Los animales juegan un papel muy importante en nuestro mundo. Antes de existir como humanos, los dinosaurios gobernaron la tierra durante millones de años. El lapso de tiempo que habitaron la tierra es difícil de envolver.

Incluso hoy, hay un estimado de 8,7 millones de especies diferentes de animales que existen. Desde lo microscópico hasta el más grande que la vida, los animales están en todas partes.

10 animales que pesan alrededor de 900 libras. Echemos un vistazo a 10 animales diferentes que vienen en un peso corporal de alrededor de 900 libras. Son vacas, ligadores (híbrido de tigre/león), bisonte de madera, focas de elefante, jirafas, tiburón toro, oso pardo, oso polar y búfalo del Cabo.

Hay toneladas de animales con enormes masas, que pesan significativamente más que incluso estos animales. Pero para una criatura que se ubica en alrededor de 900, que sigue siendo una cantidad significativa de peso para transportar de día a día. Pero su composición biológica ciertamente explica su gran estatura.

1. vacas

Las vacas están en todas partes y se cultivan completamente, pesan alrededor de 900 libras. Los vemos en muchas granjas, pastando como un animal típicamente dócil que no significa ningún daño para los demás. ¡Las vacas incluso tienen mejores amigos!

El término apropiado para ellos es el ganado , pero las vacas es la terminología utilizada por la mayoría, y se consideran la más grande de los ungulados domesticados.

Ha habido muchos propósitos que se han cultivado a lo largo de los años para las vacas. Ya sea para la carne de res, la leche, el cuero o de otro tipo, millones de vacas en todo el mundo continúan proporcionándonos propósitos útiles y un comportamiento fácil de manejar. Incluso se usan como animales que montaron animales para atraer carros, arados u otras herramientas de extracción.

El estiércol de ganado también ha desempeñado su propio papel en el mundo de la agricultura, utilizándose para fines de fertilización e incluso combustible.

2. Ligers (híbrido de león/tigre)

Qué animal tan asombroso es el Liger . La exitosa cruzada de dos felinos depredadores grandes para crear el mejor gato híbrido. Este animal surgió a través de la cría de un león macho y un tigre femenino; Así nació el Liger. Cuando la pareja de reproducción se cambia a un tigre macho y un león femenino, terminas con un tigón, que es una especie diferente. Tienen cualidades similares, pero diferencias muy distintas que separan las dos. Una diferencia importante es que los ligadores superarán a sus especies matrices.

Se cree que los ligadores son el gato más grande del mundo conocido. Rivalizan con leones masculinos y tigres masculinos en la longitud total, clasificándose de 9.8 a 11.8 pies de largo. Un famoso Liger llamado Hercules pesaba justo a 900 libras a solo tres años de edad. Aquí hay un video del chico grande:

3. Bisonte de madera

El bisonte de madera se encuentra con algunos nombres diferentes aparte de su identificación adecuada. Este gran mamífero también se nombra con los nombres de montaña, búfalo de madera o búfalo de montaña. El bisonte de madera es nativo de áreas como el Yukón, el noreste del norte de Columbia, el norte de Alberta, el norte de Saskatchewan, los territorios del noroeste occidental y la región del bosque boreal de Alaska.

Buffalo es un término que se considera un nombre inapropiado al describir el bisonte de madera. En otras palabras, Buffalo no describe con precisión el bisonte de madera. El bisonte de madera es más grande y pesado que las especies de búfalo, que es uno de los factores más obvios que separan los dos.

4. SEALES DE ELEFANTES

Vamos al agua para este próximo animal grande que pesa alrededor de 900 libras. Cerca de finales del siglo XIX, tanto el sello de elefante del norte como el sello de elefante del sur fueron casi cazados hasta la extinción.

Las focas de elefantes tienen sus aletas llenas defendiendo al gran tiburón blanco, por lo que afortunadamente, la preservación de la especie tuvo lugar para evitar que se les cazara hasta que no quedara ninguno.

Estos son un sello grande y sin orejas que pertenece al género Mirounga. Como su nombre lo indica, son grandes para un sello. Y también se involucran en un comportamiento conocido como muda. La muda es cuando el sello de elefante se dirigirá a la tierra para arrojar su capa externa de piel y cabello. Todo el proceso tarda aproximadamente un mes en completarse, y un sello no comerá nada durante este tiempo.

5. jirafas

A continuación, tenemos una de las criaturas más amigables y dóciles conocidas por el hombre. La jirafa es muy adaptable a su entorno, es típicamente muy amable y es hermosa de ver. Las jirafas femeninas nos consiguen el peso que estamos disparando.

