¿Alguna vez miras artículos pequeños en tu casa y te preguntas cuánto pesan? Si no, deberías comenzar hoy. Es divertido estimar el peso de las cosas antes de medirlas, pero también le ayuda a acostumbrarse a medir pesos. Por ejemplo, ¿qué tan pesados ​​son diez bolsas de té? Primero, estime y luego pese.

Para comenzar con esta aventura salvaje, hemos enumerado 10 artículos pequeños que pesan alrededor de 45 gramos. Algunos son elementos individuales, mientras que otros combinan dos o tres del mismo elemento.

1. panqueques

Los panqueques son un favorito de desayuno universal en todo el mundo. Son fáciles de hacer, deliciosamente ligeros, y puedes comerlos con cualquier cosa. Lo que quizás no sepa es que las calorías de los panqueques no se alinean con los objetivos de pérdida de peso, especialmente si los prefieren con jarabe y mantequilla.

Un pequeño panqueque de 4 pulgadas pesa alrededor de 45 gramos y contiene 74 calorías. 14 gramos de esos son carbohidratos puros, mientras que solo obtienes una pequeña cantidad de proteína a casi 2 o 4 gramos.

2. 10 hojas de papel

El documento de copia de la oficina, también conocido como enlace de 20 lb o texto sin recubrimiento de 50 lb, es el papel en blanco que utilizamos para imprimir y fotocopiar documentos. Un borde de este documento viene con 1000 hojas que pesan 10 libras.

Si convierte eso en gramos, cada hoja pesa 4.5 gramos y diez hojas pesan 45 gramos. Sin embargo, existe un tipo de papel más grueso que es más opaco y más pesado que el papel de oficina estándar.

3. Bolsa de golf

Con el avance tecnológico, no se sabe cuánto puede cambiar una simple pelota de golf. Por esa razón, la USGA ha establecido pautas que regulan el diseño y la construcción de pelotas de golf.

Uno de esos estándares es el peso, que debe ser de 45 gramos. Cuanto más pesado sea la pelota, menos se puede ralentizar la resistencia del aire para que vuele más. El USGA también regula el tamaño de las bolas de oro, la velocidad y la simetría.

4. Dos baterías AA

Una batería AA estándar es una batería seca cilíndrica de una sola celda utilizada en controles remotos, linternas pequeñas y otras novedades eléctricas. Debido a su popularidad en las linternas, las baterías de AA también se llaman baterías de luz. Una batería AA alcalina pesa alrededor de 23 gramos, y se venden en parejas, lo que hace que el paquete sea de 45 gramos. Sin embargo, las baterías AA de litio pesan menos a 15 gramos cada una, mientras que las células NI-MH recargables son de alrededor de 31 gramos.

5. CAS de CD

En 2007, la venta de CD fue de 200 mil millones de piezas. Esto fue antes de que los CD fueran derrocados por los medios digitales de almacenar datos. Para garantizar que sus CD se mantuvieran en forma superior, utilizamos cajas de CD que aún puede encontrar hoy en algún lugar de la casa. Una pequeña caja de CD de luz pesa alrededor de 45 gramos, mientras que una más grande es de al menos 90 gramos.

6. 3 bolígrafos BIC

La masa de una pluma de tinta BIC sigue siendo la misma sin importar la escala que use. Una pluma de tinta pesa aproximadamente 15 gramos, lo que significa que tres bolígrafos sumarán hasta 45 gramos. Pero, ¿cuánto pesa exactamente la tinta dentro del bolígrafo? La única forma de saber eso sería medir el material utilizado para hacer el bolígrafo y deducirlo.

7. 3 latas de refresco vacías

¿Cuántas latas de refresco puedes tener en un día? Según un nuevo estudio publicado en el Journal of International Medicine, beber dos latas de refrescos o más al día aumenta sus posibilidades de morir por trastornos digestivos. Una vez que baja una lata de refresco, lo que queda es 0.5 onzas de lata vacía. En otras palabras, tres latas vacías de refrescos pesan exactamente 45 gramos.

8. Vaso de vidrio

Un vaso de vidrio es un recipiente simple utilizado para agitar, mezclar y calentar líquidos en laboratorios. Está hecho de tubos de borosilicato de alta calidad, que es pesado y diseñado para la tolerancia.

La mayoría de los vasos de alta resistencia están hechos para condiciones de manejo difíciles, incluido el lavado mecanizado. Mientras que diferentes tamaños de vasos de vidrio pesan de manera diferente, un vaso de precipitados de vidrio de borosilicato de 100 ml es de aproximadamente 45 gramos.

9. Mini navaja de bolsillo

Hay más de 101 usos para pequeños cuchillos de bolsillo, que incluyen abrir un paquete, cortar a alguien libre de un cinturón de seguridad dentro de un automóvil ardiente y comer fruta. Si bien todos deberían tener uno de estos cuchillos a su disposición, los encontrará principalmente en excursionistas, militares y campistas. El cuchillo plegable es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y también muy ligero, con solo 45 gramos como máximo.

10. AirPods

A diferencia de los auriculares tradicionales, el diseño de las vainas de los oídos está dictado por la geometría del canal auditivo, lo que los hace más cómodos de usar durante mucho tiempo. Además, los altavoces dentro de las vainas de la oreja están diseñados para maximizar la salida de sonido, lo que significa que obtiene audio de alta calidad en todo momento.

También incluyen un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen y controlar la reproducción con una pizca del cable. A pesar de estas ventajas, las vainas de los oídos son extremadamente pequeñas y livianas con solo 45 gramos o menos.