La lucha libre es uno de los deportes de combate más populares. A diferencia del boxeo, es bastante flexible donde los concursantes pueden usar puños, piernas y otros métodos que infligen el dolor. Además, los luchadores tienen una amplia gama de peso corporal permitido.

¿Interesado en conocer a las luchadoras femeninas más pesadas del mundo? Esta pieza le proporciona todos los detalles, incluidos datos increíbles sobre cada uno de estos luchadores.

1. Klondyke Kate

Klondyke Kate comenzó su carrera profesional de lucha libre en 1978 y ha sido un luchador profesional desde 1980 cuando fue descubierta.

Klondyke Kate renunció a la lucha libre en 2011 después de competir con un peso de aproximadamente 300 libras durante más de 30 años. Durante ese tiempo, había perdido un increíble peso de 20 piedras (aproximadamente 392 libras).

2. Mt Fiji

Después de la lucha libre, Fiji, cuyo verdadero nombre era Emily Dole, apareció en algunos programas de televisión discretos, pero es más recordada por su papel en un incidente al estilo de Rodney King en el que el condado de la familia Doles fue tratada con fuerza excesiva por el condado de Los Ángeles. oficiales de policía.

Ella es una de las luchadoras femeninas más pesadas del mundo, pesa 350 libras y demuestra ser una de las oponentes más temibles.

3. Betsy Ruth

Betsy Ruth ha hecho algo extraordinario para cualquier luchador profesional: ha reiniciado su carrera de lucha libre al perder una gran cantidad de peso.

Ruth había perdido peso durante su carrera, cayendo de un alto peso de 316 libras a 190 libras más saludables en el momento de su facturación más reciente.

4. Matilda el hun

Matilda se destacó como una de las dos mamuts entre los oponentes más delgados en la lista cuando trabajaba como miembro del elenco de la empresa de lucha libre profesional de las mujeres Glow (hermosas damas de la lucha libre).

Ella es una de las luchadoras femeninas más pesadas del mundo, con un peso de 300 libras.

5. Impresionante Kong

Awesome Kong ha sido la mujer grande más evidente en la lucha profesional desde su TNA y WWE que se dirigen como Kharma.

Una mujer luchadora que tiene sobrepeso es raro en la lucha estadounidense moderna, por lo tanto, el dominio de Kongs en los años 00s fue una sorpresa. Ella pesa 272 libras en ella más pesada.

6. Rhonda Singh

Rhonda Singh es mejor conocida como WWE Comical Fat Bertha Faye, pero es mucho más. Durante los últimos 16 años, Rhonda Singh ha sido una celebridad en Japón, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Su éxito en Japón fue aún más impresionante dado el odio que encontró de otros luchadores. Ella es una de las luchadoras femeninas más pesadas con un peso de 260 libras.

7. Reggie Bennett

La carrera de Reggie Bennetts a veces se descuida debido a las circunstancias. Bennett fue una estrella brillante en el circuito independiente estadounidense a fines de la década de 1980, en un momento maravilloso para la lucha libre para mujeres.

Ella hace la lista de luchadores femeninos más pesados ​​con un peso de 250 libras.

8. Becca Swanson

Todavía no has visto nada si pensabas que Beth Phoenix fue rasgada. Becca Swanson tiene un físico considerablemente más rasgado.

Swanson es una verdadera 240 libras de músculo recto, mientras que no se acerca a su peso reportado de 310 libras en este momento.

9. Chyna

Si eres fanático de la lucha profesional, sin duda has oído hablar de Chyna. Aunque ha habido mujeres con más influencia que ella, sin duda ha tenido el mayor impacto entre las luchadoras femeninas en la historia.

Con un peso corporal de 180 libras, ella se encuentra entre las luchadoras femeninas más pesadas.

10. ISIS el Amazon

Aunque no es oficial, es difícil localizar a un luchador femenino más alto que Isis the Amazon. Ella se encuentra en un impresionante 69 en su más alto, dándole una vista llamativa.

Ella es una de las luchadoras femeninas más pesadas con un peso de 240 libras.

11. Nia Jax

Es difícil determinar cuánto pesa Nia Jax ya que WWE dice que pesa 272 libras, pero la compañía no está más allá de manipular las estimaciones de peso.

En términos de rendimiento práctico, Jax probablemente esté más cerca de la marca 230-240.

12. Kyoko Inoue

Kyoko Inoue, miembro de All Japan Womens Pro Wrestling a principios de la década de 1990, tenía una notable agilidad para una mujer de su tamaño. Cuando ganó el Gran Premio de Japón en 1991, Inoue se convirtió en la primera mujer en Japón en ganar un título de hombre.

Fue tres veces campeona mundial de peso pesado de la WWWA, así como campeona única de AJW. También es una de las luchadoras femeninas más pesadas con un peso de 238 libras.

13. Kaoru Ito

El peso de Kaoru Itos fluctuó entre 238 libras y un delgado 150 libras durante su carrera, que comenzó en 1998. Su estimación oficial de peso al momento de su muerte en 2011 reveló estos resultados.

14. Jessicka Havok

Jessicka Havok, más conocida por su tiempo como luchador de TNA, es el tipo de luchador que llama la atención. No es sorprendente que Havok ya haya logrado un tremendo éxito en su vida profesional, dado su atractivo inusual y su forma reconocible.

Ella entra en las filas de las luchadoras femeninas más pesadas del mundo, con un peso de 230 libras.

15. Aja Kong

Aja Kong fue una estrella notable en el negocio de la lucha libre para mujeres de All Japan Womens cuando se unió a Dump Matsumotos Gokuaku Domei Stable como el miembro más grande de los grupos en los años ochenta y principios de los noventa.

Su peso de 227 libras la clasifica entre los luchadores femeninos más pesados ​​del mundo.

16. Vuelva a Matsumoto

Dump Matsumoto, un veterano de All Japan Womens Pro Wrestling, era un oponente peligroso. Aunque tanto Bull Nakano como Matsumoto se registran como un peso de 200 libras, este último fue más grande a pesar de su estatura más corta.