La jirafa es un mamífero artiodactil africano, que lo coloca en la categoría de ungulados arados. Es el animal terrestre más alto que existe hoy, y también es el rumiante más grande, lo que significa que tiene un material vegetal de estómago especial para fermentar que se ha comido antes de ser enviado a su segundo estómago para la digestión.

Aunque las hembras pueden violar nuestro peso objetivo de 900 libras, los machos suelen ser de mayor tamaño, con el mayor peso masculino registrado de 4,250 libras

6. tiburón toro

Regresamos al agua para este próximo animal. Y a diferencia del sello de elefante, el tiburón toro reside estrictamente debajo de la superficie como un pez que usa sus branquias para respirar bajo el agua.

Estos tiburones también son muy únicos en el sentido de que pueden vivir tanto en agua salada como en agua dulce. ¡En realidad se sabe que nadan por el río Mississippi y terminan hasta el norte como Alton, Illinois! Eso es a 700 millas del océano. Hablar de un animal determinado.

En junio de 2012, en los Keys de Florida, se atrapó un espécimen femenino que medía alrededor de 8 pies de longitud y pesaba entre 800-850 libras, por lo que al menos cerca de 900 libras. Este es un tiburón que se ha descubierto como existente en todo el mundo y sus habilidades tolerantes de agua dulce lo han llevado a encontrar en ríos y arroyos siempre que sean lo suficientemente profundos.

7. oso pardo

Nuestra lista no estaría completa sin un animal terrestre feroz que tenga un lugar destacado en todo el mundo con múltiples subespecies del género.

El oso pardo también se conoce como el oso marrón norteamericano y era originario de Eurasia, pero se aventuró a América del Norte hace aproximadamente 50,000 años.

Mientras que las mujeres solo obtienen hasta aproximadamente 400 libras en promedio, los machos que viven en el interior tienen una mayor propensión a ser mayor en tamaño con un peso máximo promedio de 790 libras. Aunque esto no aborda nuestro peso objetivo, los grizzlies que viven en la costa en realidad tienen un peso máximo de 890 libras, que está justo en nuestro objetivo de 900 libras.

8. Oso polar

Incluso podemos subir la apuesta en animales terrestres feroces. ¡ Los osos polares , por naturaleza, son más agresivos que incluso el oso pardo! Hay menos interacciones humanas que ocurren con los osos polares debido a la ubicación de sus hábitats.

Este animal vive principalmente dentro del círculo del Ártico, por lo que las preocupaciones sobre el cambio climático han llegado a la superficie, ya que el hábitat de los osos polares se considera que está en riesgo.

Hubo esfuerzos de caza a gran escala que hicieron que el animal casi violara el peligro, pero los logros de preservación tuvieron lugar para mantener a los osos polares un animal próspero.

Mientras que el oso polar femenino es solo aproximadamente la mitad del tamaño de un hombre de cultivo completo que pesa un promedio de 331-551 libras, mientras que sus contrapartes masculinas varían entre 772-1,543 libras. Alrededor del mar de Beaufort, nuestros osos polares machos están justo en la marca con un promedio de 992 libras.

9. Cape Buffalo

El Cabo Buffalo también se conoce como Buffalo africano y se considera un bovino subsahariano. Estos mamíferos terrestres tienen un atributo único llamado Boss, que es su característica definitoria.

Los cuernos están fusionados en la base, que es exclusivo de su especie, y forma un escudo continuo en la parte superior de su cabeza. Y aunque se han domesticado otros bovinos, el temperamento impredecible del Cape Buffalo hace que sea imposible domesticar.

Hay dos tipos de Cape Buffalo; tipo Savannah y tipo bosque. Nuestro búfalo de tipo bosque estará donde obtenemos nuestro peso objetivo, con su peso promedio entre 600-1000 libras. El Cabo Buffalo de tipo Savannah es significativamente más grande, que pesa alrededor del doble del tamaño de los habitantes del bosque con 1.100-2,200 libras.

900 libras es grande para un animal. No es el peso más grande de un animal existente, pero sigue siendo una cantidad significativa de masa para la vista. Ver un animal de 900 libras de cerca sería fascinante para casi cualquier persona. Pero siempre esté seguro, incluso con las especies más dóciles. Muchos animales reaccionan de ciertas maneras (como agresión) desde un lugar de miedo, así que siempre tenga cuidado con las especies más grandes.