiendo de la variedad. Mientras que algunas calabazas como la variedad Baby Boo pueden pesar tan solo 8 onzas, las calabazas como el poderoso gigante del Atlántico pueden pesar hasta varios cientos de libras.

Sin embargo, la calabaza Harvest Moon es una variedad que pesa cualquier cosa alrededor de 2.5 a 4 kg. Esta calabaza tiene una piel dura fina, un buen mango y una durabilidad inigualable.

También tiene una buena profundidad de carne, lo que lo hace también adecuado para la cocina. Se usa ampliamente en el mercado de tallado y tiene una buena vida útil.

6. 4 litros de agua

El agua es una parte importante de nuestra vida cotidiana y ayuda a casi todo lo que nos rodea funcionará. Desde el agua que bebemos hasta la que usamos para preparar comidas, el agua que usamos en la ducha, incluso hasta nuestras piscinas, y mucho más estará de acuerdo en que casi no hay nada que podamos hacer sin que el agua esté directa o indirectamente involucrada.

En esta lista, sin embargo, lo único que pesa exactamente 4 kg en todos los ámbitos; Sin variedades son 4 litros de agua porque según los estándares de la unidad de mediciones de 1 litro es igual a 1 kg.

7. Lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal rosa del Himalaya son grandes trozos de sal del Himalaya pura con una pequeña bombilla en el interior. Están hechos de cristales puros de sal del Himalaya, de grado alimenticio, y hasta el punto de que incluso pueden ser en polvo para usar como sal en recetas si es necesario o si no sale de sal.

Ofrecen un brillo cálido agradable cuando se encienden y pueden ser beneficiosos para la calidad del aire interior. Una pequeña lámpara de sal del Himalaya pesa alrededor de 4.2 a 4.5 kg. Hay varios beneficios atribuidos a la lámpara de sal del Himalaya e incluyen; Beneficios de la terapia de luz y color, excelentes luces nocturnas, calmantes para las alergias y mejora las cualidades aéreas.

8. bolsa de basura llena de ropa

Usando una bolsa de basura de 13 galones (en casa), una bolsa de basura llena de ropa al azar como jeans, camisas, toallas y pantalones cortos idealmente debe pesar aproximadamente entre 4 y 6 kg.

Las ligeras diferencias de peso serían como resultado del peso de la ropa en cada bolsa; Una bolsa llena de toallas y jeans sería un poco más pesado que una bolsa llena de pantalones cortos y camisas.

9. Bolsas de papas

A todos nos encantan las papas y cómo podemos usarlas creativamente para hacer una variedad de deliciosos platos. Las papas consisten en una cantidad razonable de carbohidratos y fibra, así como vitamina C, vitamina B6, potasio y manganeso.

La proporción de nutrientes puede variar según el tipo de método de papa y cocción. Una bolsa de papas pesa alrededor de 4.5 kg y está disponible en las tiendas.

10. Una botella o caja de detergente de lavandería

Los detergentes son artículos para el hogar que no podemos hacer. Es útil cuando quieres lavar casi cualquier tipo de material o incluso limpiar los pisos. Una botella o caja de detergente puede pesar de 4 a 4.5 kg.

Puede usarlo como sustituto de pesos durante los entrenamientos. La mayoría de las botellas incluso tienen un mango incorporado que los hace perfectos para usar en lugar de pesas.