Los barcos vienen en una variedad de pesas y tipos. Pero, si está buscando un bote que pese menos de 1000 libras, ¡esta publicación está aquí para ayudarlo!

1. Sunfish Sailboat Classic

No importa qué tipo de vehículo conduzca, puede navegar en el agua con el clásico de Sunfish Sailboat. Con este aparejo directo y una gran maniobrabilidad, cualquiera puede tener una experiencia de navegación cómoda y sin problemas.

Con este bote, todos pueden disfrutar de la navegación porque es muy simple. Este barco tiene espacio para dos personas, solo 13 9 de longitud. La práctica de vela, anillos de vela, cuello de cisne, bloque de hoja principal, timón de madera y daga se incluyen con la edición clásica.

Cualquier persona en cualquier barco puede tirar de este velero porque pesa solo 130 libras.

Barco de pesca sin marco de Sea Eagle Stealth.

El bote de pesca sin marco de Sea Eagle Stealth es una opción inflable fantástica para los socios de pesca, ya que tiene seis portavasos incorporados y es adecuado para motores de gas y electricidad.

Este bote inflable es un verdadero caballo de batalla con una flotabilidad increíble por su tamaño y peso, con un peso de solo 78 libras (con el soporte del motor y los pisos de madera) y con una capacidad de carga completa de 1200 libras. El acosador Stealth se desmonta en una bolsa de transporte de 31 por 40 por 9 pulgadas para un almacenamiento simple y viajar cuando esté listo para llamarlo un día; Impresionante, por decir lo menos, dado que este bote tiene una longitud de 10 pies y un ancho de 5 pies.

Este es, sin duda, uno de los mejores botes de pesca de dos personas para aquellos que buscan una alternativa inflable muy dura y capaz con algunas posibilidades de personalización.

2. Minicato 310

Según su diseño, cualquier marinero con cualquier vehículo puede usar este barco. Este bote puede ser desmontado para que cualquier vehículo pueda moverlo. Hay suficiente para dos pasajeros en este bote, de aproximadamente 10 pies de largo. Este bote está construido para la velocidad y aún es acogedor por un día en el agua.

Este bote está configurado como un pequeño catamarán con asientos de poliéster, un trampolín de tela y otras excelentes comodidades para un recipiente tan pequeño. Esto se puede transportar en cualquier automóvil que pese menos de 77 libras secas.

3. Barco inflable de pez marítimo de águila marina

Para los pescadores en solitario que buscan un bote personal que se pueda transportar rápidamente al campo y otras ubicaciones de pesca más difíciles de alcanzar, el bote inflable del pez mar de marinas es una solución particularmente portátil.

Para mencionar algunos usos, este inflable de una sola persona es fantástico para deslizarse en esos puntos de pesca, arroyos y lagos alpinos. El paquete mide 7 pies de largo y 3 pies, 3 pulgadas de ancho cuando se despliega, pero es manejable y solo pesa 21 libras cuando se desmonta y se pone en su bolsa de transporte de mochila.

Puede transportar sin esfuerzo este bote inflable a través de los rápidos o mover los sitios de pesca sacándolos del agua y volviendo a colocar las correas de la mochila.

Si no pesa más de 250 libras y no tiene más de 6 pies, esta unidad es bastante cómoda y adecuada para pescar como una nave solista. Los pescadores de tamaño regular tendrán mucho espacio, pero los pescadores gigantes pueden encontrarlo un poco estrecho.

Hay dos bolsillos laterales con cremalleras para almacenar equipo y portavasos incorporados y dos portavasos integrados para organizar y mantener sus necesidades.

Sea-Doo Spark

Esta pequeña embarcación personal liviana tiene una eficiencia de combustible muy alta. Además de ser entretenido para conducir, este bote tiene el motor Rotax 900 ACE más eficiente en combustible disponible en el mercado hoy en día, con capacidad para dos o incluso tres pasajeros, y un sistema de música completamente submarina con conectividad Bluetooth.

Además, puede elegir el color de su vehículo y agregar otras opciones opulentas. Esta moto de agua mide solo 9 pies de largo y solo 405 libras secas, por lo que cualquier vehículo debería poder remolcarla.

4. Barco comandante marginado

El Outcast Commander Boat es una artesanía de estilo kayak ingeniosamente construida y construida ingeniosamente para pescadores de arroyos que buscan una embarcación personal apropiada para correr ríos. ¡Está diseñado con una inventiva cubierta abierta que te permite parar y pararse en aguas poco profundas!

Cuando se presione de aguas poco profundas con el comandante, puede quitar las piernas de las clavijas y soporte incorporados porque no hay una (media) cubierta.

El comandante realmente ofrece lo mejor de todos los mundos con respecto a los kayaks, pontones inflables y botes de patada. La capacidad de carga máxima de este barco es de 475 libras, por lo que incluso si es una persona más pesada, puede llevar muchas cosas. Pesa solo 32 libras. Para instalar bolsillos y soportes para soportes de varilla, las mangas IGS están integradas en ambos lados del bote, y hay espacio de almacenamiento adicional debajo del asiento.

