Si eres fanático de las películas o juegos de animación, entonces debes amar la serie Pokémon. Con los años, hemos visto diferentes tamaños y formas de Pokémon.

Algunos de ellos se ven muy enormes, otros altos, mientras que otros son pequeños. Sin embargo, el peso como lo sabemos no siempre es igual a la forma o tamaño de un objeto. Pero para algunos Pokémon, su masa ha igualado su tamaño. Por lo tanto, se nos ocurrió este artículo para mostrarle qué Pokémon es el más pesado de todos los tiempos.

1. Copperajah de metal pesado

Este elefante de acero gigante toma la delantera, y su peso es el doble del peso de un cobreajah normal. Está en la cima de la competencia por el Pokémon más pesado de todos los tiempos. Copperajah de metal pesado puede tomar ataques que se basan en peso y los usan de manera efectiva. Pesa 1330 kg o 2866 libras.

2. CelesteeLa

Otro peso pesado es Celesteela de la Generación VII. Es la bestia más grande de todas las bestias ultra, y también se conoce como el Pokemon de lanzamiento. De alguna manera, Celesteela se parece a la princesa Kaguya del cuento del cortador de bambú.

El nombre único se originó en Celestial, Steel y Star, que significa estrella en latín. CelesteeLa se erige como el Pokémon más alto y pesa 999.9 kg o 2204.4 libras. Este peso es más pesado que un piano de cola.

3. Cosmoem

Cosmoem llega a atar con Celesteela en términos de peso. Es uno de los Pokémon más pequeños que mide solo una décima parte de un metro de altura. Pero, este es un ejemplo perfecto de la frase, las grandes cosas vienen en paquetes pequeños.

Este pesado Pokémon tiende a perder peso cuando evoluciona, y pesa 999.9 kg o 2204.4 libras. Debido a que es demasiado pequeño pero demasiado pesado, Cosmeon no puede alimentarse. Además, parece una orbe azul con una imagen de cosmos en el centro.

4. Eternatus

Eternatus es un Pokémon que juega en dos historias de juegos. Es uno de los Pokémon más altos y pesa 950.0 kg o 2094.4 lbs. Mide 65 pies de largo en su estado normal. Cuando evoluciona, se vuelve aún más grande, casi siete veces el tamaño del señor de la guerra. La leyenda de su existencia se deriva del Pokedex, que establece que Eternatus estaba dentro de un meteorito que cayó hace 20,000 años.

5. Mega Metagross

Mega Metagross tiene un animal que se asemeja a la forma de King Crub. Es el Pokémon más inteligente, y funciona como una supercomputadora. Puede manejar cálculos avanzados debido a su cerebro simple y pesa 942.9 kg o 2078.7lbs. Agradando a la entrada de Pokedex, Mega Metagross tiene algunas técnicas cuando se trata de derrotar al oponente.

Cuando sabe que no hay posibilidad de ganar, el mega Metagross tiende a cavar las garras en sus piernas en el cuerpo del oponente y luego comienza a contar, listo para una gran explosión.

6. Mudsdale

Este Pokémon particular es una raza de terreno puro que inicialmente se conocía como Mudbray. No es un Pokémon legendario, pero su peso de 920 kg califica que se clasifica entre los Pokemons más pesados.

Se introdujo por primera vez en la Generación VII de la serie principal de Pokémon. En el nivel 30, Mudsdale puede evolucionar. Puede que no parezca mucho sopesar dicha cantidad de 920 kg, pero sus piernas y párpados pesados ​​hacen el truco.

7. Groudón primario

Groudon tiene una forma estándar que mide hasta 11 pies de altura, y es un Pokémon bastante grande. Groudon tiende a crecer hasta 16 pies en su forma primaria y pesa 950.0 kg o 2094 libras. Es meditablemente más alto que un autobús de dos pisos y es una mascota para los Juegos de Pokémon de tercera generación. Se dice que tiene la capacidad de reducir el nivel del mar y expandir los continentes.

8. Guzzlord

Solo por el nombre, ya puedes adivinar qué hace este Pokémon en particular. Es una bestia que puede devorar edificios y montañas enteras, y no deja ningún excremento. Pesa 888.0 kg o 1957.7 libras, y cae bajo dragones oscuros. Su altura de 18 pies le da la mejor oportunidad de altura para lograr su objetivo. Según la entrada de Pokedex, es una bestia rara que vive en la tierra.

9. Stakataka

Este Pokémon particular se introdujo en la Generación 7, Ultra Sun y Ultra Moon. Con un peso de 820 kg, este Pokémon se parece al Mega Steelix. Tiene una gran defensa al mismo tiempo, su velocidad es atroz.

Este Pokémon puede parecer inquebrantable, pero tiene tres debilidades, dos de las cuales son luchas y tierra. Si se dirige bien, entonces podrá causar suficiente daño.

10. Melmetal

Por último, pero no menos importante, es melmetal. Pesa 800.0 kg o 1763.7 lbs. Este Pokémon tiene el mejor sistema de defensa y una técnica de ataque legendaria. Es lento pero, por otro lado, ofrece un doble ataque de hierro y la defensa más fuerte.

Su cuerpo está hecho de metal líquido con nueces hexagonales que lo mantienen en una forma. Cuando su vida finalmente llega a su fin, se desmorona y se derrite en Meltan.

Conclusión

Conocer el peso de Pokémon dará una visión completamente diferente de estas criaturas la próxima vez que interactúe con ellas. Es sorprendente cómo a veces un Pokémon puede parecer demasiado pequeño pero pesa demasiado. Conocer el peso de Pokemon es educativo y divertido, y esperamos que este artículo ilumine su día.