5. FX Cruiser Ho lleno

El FX Cruiser Ho Full es una embarcación personal significativamente más grande con una longitud de 11.7 pies y suficiente para hasta 3 personas. Este bote tiene un motor marino Yamaha con cuatro cilindros y cuatro golpes.

Para este recipiente, puede elegir entre hasta dos colores. Este barco también tiene un sistema de múltiples montajes que le permite agregar características adicionales como cámaras de acción, teléfonos inteligentes o altavoces inalámbricos que se han creado especialmente. Además, este bote se transporta fácilmente a pesar de tener un peso seco de 838 libras.

6. OSG STEALTH PRO OSG ORICT

¡Un híbrido de botes de boquilla de flujo/pontón particularmente versátil, el bote de pontón sin marco OSG STEALTH OSG ​​OSG es excelente para varias aplicaciones en el agua, desde sesiones de aguas muertas hasta aventuras fluviales más extensas e incluso grandes agua durante las noches!

A pesar de tener 8 pies de largo y 4.75 pies de ancho, este recipiente personal es extremadamente liviano con solo 35 libras. Sin embargo, la capacidad de peso de 450 libras del sigiloso Pro lo hace adecuado para pescadores de todos los tamaños.

Dependiendo de la situación de pesca, puede optar por remar este recipiente personal o patear usando aletas como un tubo flotante. La plataforma de popa puede mantener un ancla de 20 libras (o equipos equivalentes) para aquellos que prefieren permanecer en el agua. También hay una canasta de desnudos desmontable para pescadores con mosca, y el asiento tiene una buena altura para fundir.

7. Aquos pesados ​​7.5 pies

Para los pescadores que desean la capacidad de diseñar el diseño de su recipiente de pesca por completo, el bote de pontón inflable de 7,5 pies de Aquos pesado con barra de agarre, asiento plegable y motor de trolling es una solución extremadamente equipada, increíblemente portátil y altamente ajustable.

Este lindo bote pequeño puede adaptarse fácilmente a dos pescadores con un peso total de 44 libras y una capacidad de carga máxima de 374 libras.

Además, el barco completo se desmonta en una bolsa de transporte que se puede usar como una mochila, lo que le permite viajar a lugares de pesca más remotos y tener un barco desplegable esperándole cuando llegue allí. Sin embargo, si viaja muy lejos de su punto de partida, trayendo el asiento, el motor de trolling y la barra delgado no será muy factible.

8. Fish -Fish Cat Streamer

El bote de pontones XL-IR Outcast Fish Cat es una opción de pontón en solitario de alto rendimiento con capacidad de respuesta y capacidad inigualables para su clase de tamaño.

Sería prudente para los pescadores que buscan un bote de pesca en solitario con mayores capacidades que un tubo flotante o kayak para echar un vistazo a este. Dependiendo de su experiencia en remo, puede abordar los ríos y mover el agua con el Streamer XL-IR e instalar un motor de trolling.

Estos son dos elementos de pesca cruciales que no pueden ser llevados a cabo por kayaks inflables o tubos flotantes. Además de ofrecer un almacenamiento más organizado y sustancial que otras alternativas inflables (aparte de pararse en un SUP), este bote de pontón lo asiente más arriba en el agua.

Este pequeño bote de pontón pesa solo 56 libras y mide solo 8 pies de largo y 4.5 pies de ancho. El streamer puede contener hasta 300 libras de peso, por lo que si es un pescador más grande con mucho equipo, no podría proporcionarle la flotabilidad que necesita.

9. Pesco de pescado marginado 13 pontón

El bote Pontonoon de Fish Cat 13 Outcast es una alternativa premium, completa y integrada para parejas que buscan un bote de pesca de rendimiento que funcione para casi cualquier situación o estilo de pesca.

El Fish Cat 13 tiene una capacidad de peso de 750 libras debido a su mayor tamaño y una construcción más robusta, lo que lo convierte en un bote más serio para los pescadores que se toman en serio su pesca.

Evite el mayor precio de esta alternativa si todo lo que busca es una solución minimalista para carrozas y días de la pesca de días tranquilos. Sin embargo, los pescadores que buscan una nave de pesca en tándem que pueda hacer cualquier cosa e ir prácticamente a cualquier lugar adorará esta elección para su adaptabilidad, dureza y rendimiento.

Ultimas palabras

Hay muchos tamaños y tipos diferentes de barcos. No siempre es cierto que un barco más grande sea preferible cuando busca uno.

Los barcos más grandes pueden costar más y necesitan más mantenimiento que los recipientes más pequeños. Además, remolcar un bote más pequeño es más sencillo para el típico propietario de botes privados.

Esto puede deberse a que sacar barcos grandes con camiones o SUV livianos sería menos común.